Vandal

Dead or Alive?

TitoVR
Lugar: · 19133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:08 25/04/2007

Que tal está el Dead or Alive 4? Esta ya ha precio reducido, no?
Me gustaría saber si vale la pena, si es largo, si tienes modos de juego suficientes, si es buen juego para jugar a dobles con un colega...
Es muy parecido a los de Xbox? O se nota una evolución?

Y el Dead or Alive Extreme Volleyball? Vale la pena?
Está entretenido? Es largo? Es que la verdad, tengo curiosidad por saber como se juega a este título. Son partidos de Volley, no? más minijuegos, más comprar cosas a las chicas?
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9414 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:19 25/04/2007

El DOAX2 no merece la pena, el DOA4 si. Aunque si eres muy fan de la saga y de las chicas corre a por el.  Sonrojado

PD: No se si están a precio reducido.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 22:19
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:26 25/04/2007

El doa 4 si está a precio reducido, el beach está por 35 o 40 euros en algunos establecimientos.
como dice un amigo, me lavo las manos  Sonrojado  , el doa 4 es para jugar y engayolarse, el beach es solo para engayolarse, tu decides.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:30 25/04/2007

Para mi el Extrem es tirar el dinero , prefiero gastarmelo en el PGR3, Kameo , PDZ o Condemned de calle.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:37 25/04/2007

condemned sera de los mejores juegos que hay a precio reducido.. graficos curradisimos pa ser de salida, una historia que engancha muxisimo y una atmosfera impresionante.. lo recomiendo 100%  yo me lo pille hace un par de semanas de segunda mano x 15€
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
-Luix-
El burgalés errante
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:37 25/04/2007

Para Cardesin:
Sobre el DOA4 no me pronunciaré demasiado, que no lo tengo.

Sobre el DOAX2... es poco más o menos como la primera versión de Xbox. Le han añadido algunas pruebas (guerra de culos, carrera a por la bandera, etc.), le han ampliado otras cosas (colecciones en general, alguna chica nueva) y bueno, exactamente el mismo planteamiento. Pasar 15 días ganando dineros, comprando, regalando, gustándote...  Sonrojado Lo más destacable para mí, la nueva prueba de carreras de motos "WaveRace Style" y la posibilidad de competir OnLine. (Con un colega, eso sí, porque nadie juega)

Saludos!
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:44 25/04/2007

El Dead or Alive 4, si te gusta la saga, es una opción muy recomendable. Además, está a 30 Euros, por lo que es uno de los juegos más interesantes que se pueden encontrar en el catálogo de 360 en cuanto a relación calidad/precio.

El Xtreme es basurilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir