Vandal

Nuevas imagenes de The Darkness.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:33 28/04/2007

Para suzumiya haruhi:
En la 360 tambien,eso no tiene nada que ver.Lo que si tendra que ver sera la duracion de esos clips en la tv,siendo la ventaja de la ps3 frente a la 360 es que tendra peliculas completas y clips mas largos.Pero vamos,tu te vas a parar 1 hora y media en frente de esos tv de juguete a ver una pelicula?Yo ni loco.Con clips de 5 minutos voy mas que sobrado.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:41 28/04/2007

Para -BorjaMari-:
Yo si que me pararia Sonrojado  Lo de que la peli entera solo es para el blue ray, pues eso, por eso he mecionado el blue ray.  

El juego apunta muy alto, y mi xbox está deseando un nuevo juego, porque desde el viva pinyata que me dejaron los reyes, no se ha comido ningún juego mas de 360.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2007 10:43
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3412 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:46 28/04/2007

Para -BorjaMari-:
No creo que nadie se quede a ver una película entera, pero ese detalle ya dice mucho del Blu-Ray. Supongo que con cositas así, poco a poco, se va forjando la fama, no? No digo que sea mejor juego el de la Play3 sólo por eso, pero sí te digo que si hay detalles así, seguro que en otros juegos habrá más.
目から鱗が落ちた!
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:53 28/04/2007

Creo que también se iban a incluir cortes de Popeye, así que en PS3 habrá más vídeos de este tipo. Y están bien para pasar el rato, pero tampoco creo que nadie se vaya a tirar una hora viendo una peli tan en pequeño. No obstante, sí gana en calidad el hecho de pasar por una habitación y ver una secuencia de la película y luego, en otro lugar, ver que la película no se ha detenido.

Gracias por las imágenes Borja.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:03 28/04/2007

Para Sargon:
Yo sí, es que soy un friki de los gordos

Pues os podéis creer que estoy pensando pillarme el juego de manera seria ahora que se que pasan pelis enteras en el televisor del juego?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir