Vandal

¡¡¡Final Fantasy III DS a 45 eurazos en el Game!!!

Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:12 26/04/2007

Todos los títulos de Nintendo DS son lanzados con un precio recomendado de 40 euros o menos. Me parece muy fuerte que FF III DS solo por llevar Final Fantasy en el títulos cueste 5 euros más que el resto de juegos. ¡¡Ya les vale!! Esta semana voy a preguntar en el GameStop a ver si lo tienen + arreglado de precio porque me parece un atraco a mano armada. Es un juego que me apetece mucho pero a un precio razonable.

¿Qué opinan ustedes? A mí me parece una sablada.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048321
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:16 26/04/2007

Muy caro para el juego que es. Desde luego que yo no me lo voy a comprar, hay mejores titulos y mas baratos que este.

Aunque supongo que por su titulo y su bonita portada vendera como el que mas de nds.
Wolf_1
Lugar: · 14753 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:22 26/04/2007

Todos los títulos de Nintendo DS son lanzados con un precio recomendado de 40 euros o menos.

No. Los de SEGA y Atari (no recuerdo si alguna más) valen 49.90 euros.

A lo mejor los de Square salen a 45 euros. Eso es política de cada compañía.
RetroLover
MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:28 26/04/2007

Os recuerdo, en todo caso, que el juego en España lo distribuye Proein.
Post not to be sold separately
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:35 26/04/2007

No sé hasta que punto el precio de este juego asciende por "llamarse Final Fantasy". En GBA ya han sacado varios y todos por las 40 castañas de costumbre, no les han inflado el precio por tratarse de esa saga. Puede ser cosa de la ditribuidora, a saber.

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2007 00:37
Kickstarter does what Segadon't.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:52 26/04/2007

Es lo que dice MaNrAy, el juego no lo distribuye Nintendo, sino Proein por eso ese precio, al igual que EA con su Theme Park a 45€  ¿Porqué ese precio? Por que ellos lo valen. Smilie

Edit: Por cierto nos quedamos sin 250 estrellas  Tristeza  

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2007 02:54
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:51 26/04/2007

Para Gunpei_Yokoi:
No entiendo lo de las estrellas, no traeran?  

Pues es fácil, si Game se pasa de precios pues a ver otras tiendas como media markt o del estilo (aunque el FF 5 en media markt costaba sus 44,95 euros... aunque quizas se han confundido los precios del FF 3 y el FF 5 y alli vale el FF 3   36 o 39 euros xD)

Podemos preguntar en las tiendas que conozcamos los precios y dar su localización en caso de que sea más barato por si a alguien le interesa. Se podría hacer eso?

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:00 26/04/2007

Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Con las ganas que le tenía... Yo lo siento mucho, pero le dan por saco si realmente acaba saliendo a 45 €uracos.

Para El_pesao:
Pues habrá que mirar allí...

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 10:07
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:07 26/04/2007

weno ami el hotel dusk me costó 34E en mediamark asi k por regla de tres este deberia valer 39E  Smilie
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:33 26/04/2007

Para Sorro:
Sólo los juegos distribuidos por Nintendo tienen la tarjetita esa  de 250 estrellas
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16430 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:45 26/04/2007

Pues he mirado en varias tiendas y va a salir oficialmente a 45€ y lo malo no es eso, sino ke vendra una guia oficial al estilo Zelda de Wii a 15€!!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:46 26/04/2007

Para Gunpei_Yokoi:
los juegos de capcom tb llevan la tarjeta creo
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:21 26/04/2007

un poco caro para lo k es costumbre, pero bueno

yo no lo iba a comprar de todas formas, tengo a la ds abandonada Tristeza
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:31 26/04/2007

¿Porqué ese precio? Por que ellos lo valen.

No, sino porque hay que pagar a dos empresas.
A Nintendo por los royalties de la consola y a Proein por venderlo (distribuirlo).

En los juegos de Nintendo cómo la compañía es la misma, se permite cobrar menos ya que no hay "reparto" de beneficios. (Nintendo no tiene que pagar los royalties de la consola para la que lo licencia, ya que es ella misma).

De toda la vida los juegos distribuidos por thirds han sido GENERALMENTE más caros que los de la misma compañía que la consola.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Chindogu
Geek vitalicio
Lugar: Tokio ^^ · 170 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:49 26/04/2007

Este JUE-GA-ZO merece con creces esos 45 tazos, pero si es cierto que para ser un juego de portátil es mucho dinero. Yo lo tengo desde hace meses en versión USA (30 dólares, veintipocos euros) y sólo puedo decir que es una maravilla, de principio a fin.

La razón del sobreprecio es tal cual la ha comentado el compañero. En España, hay una compañía por medio que tiene que llevarse su parte.
*** RECOMENDACIONES PARA EL RESPETO MUTUO *** Para no resultar tremendamente molesto, por favor sigue estas recomendaciones: #1. No uses firmas demasiado largas. Si quieres contar tu vida, usa un blog. #2. No te pases poniendo textos debajo de tu nick o de tu avatar. A nadie le interesan los mensajes que sumaste en otras cuentas. #3. Escribe como si hubieras pisado la escuela alguna vez. Esto es un foro, no es ni el Messenger ni un móvil. Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir