Vandal

Demo de virtua tennis 3 en la tienda usa

xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:02 27/04/2007

Pues junto con la demo anunciada de ninja gaiden sigma, ha llegado la de virtua tennis 3 de sorpresa, así que si alguien le interesa ya sabe Guiño

Saludos.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:10 27/04/2007

gracias por avisar, la bajo para comparar con el de 360 xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:42 28/04/2007

Pues si he de comparar las 2 demos me quedo con la de la ps3.Te puedes enfrentar a mas jugadores(que no seleccionarlos) y la fisica de la ropa no se si estare neurotico pero la veo mejor y mas suavel.Me quedo con la demo de la ps3.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:37 28/04/2007

Pues a mi la demo del Virtua Tenis me ha dejado un poco frio, solo tres juegos por partido.....mu' corto ¿no?  Smilie
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:23 28/04/2007

Para ctrespeo:
Pues como la demo de la 360.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 06:47 28/04/2007

El el store Español tambien me parece que esta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir