Vandal

¡¡¡Final Fantasy III DS a 45 eurazos en el Game!!!

Lugar: · 11307 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:44 27/04/2007

El precio es una puñalada para todos, pero podemos darnos con un canto en los dientes de q salga traducido viendo lo rancios q son los de Proein.

La guia sera cara pero merece la pena como la del Zelda.

Toca buscar donde este mas barato: MM, Hipers o en el mismo centro mail haciendo uso de los puntos, q por mi parte seran usados en este juego si no esta mas barato en otro sitio.
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:14 27/04/2007

Pues coño, tampoco hay para tanto, en plan de "me lo iba a comprar pero 45 es un timo". Coño, que son 5€ de diferencia, tan determinante es? xD
Sobre la diferencia, no me preocupa, ya buscaré otros métodos. En el Sony Gallery de aqui siempre venden algo más barato, por ejemplo el CVSmilieortrait of Ruin está a 34'95  Sonrisa
Me alegro que conserven la portada japonesa, es dios *_*
Yo me lo compraré en cuanto pueda (primero a disfrutar el castlevania  Smilie ). Asñi que tengo tiempo para buscar mejores ofertas Sonrisa
Sobre el juego, la versión de NES al menos sí tenia sidequests, pero pocos y el juego tan tan largo no es, en unas 35 horas me llegué al final. No sé si la versióin de DS es más completa, pero con tanta diferencia como para hacer 300 páginas...xD
100 Votos positivos en el mercadillo.
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:01 28/04/2007

Para Gunpei_Yokoi:
Pues para qué nos vamos a engañar, sidequests tiene poquitas. Secretos, pues un par que han añadido al remake y luego todo el tema de los cofres y equipamiento escondido que pueda haber para los diversos oficios. Realmente, pese a que el juego no es corto (me duró cerca de 40 horas y apenas subí cinco o seis oficios), no sé de donde van a sacar chicha para semejante tochazo...

Para OSCARina Of Time:
¿Que la guía del Zelda merece la pena? ¿Hablamos de la del TP? Por el amor de Cristo, me llevé una decepción enorme con ese panfleto al que pretenden llamar guía. La compré tras acabar el juego, justamente para ver detalles como los puntos del mapa donde puede escarbar Link lobo, las grutas y cuevas secretas repartidas por el mapa, explicación a fondo de los minijuegos, galerias de enemigos... en fin, lo que se supone que promete ese "100%" que reza la portada, y no encontré absolutamente nada de eso. Una estafa en contenido y precio. Esta de FFIII al menos es gordísima, a ver si la rellenan de información util o qué coño.
Kickstarter does what Segadon't.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:12 28/04/2007

Entonces, se confirma que va a haber guia oficial del FInal Fantasy 3?
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:00 28/04/2007

¿Decís que en Mediamarkt tienen el FFV a 45€? Pues yo lo vi ayer por 36,90 Smilie
Y para los que dicen que si por 5€ tanto jaleo, 5€ respecto a 40 son más de un 10%. Y si nos vamos conformando con que los juegos valgan 5€ más pues al final nos acabarán cobrando 45 por todos (como sólo son 5€...).
Saludos Sonrisa

Por cierto, me resulta curioso que vendan los juegos de DS algo más baratos en la Sony Gallery, cuando son precisamente los de la competencia.
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Godah
#36  Enviado: 14:27 28/04/2007

Para kupo:
No si, ya sé que bueno no es que suban precios. Lo digo más que nada , por eso de comentaba el autor "me lo iba a comprar pero por 45€ es un robo". Como si la diferencia fuese tan desorbitada, cuando sólo son 5 euros. Vamos si eperas mucho iempo un juego y sólo lo has visto a 5€ más del precio, no creo que te eches para atrás xD

Lo del Sony Gallery ahora que lo comentas sí es curioso sí. En todo caso pensaba que tendrían precios "de rigor", el típico 59'90 y eso. Pero no sólo en NDS, por ejemplo el FFXII lo vi a 54'95€
Lugar: · 11307 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:55 28/04/2007

Para Nagisa:
Pues a mi me gusto bastante y no solo no me decepciono sino q me vino muy bien.
Las q si q son bastante rancias, escuetas y simples son las de la NA, pq me acuerdo con la del WW q comparando esta con la q saco Piggiback no habia ni punto de comparacion.

Pero bueno, esta del FF III antes de pillartela mirala bien no vaya a ser q tampoco te guste aunq igual decides darle una oportunidad.
Lugar: Valencia · 188 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:34 28/04/2007

En la web de la fnac el juego esta a 40,45 y no pone nada de oferta exclusiva de internet, por lo que es muy posible que este precio tambien se de en las tiendas fisicas, la guia eso si, 14,95, nada de rebaja  Smilie
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:05 28/04/2007

ahora resulta que el dinero cae del cielo y que po 5 euros da igual... Smilie eso dejad que os engañen... Smilie

Por 45 euros se lo puede comprar su puñetera madre a los de Game,menudos timadores...
Godah
#40  Enviado: 12:10 30/04/2007

Para jedi_luis:
Me parece que no me explico bien. No os penséis que soy rico, ni mucho menos, si voy muy justo yo. Tampoco he dicho que vaya a pagar 45 euros, ni 40 los pago, yo siempre busco lo más barato posible. Sólo digo que, como decía el autor del post, se lo iba a comprar, pero que 45 es un timo. Vamos que veo exagerada la expresión, porque una diferencia de 5 euros no es lo mismo que una de 15. Sólo me refería  eso.Lógicamente, al ser "sólo" 5 euros, si se busca bien seguro que encontramos el juego a 40, o incluso un poquillo menos, pero no a 35, siendo el precio "de rigor" 45. Eso si es una lástima, porque esa inflación pasa factura. (que sí coño, que sor lo más calculador y ratero que podáis imaginar Smilie  Guiño  
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6088 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:13 30/04/2007

No era en Game que te dovolvian la diferencia si lo encontrabas en otro sitio mas barato? O lohe soñado?  Smilie
Lo pregunto, porque si lo veo mas barato en el media markt, me lo compro en Game, me devuelven la diferencia y gano puntos  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:50 30/04/2007

¿Y como demostrar que en Mediamark es más barato? Te vas a llevar la camar digital a game?
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:03 30/04/2007

Solución rápida si sabeis inglés: pillaos la versión USA en play-asia que al cambio sale a 30-32€ GI y la verdad que texto, lo que se dice texto, tampoco es que vaya muuuuy sobrado.

Usando este sistema yo lo tengo desde febrero más o menos Smilie
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
maelstrom06
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:14 30/04/2007

Sabeis si al menos este juego es muli-idioma en region PAL? Es que si es así lo compro antes a Play.com que a los de Game.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3633 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:13 30/04/2007

Yo lo reserve en Gamestop y me cuesta 44.95€ xD, pero weno es lo que hay, me parece ke ese precio es en todos lados, en gameshop cuesta lo mismo y en Game como decis tb cuesta 45€.

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir