Vandal

Contenido de la EDICION LIMITADA del FORZA MOTORSPORT 2

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:46 27/04/2007

se confirma la fecha: 8 de junio a un precio recomendado de 64'99€. Con más de 300 coches de las marcas más conocidas, como Ferrari, Peugeot o Bentley, los importantes niveles de customización y un editor mejorado, los jugadores podrán personalizar su coche al antojo.

Además de la versión normal, se publicará una  Edición Limitada para Coleccionistas, que incluirá un exclusivo libro de 157 páginas con información sobre coches, circuitos y desarrollo del juego, así como tres modelos de coche exclusivos: 2003 Ferrari CHallenge Stradale, 2006 Ford Saleen Mustang S281E y 2006 Subaru Impreza S204 . Todo ello a un precio recomendado de 74'99€.

También se pondrá a la venta, el mismo día de lanzamiento,   un pack especial que aúna la consola Xbox 360 con Forza Motorsport 2, a un precio recomendado de 434,99€.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 10:48
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:54 27/04/2007

Por los 10 € de diferencia creo que vale la pena tener ese libro de 157 páginas -los 3 coches adicionales, es lo de menos-. Pero yo quiero un pack con volante :___(
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:56 27/04/2007

Buen Pack, mucha gentre se vera atraida por el
Peibbol
Lugar: Málaga · 22751 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:56 27/04/2007

También se pondrá a la venta, el mismo día de lanzamiento,   un pack especial que aúna la consola Xbox 360 con Forza Motorsport 2, a un precio recomendado de 434,99€.

Por lo que nos podemos ir olvidando de una posible rebaja en mayo. Pues nada, habrá que seguir esperando.
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:17 27/04/2007

Me parece genial que las Ediciones limitadas vengan en cajas de metal con libros, figuritas y demas chorradas, pero que vengan con mas contenido me parece deleznable. Va a llegar un momento en que solo las limitadas inlcuiran el juego completo y las "normales" seran versiones capadas.

No me gusta nada esta tendencia, les estamos dando motivos para que vendan sus juegos a 75 euros.... y eso no esta nada bien.

Soy el unico que piensa asi?
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:33 27/04/2007

Para satanax22:

A mi no me parece mal q existan ediciones para coleccionista y q realmente lo sean, pagar por una simple caja metalica no tiene sentido, en este caso es un pedazo de tocho de libro y me parece bien.

Si te quejas de las exclusividades, esperate a los packs por 3 coches por 500 MSpoints, esos si q van a ser exclusivos  Tristeza  
sinlogrosnohayparaiso
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:37 27/04/2007

Lo de los coches extras me parece una vergüenza y un desprecio hacia el usuario "estándar".
Lo que no sé es cómo meterán esos coches, porque dudo mucho que hagan dos ediciones del DVD físicamente distintas. Imagino que será más bien para descargarlos del bazar con algún código chusquero.
Taizo Hori
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:30 27/04/2007

No recuerdo quejas por el mapa multijugador que venía con la edicion especial de Lost Planet y no con la normal. Incluso se vió como un gran añadido al excelente pack que era la edicion especial.
Claro, Forza es de Microsoft que es mu mala y no puede hacer lo mismo que la demas, Bill Gates es el demonio, etc, ...
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Soulus_
a.k.a. Soulus_Rage
Lugar: Tarragona · 256 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:31 27/04/2007

Yo opino que la edicion especial podria llevar un monton de cosas extra... pero la edicion normal aunque no viniesen ni figuritas, ni libros, ni dvd's extra con el como se hizo, etc. creo que lo de los 3 coches extra en la version limitada es una cabronada hablando mal.

El juego normal no deberia de estar "capado". Y si, creo que aunque sea por uno o tres coches... si el juego en edicion coleccionista viene completo como deberia ser y el otro capado lo encuentro de verguenza.

Una cosa es una edicion coleccionista con algun añadido que no afecta al juego, otra es esta verguenza.

Para Taizo Hori:
Yo me quejo tambien del lost planet en ese aspecto, y me encanta la consola. Es mi opinion, un juego debe venir completo. Luego que le pongan los añadidos extra que no afecten a la jugabilidad que quieran.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 12:34
Que bonita es mi Wii... :sonrojado:
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:43 27/04/2007

Seguramente me pille la edicion coleccionista,ojala el juego sea Region Free Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:55 27/04/2007

Para Taizo Hori:
Deja el cafe, que saltas demasiado rapido.

Critico las ediciones coleccionistas que traen un juego diferente, con mas niveles, o mas coches, o mas armas o lo que sea. Vale que cada uno se compra lo que quiere, pero me jode comprarme la version barata y saber que me estoy perdiendo cosas porque a la empresa se le ha encendido la luz de "aqui hay negocio" y ha decidido sacar una version con mas extras que la mia. Y repito, a dia de hoy tampoco es que sea alarmante, el problema es cuando vean que hay mucho que sacar de esta estrategia y empiecen a sacar versiones coleccionistas de todos los juegos, a precios desorbitas y con unos extras que dejen a la original al nivel de una demo (he exagerado).

Entre las descargas de pago y las versiones plus, cada dia me da mas asco como va el mundillo. Y repito, una version coleccionista con makingoffs, libros de imagenes, un manual del copon a todo color, figurillas y cajas que ni la de pandora, me parece de lujo... pero por favor, que el software que hay dentro sea el mismo.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:33 27/04/2007

una preguntilla, este es el juego que te regalan con el peugeot 207?
Si, no? Esque se que te regalan una xbox, un volante y un juego de coches, pero no se cual es.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir