Vandal

GUNPEY, adicción musical impresionante. _-/\/_/\

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31239 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:11 25/04/2007

Pues eso, me compré el juego, y junto a Lumines II y Every Extend Extra ya tengo el trío de maravillas musicales de la PSP.., me falta el primer Lumines.

Bueno, el juego es sencillamente genial, al principio te quedas con cara de "que hay que hacer".., pero a los pocos minutos ya están uniendo unas "piezas" con otras.., porque no se trata mas que de eso.

Un "puzzle" muy cuidado, con una buena música de fondo que te va introduciendo en el juego cada vez mas, a medida que vas uniendo líneas e impidiendo que éstas lleguen a la parte superior de la pantalla..

Los skins de fondo son espectaculares, y si vas eliminando muchas líneas a la vez, verás como éstos van cambiando al ritmo de la música.

Personalmente me gusta mas que Every Extend Extra (aunque solo un poco).., y me recuerda bastante a lumines.., así que si os van estos juegos, ya sabeis, corred hacia este Gunpey, merece la pena cantidad.

Saludos^^
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
kilom
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:54 25/04/2007

Lástima del altísimo nivel de dificultad, que para conseguir todas las skins tienes que tirarte 4 horas seguidas jugando.
KILLY
#3  Enviado: 15:04 25/04/2007

Cierto, el nivel de dificultad es elevado, aunque no he jugado mucho, ya he visto que es un juego exigente.

Pero bueno, no sé si considerar esto algo malo o bueno.

En juegos como Every Extend Extra pasa el caso contrario, no es que sea fácil, pero no tienes que estar jugando horas para finalizarlo.

Pero está claro que Gunpey no es un juego fácil.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:27 25/04/2007

Para KILLY:
Yo tengo los 4  Guiño

Mmm a mi el Gumpey me ha gustado, pero desde luego es inferior a Lumines y sobretodo a EEE. Ëste último es una obra maestra a la altura del mítico rez.
No tengo amijos
KILLY
#5  Enviado: 15:33 25/04/2007

Para Soja de Corcho II:
La primera impresión que he tenido con Gunpey ha sido excelente.., me ha gustado mucho, quizás me he precipitado diciendo que es mejor que EEE.., tendré que hacerlo con el tiempo.

EEE me parece una obra maestra, y sin duda uno de los mejores juegos de PSP..., aunque está por debajo de ReZ, solo un poco..., bajo mi punto de vista claro..
 Guiño
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:49 25/04/2007

Pues a mi tb me gusta mas que EEE. A mi EEE me desespera en algunos jefes y el que a veces hacer combos salvajes dependa mas de la suerte de como aparecen los enemigos que de la habilidad. Alguna vez habre esquivado un porron de naves esperando el momento de hacer un megacombo para eliminar a algun jefe y nada... que no se daba la situacion. Demasiado caotico en ese sentido.

Eso si... los 3 juegos son de lo mejorcito en PSP, por musica, por adiccion, por estetica...
El que gusto mucho fue la demo del BlastFactor de PS3... en algunos aspectos me recuerda al EEE (ondas expansivas y salvando las diferencias, claro) y la verdad es que es un vicio continuo.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
twister
Lugar: · 11259 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:29 25/04/2007

la verdad es q no me habia fijado apenas en este juego... pero si lo poneis a la altura de lumines y E3, habra q exarle el ojo...
mas adelante xq no hay pelas ahora xD
espero q no se descatalogue rapido
Haruko
Lugar: Tenerife · 193 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:38 25/04/2007

Un juegazo, más sucesor espiritual de Lumines que su secuela (un tanto vacía y "comercial") al que no se le ha dado nada de bombo. Q entertainment debería de mirar un poco la publicidad a sus juegos, porque están haciendo cosas muy buenas y la gente no se entera apenas.

Un recomendado, tanto como el primer lumines o E3.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 21:39
"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13824 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:24 25/04/2007

Ni Gunpey ni Every Extend Extra me llaman tanto como el Lumines, pero sé que tarde o temprano los acabaré comprando. Espero que queden copias para entonces, porque parece que se han distribuido contadísimas copias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir