***[POST OFICIAL MULTIFORO]Metal Gear Solid: Portable Ops***

Moriarty
Profesor
Lugar: JaJeJiJoJu · 3542 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:12 28/04/2007

Es un juegazo, llevo un par de dias kon el y grafikamente me ha enkantado. Eso si, el manejo para mi gusto, un asko.
Alea jacta est
otrebla501
Azuma Kazuma
Lugar: · 1960 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:36 28/04/2007

Por cierto, tengo una dudilla: ¿Hay que registrarse o darse de alta en algún sitio? Para ir haciéndolo. Si vale el registro del syphon filter que hice, con el que juego todos los dias, me gustaria saber si vale ese registro o hay que hacer todo de nuevo, .....

Gracias ¡¡¡
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:46 28/04/2007

El sistema online del MGSPO es identico al del MGS3S, te creas una cuenta en el propio juego y ya esta.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:44 28/04/2007

Un problema, estoy intentando utilizar las contraseñas del primer post de Teliko y el Mayor Zero, pero me dice que son incorrectas Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:47 28/04/2007

Mi nick:

Roocky668   ->  Roocky668  /  <VFA>Roocky668

A ver si nos vemos Guiño .      

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 16:53
PS3-> PSN: Roocky668                    
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:51 28/04/2007

Para Oceko:
Vaya, puede que en la versión Europea hayan cambiado los pass, miraré a ver si encuentro algo... si no, otra opción es descargar partidas guardadas de esos juegos y cuando arranque sl portable ops aparecerán automáticamente.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:20 28/04/2007

Por regla general, las partidas grabadas d juegos USA no tiran en juegos EUR.

Por cierto, alguna sugerencia pa una unidad tecnica?
Tengo 2 pa la medica, xq son nutricionistas y noseke.
Pero los soldados va a ser k pa la tecnica no van a ir. No les veo investigando.
IORI YAGAMI
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:08 28/04/2007

Para Son Gokuu:
Esos juegos también existen en versión europea
#24  Enviado: 20:55 28/04/2007

No hablo de los juegos, sino d los savestates.
Y a dia de hoy, al menos en gamefaqs, no hay savestate del EUR.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:28 28/04/2007

Lo tengo desde esta tarde.

Tiene un manual muy completo y detallado,quizas le falte la hoja de los personajes.

Tiene unos graficos para cagarse,solidos como una roca y el modelado de snake es  Smilie  Smilie  Smilie el control te acostumbras pero hay 2 cosas en la que no estoy contento,una es la camara que hay que estar cada 2x3 toqueteando para ver bien,la otra es que solo puedes llevar 4 cosas en el inventario.Las escenas en forma de comic pues esta decente pero donde esten escenas hechas con el motor grafico que se quite esto.

Me he pasado la 1 mision y estoy en el principio de la 2 de sabotear las antenas para enviar el mensaje.

Un juegazo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:50 28/04/2007

Oka manos, ¿alguna sugerencia para buscar y encontrar buenos técnicos para el equipo de Big Boss???

Es que por más que busco, sólo encuentro del nivel C  Smilie .
#27  Enviado: 00:54 29/04/2007

A parte dl tema tecnicos y medicos, molaria k alguien ayudara con el tema de los equipos.
Xq en teoria solo el Alpha es el principal, no?
Entonces que pasa con los Beta y demas?
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#28  Enviado: 01:18 29/04/2007

Para Son Gokuu:
Pero para obtener los personajes de Teliko, Venus y el Major Zero no necesitas un savegame del Portable Ops sino un savegame de cada Acid y de la novela gráfica, de esos si hay en gamefaqs en versión europea. Te bajas una partida acabada de cada juego, los metes en la carpeta Savegame y cuando cargues partida en el Portable Ops reconocerá a tres nuevos soldados, Teliko (con el savegame del Acid) , Venus (con el del Acid 2) y Zero ( con el del DGN )

Y el tema de los equipos, en la primera partida sólo puedes ir con el equipo Alfa pero en cuanto acabes el juego por primera vez , a cada misión que vayas a jugar ( no sé si hay alguna excepción ) te pedirá que elijas uno de los equipos ya sea alfa, beta o el resto  Sonrisa
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:24 29/04/2007

Ya lo tengo desde esta mañana, me lo he pillado con la PSP Blanca y una Memory Stick. He jugado ya 3 o 4 misiones y me gusta bastante, aunque se me hace un poco incomodo el control, mas que nada porque no estoy acostumbrado a jugar en portatiles, y encima el MGS no se caracteriza por tener un control sencillo. Pero aun asi me parece que han adaptado muy bien el control de los juegos de PS2, y no hecho en falta los botones R2 y L2, pero si el segundo stick, es una pena que Sony no lo incluyera en la PSP.

Y lo de que solo puedas llevar cuatro cosas en el inventario tambien jode un poco, porque tienes que pensar bastante mas que haces con lo que tienes, y pensar no es mi estilo Smilie No, la verdad es que esta chulo. Mañana seguire jugando Sonrisa

Au Guiño
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#30  Enviado: 02:36 29/04/2007

AU , AU , AU! [ modo espartano off ]

Esto..el post lo ha actualizado convenientemente The Snake para dejar paso más contenido, como los extras de ésta versión y lo ha adecentado un poco más. También digo que con su permiso ( el del creador del post multiforo ) he trasladado el post a otro lado donde trabajaremos creo que conjuntamente en ambos y mejorar en todo lo que sea éste pedazo de post oficial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir