Vandal

--Post Oficial--Aprendiendo a modelar con super sculpey.-

Lugar: · 832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:41 30/06/2007

¿?hay alguna opcion barata para muy principiatnes? es que quiero hacer cosas de estas pero sin gastarme mucho dinero al principio
AlvaroS
Live together, die alone.
Lugar: Murcia · 1923 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:33 03/07/2007

Estoy empezando a modelas cosillas, si quereis verlas, estan en mi blog =D
VOTOS POSITIVOS  (8): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo, MoteroLUCAS, germanin.  The beginning of the end.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:37 14/05/2008

Buenas tardes a tod@s, escribo aquí por que he encontrado este mensaje en el google buscando "sculpey" XDD. Soy estudiante de Bellas Artes en Cádiz y desde hace poco, me ha interesado los trabajos con sculpey, de momento no tengo nada hecho, pero tengo mis bocetos para cuando me llege mi pack.. aunque creo que con 400 gramos.. ¿no da para mucho verdad?.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:51 26/12/2008

Hola Tarin.

Perdon por haber "Necro" el tread. Me encantaria hablar contigo para recibir algunos consejos para hacer figuras. E tratado de hablar contigo y te envie un mensaje hace varios meses en tu blog pero nunca recibi una contestacion. Si estas interesado, por favor, enviame un mensaje privado, te lo voy a agradecer inmensamente.

Sinceremente,
Otaru de San Juan, Puerto Rico

Veces editado: 2
Última edición: 26/12/2008 17:52
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:25 22/12/2010

He encontrado este hilo en el averno del foro y es una pena, porque la iniciativa era buena.

Estaría bien que el creador del hilo y los posteriores aprendices y demás interesados se pasasen por aquí y dejasen unas fotillos de sus obras.