***[POST OFICIAL MULTIFORO]Metal Gear Solid: Portable Ops***

Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
#436  Enviado: 15:12 29/07/2008

Para El_Snake:
Gracias otra vez y una ultima cosa, cuando consigo q tanto medicos como tecnicos consigan hacer nuevas cosas, como las puedo obtener? Es decir, q por ejemplo lo lleve snake y no el medico q lo ha creado. Salu2.
Sub-Zero (100/78)
Kilvan
Hago lo que debo.
Lugar: · 5125 mensajes · Colección
#437  Enviado: 20:22 29/07/2008

Para Sub-Zero:
Uff, no sabria responderte porque yo tmp lo he conseguido. Pero me imagino que una vez se crea el objeto se va directamente al inventario. La manera de seleccionar un objeto del inventario y es seleccionando en este caso a Snake, pulsando el circulo y te tienes en la parte de arriba tus 4 objetos, desaloja 1 casilla y veras todo tu inventario, municiones, armas, objetos, ect. Todos estos objetos te los van encontrando los soldados espias que dejas en cada zona. Asi que imagino que una vez se crea un objeto va a parar allí.
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face? / MSI Z170 Gaming Pro - i5 6600K - 16 GB DDR4 - GTX 1060 G1 6GB
loky
Lugar: · 2790 mensajes · Colección
#438  Enviado: 18:00 05/09/2008

Wenas gente, queria hacer una preguntas que espero alguien me responda:

-como se ordenan las clasificaciones de A, B, C, S?

-de que sirven exactamente los soldados artista, doble, y esos que dicen que se inflitran mas rapido que los demas?

-la unidad medica solo sirve para crear objetos?

ya se que son preguntas un poco raras, pero es que estoy un poco confuso con este tipo de cosas, supongo que habran mas pero ya me acordare  Smilie

Gracias y un saludo
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17641 mensajes · Colección
#439  Enviado: 19:17 05/09/2008

En nada empezare este juego. Alguien sabe si hay alguna guia de este en español por inet Smilie. Es que he estado buscando por ahi pero nada Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Luffy
Ossu!!
#440  Enviado: 16:28 24/12/2008

Refloto post. Llevo unos dias dandole al juego, me esta costando acostumbrarme a su sistema pero me esta gustando Smilie. Tengo una duda. Estoy en la parte de recultar gente para la unidad espia, pero el problema es, que siempre ando justo en el ekipo y no puedo coger raciones con snake, como era exactamente lo desoltar objetos del ekipo o guardarlos en el camion Smilie. Y otra dudilla, cuando reclute a algun medico o algo, como hago para que me cure a los demas miembros del ekipo?. Porque ahora mismo estan todos de vida fatal xD.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3895 mensajes · Colección
#441  Enviado: 21:20 24/12/2008

Para Luffy:
Para soltar objetos L + círculo sobre el objeto que quieras desechar. Para meterlo en el camión tienes que tener un tipo de soldado determinado, ahora mismo no sé cuál es.

En cuanto a los médicos, no es que curen directamente a tu equipo, pero producen los objetos adecuados para ello (creo que tenían el icono de una jeringuilla). Otra forma de curarse es darle al comando de espera (el de la derecha del todo).
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19464 mensajes · Colección
#442  Enviado: 16:28 09/01/2009

Por fin despues de meses de abandono me he pasado este JUEGAZO. Pero "gracias" a esos mese,s hay cosas del argumento que no he pillado y otras que directamente me han decepcionado. ¿ Me las podeis aclarar socios ?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aqui unas dudillas jugables que me corren:

-Dicen que me han dado el modo Boss Rush, pero no lo encuentro en el menu, ¿ Tengo que dar a cargar partida ?
-Si consigo a los 2 personajes del ac¡d u otros personajes "famosos" disponibles, ¿ Se involucran en la historia y se oyen sus voces ?
-Si quiero tener mi equipo en PO PLUS, ¿ Que debo hacer si ya solo tengo el archivo de juego finalizado ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3895 mensajes · Colección
#443  Enviado: 20:48 09/01/2009

Para James_bond:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 20:49
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19464 mensajes · Colección
#444  Enviado: 21:06 09/01/2009

Para yaridovic:
Eres todo un crack idolo  Smilie !!! Respecto a la primera pregunta Secreto: (Pincha para leerlo)

Jope, yo quiero ahora un PO 2 donde te expliquen Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Luffy
Ossu!!
#445  Enviado: 17:24 11/01/2009

Llevo unos dias atascado dando vueltas sin saber a dnd ir ni que hacer Tristeza. Lo ultimo que hice fue poner el TNT en el camion para distraer a los guardias del puente. Despues de eso me dicen que vaya a ver donde puedo hacer mas estragos con el TNT y no se a dnd ponerlos para seguir avanzando Smilie.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#446  Enviado: 17:55 11/01/2009

Habia que poner TNT en 3 camiones (aunque hay 4 en total), era, en la ciudad, y otras 3 más que ahora no recuerdo. Pero sólo debes ir y reventar camiones. Campbell te decida los sitios, o si estabas en él te decía que era un buen sitio para armar trifulca.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Luffy
Ossu!!
#447  Enviado: 20:19 11/01/2009

Gracias ^^, pues entonces dnd vea un camion pondre un TNT por si acaso xD. Es que pensaba que habia que ponerlo en algun otro lugar especifico o algo y me estaba comiendo mazo la cabeza xd >_<.
victor_md87
Lugar: Leon · 62 mensajes · Colección
#448  Enviado: 14:11 05/03/2009

Wenas, he vuelto a jugar al Metal Gear Solid Portable Ops Plus, he empezado una partida nueva por lo que todavia tengo soldados malillos xD
Alguien se anima a echar unas partidas en red o intercambiar soldados o algo??

Un Saludo!!
sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
#449  Enviado: 11:57 21/04/2009

Hola. Mi padre a retomado el juego, desde el verano ha estado liado con el liberty city que se lo termino ayer, el god of war terminado hace una semana, y ahora quiere terminarse este que tambien lo tenia a medias, luego vendra el daxter. Bueno el caso es que esta en la entrada del silo buscando a snake, pero no encuentra ningun oficial al que preguntar, ¿alguna ayuda para que no lo vuelva a dejar?

por cierto, dice que esta muy contento con su psp.

saludos
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
mr.cool4
Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#450  Enviado: 18:29 23/06/2009

Yo he empezado hoy a jugarlo y la verdad me ha sorprendido los graficos que tiene, me espereba mucho menos, lo que me resulta un poco dificl es el manejo de BB, ya que no hay jostick derecho para mover la camara y tengo ke ir todo el rato apuntando para mirar donde quiero... esto es asi o hay alguna forma de cambiarlo?
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir