[POST OFICIAL] Diddy Kong Racing DS

Ninja
Campeones del mundo y nuestra primera estrella en el escudo ;), VIVA ESPAÑA!!
Lugar: Granada · 337 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:18 04/05/2007

No creo k sea mejor k el de la N64 me tira horas picandome con mi hermano mayor jeje  Smilie

saludos Guiño
La velocidad es mi estilo... codigo amigo del brawl :4167-5990-1281
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9690 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:02 04/05/2007

Vale, ya he comprado la opcion de grabar las voces! Smilie

Una cosa, las pruebas que vas volando con la alfombra y usar el stylus, hay que recoger en la misma fase TODO??? Smilie

Y en los circuitos hay como unas monedas azules con flecha que solo me deja coger una por carrera, para que son¿¿¿
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:13 04/05/2007

Una cosita: Los plátanos que había repartidos por la pista, servían para correr más. Ahora, en cambio, las monedas no te hacen correr más, no?

Pues no, las monedas sirven para lo que sirven, para pagar, nada más. No hay ningún ítem para mejorar la velocidad punta como las bananas del juego de la 64.

Sobre la lámpara mágica:
- En la opción de mejorar el vehículo... escogemos el que sea y luego carrocería. ¿Si lo vuelves a dejar estándar, te devuelven las monedas que invertiste?

No, no te las devuelven, las mejoras para el vehículo que compres ya quedan desbloqueadas para siempre, para que puedas activarlas, desactivarlas o cambiarlas por otra cuando quieras.

- ¿Que dicerencia hay entre la mejora Tipo A y la Tipo B? Vale la pena tener las 2?[/cita]

Pues en el juego no especifican qué mejora exactamente, pero supongo que de todo un poco, la velocidad punta, maniobrabilidad (vaya palabreja)... Yo lo he comprado todo, tendré que hacer pruebas con qué mejora me siento más cómodo.

-Me deja cambiar de personaje, pero no de vehículo!!!

¿No se puede hacer desde el menú de la lámpara? Entonces será hablando con Taj. Tendrás que vencerle en sus pruebas. Venga, que no es para tanto.  Smilie

Para Clark007:
Pues primero tienes que comprar esa opción, y luego desde el menú "configurar juego" o "personalizar juego", algo así, no estoy muy seguro, en el menú d ela lámpara, podrás grabar tus propios efectos.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Clark007
Victor
#34  Enviado: 22:09 04/05/2007

Para Bronco:

Gracias, sabes aclarar las dudas de las monedas y explotar globos¿¿?

Saludos.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Clark007
Victor
#35  Enviado: 23:44 08/05/2007

Alguien sabe como vencer el 3 combate de cada jefe usando el Stylus??

Globos y monedas en la misma fase de prueba hay que recoger con el Stylus??
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:27 09/05/2007

Alguien sabe como vencer el 3 combate de cada jefe usando el Stylus??

Cada jefe plantea un tercer enfrentamiento en el que tenemos que usar la pantalla táctil, pero de una forma diferente en cada mundo.

En el jefe del primer mundo tienes que dibujar el trayecto que quieres seguir con el stylus, y pinchar en los globos del mapa para recoger objetos, para lanzarselos al jefe hay que tocar dos veces el icono de nuestro personaje. Mi consejo: ni mires la pantalla de arriba, estate pendiente simplemente del mapa de la pantalla táctil. Es mucho más sencillo de lo que parece, sólo tienes que dibujar el trayecto que quieres que siga el vehículo, procurando adelantarte a sus movimientos, es decir, no dejes que el kart llegue a un punto en el que todavía no hayas dibujado por dónde debe continuar, porque perderás el control, el kart frenará y te costará mucho avanzar. Si pasas cerca de un globo de objetos, pincha en el para recogerlo.

A ver si te ayuda algo.

Globos y monedas en la misma fase de prueba hay que recoger con el Stylus??

Para conseguir el globo de oro en cada minijuego de reventar globos, basta con explotar todos los globos, da igual que recojas todas las monedas y ninguna. De hecho, me parece casi imposible coger todos los globos y todas las monedas de una sentada...
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Clark007
Victor
#37  Enviado: 13:39 09/05/2007

Para Bronco:

Gracias, en Hot Top Volcano, he conseguido dos globos de oro, no salian 3 en las puertas¿?¿?

Almenos en el de N64 salia 3 globos de oro dibujados en la puerta, aqui son dos.

Es dificil explotar todos los globos y tal... Es un buen reto.

Saludos.
Lugar: Madrid · 1614 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:12 09/05/2007

Hola ya me pase el juego, tengo 47 globos, son todos los que hay o aun hay mas?. Y que hay que hacer en la parte que sale la cara del jefe final y te dan la opcion de subrayarla, porque he probado de todo y no sucede nada. Un saludo
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Sendoh
El 7 del Ryonan
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:53 09/05/2007

Uf...habrá que pillárselo..pero estando el FFIII y el Hotel Dusk en las tiendas lo veo chungo. Y eso que el de N64 lo conservo con mucho aprecio porque me divirtió muchísimo.

Supongo que acabará cayendo, ya os diré xD

Saludos!
Now playing: Neo Geo AES
Olite
Lugar: Navarra · 1 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:15 18/07/2007

Hola!!! porfin e encontrado un foro con una buena lista de jugadores del diddy kong racing. Os e agregado a todos, porfavor agregadme ami tambien.

MI codigo de amigo es 421012-250833 Con el nombre de              Sonrisa ->Mikel<- Sonrisa . Espero poder echar unas partidas con vosotros.
E pensado que podriamos dejar nuestos messenger para quedar y eso, el mio es kelmi_12@hotmail.com agregadme porfavor. ADIOS!!!! Guiño
Mikel
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:22 14/09/2008

yo tengo el juego pero no una clave de amigo como consigo una???
por sierto en el juego mi nick es:ben10
#42  Enviado: 20:28 14/09/2008

como consigo una clave de amigo tengo el juego pero no tengo clave como la consigo Smilie
MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:36 14/09/2008

Para hugofer:
Lo que estás haciendo es floodear, así que lee las normas. Además, si esperas que la gente te responda en menos de cinco minutos, vas listo; ten paciencia y no reflotes hilos.

Si no sabes cómo conseguir el código de amigo, te lees las instrucciones que todos los juegos lo explican, y si no, pues trasteas en el menú de la CWF del propio juego que no será tan difícil; es más, la amplia mayoría genera la clave la primera vez que intentas conectar a la red. Así que haz eso, o espera a que te responda alguien que tenga el juego más fresco en su memoria.
Post not to be sold separately
#44  Enviado: 00:24 15/09/2008

pero puedo corercon otras personas sin la clave? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir