Vandal

Nuevas imagenes de Project Gotham Racing 4

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:43 28/04/2007

aqui estan

saludos Guiño

edit: links directos

1

2

3

4

5

6

7

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 01:49
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:44 28/04/2007

No se ven...no juegue así con mis sentimientos Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:46 28/04/2007

Para Piu Muñoz:
Yo si las veo perfectamente , prueba a darle clic derecho en el link y poner ver imagen  
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:48 28/04/2007

Para Piu Muñoz:
Yo si que las veo

Pues...tienen buena pinta si....nada para tirar cohetes a estas alturas ni flipar de manera exagerada...pero si bien..tan bien xD

Edit: La primera imagen es la mas espectacular...encambio la segunda por ejemplo..y ese agua que sale de la carretera....es feo..muy feo xD

Última edición: 28/04/2007 01:52
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
John Galt
El niño que cambio el Zelda 64
Lugar: · 907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:50 28/04/2007

La primera es la releche
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:50 28/04/2007

Yo precisamente eso que dices Kratos. Boton derecho, ver imagen, pero en algunas no em dejo.

Lucen especaculares.
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 04:45 28/04/2007

No se pueden ver ni por link directo  Tristeza
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:50 28/04/2007

El efecto de mojado sobre los coches es impresionante, mas aun en la primera foto.
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:57 28/04/2007

Smilie  Smilie  Smilie

Dios, que calidad más brutal. Me encanta como queda el efecto de las gotas sobre la carroceria de los coches.

Copiando y pegando la URL de las fotos se pueden ver. Guiño

Saludos.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:12 28/04/2007

Madre mia la primera imagen y la segunda (que es la misma Guiño ) son impresionantes
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:27 28/04/2007

Esto es un juego de coches bien hecho  Smilie
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:55 28/04/2007

¿Nadie va a poner las fotos? Smilie

No puedo decir que me entusiasmen la verdad, he visto mejores imágenes de este juego... Y, ¿soy yo o las texturas de la pista de PGR3 estaban mejor? Smilie
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:23 28/04/2007

Ahora que lo dices veo los decorados muy flojos para lo que cabria esperar.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:24 28/04/2007

Eso iba a decir yo, mucho efectito de mojado en los coches, pero el asfalto da autentica grima Smilie
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:27 28/04/2007

Las imagenes corresponden a los escenarios de Londres que ya estan en el PGR3.En el PGR 3 lucen muy bien,asi que no creo que se tenga que dudar de este punto,mas cuando en las imagenes apenas se parecia al publico que seguro que esta tan bien implementado como en PGR 3.

De todas formas lo mejor de este juego es que recuperara ciudades del PGR 2.Si al final recuperan ciudades como Florencia o Edimburgo,y les aplican el nivel tecnico y de diseño de las ciudades de PGR 3,ya seria un juego casi perfecto.

Última edición: 28/04/2007 13:32
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir