[POST OFICIAL] Diddy Kong Racing DS

Peibbol
Lugar: Málaga · 22769 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:09 25/04/2007

Para Boondock Saint:
Si te gustó mucho y/o te apetece jugar online, sí. En caso contrario, no lo creo.

Ya que es una pregunta, usa signos de interrogación en vez de aclararlo. Es más sencillo.

Yo no suelo conectarte a la CWF a no ser que sepa de antemano que voy a jugar con alguien. De todas formas, a veces me da por mirar los estados, ahora que voy teniendo a algunos agregados.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:04 26/04/2007

Este tipo de juegos me atrae mucho. Pero jugue el de 64 y hay algunas carreras que me parecian muy jodidas.  Sonrojado
Ya he leido por aqui que algunos lo sienten más facil, en ¿general que tal se siente la dificultad?, ¿alguien ha llegado a alguna carrera desquiciante?
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:07 26/04/2007

Para Vegetassj:
Tendría que ponerme a rejugar el juego original de N64, pero la verdad es que recordaba a DKR como un juego con una dificultad exigente, especialmente en los jefes, y no estoy teniendo muchos problemas para pasarme todos los circuitos y jefes.

Ahora hay más powerups por el escenario (hay unos potenciadores especiales que mejoran aún más las armas), así que quizás si hayan rebajado la dificultad un poco. Lo entendería perfectamente, siendo un juego que mayoritariamente comprarán usuarios jovencitos (me incluyo).

Eso sí, ahora hay muchas más cosas que hacer que en el juego de N64. Más retos, más minijuegos, más modos, opciones, circuitos... y algunos minijuegos, como unos que consisten en ganar a los jefes por tercera vez dibujando en la pantalla táctil el trayecto que queremos seguir, son bastante complicados. (¿alguien se ha podido pasar alguno?) Quitando eso, y el desafío de las monedas, (que sigue estando en el juego, menos mal, pero hay que desbloquearlo), la dificultad está bastante ajustada.

Por cierto, qué buena la opción de grabar tus propios efectos de sonido con el micrófono. Impagable ver al personaje lanzando insultos cuando le golpean, o llamando "pringaos" a los que se quedan atrás. La verdad es que engancha el tema de recoger monedas por los circuitos y luego comprar nuevas opciones.  Es que es un juego completísimo: todo el modo aventura que tiene muchísimos retos, el desafío de las monedas, el creador de circuitos...

Parece que el juego está pasando algo desapercibido en el foro, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 11:10
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Peibbol
Lugar: Málaga · 22769 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:13 26/04/2007

Por cierto, qué buena la opción de grabar tus propios efectos de sonido con el micrófono. Impagable ver al personaje lanzando insultos cuando le golpean, o llamando "pringaos" a los que se quedan atrás

Eso no lo sabía Smilie. Tengo que indagar en esa opción.

Sí, está pasando un poco desapercibido. No hay mucha gente que se lo haya pillado, al contrario que Mario Kart DS en su día, que lo compró medio foro.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9689 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:31 26/04/2007

Joder, veo que tiene muchos mas extras que la version de N64... Smilie

A la saca!!!

Aun recuerdo las fases que me faltaban para ganar al Tic Toc, mama mia no sude ni nada... Pero lo consegui todo en el de N64!

Juegazo! Smilie  
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3559 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:22 26/04/2007

yo lo tengo, me lo compre ayer y me he pasado 1 mundo y la mitad del 2º, luego pondre mi codigo y os agregare. En principio el juego esta muy wapo y es muy muy completo.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Archaon.
Lugar: Murcia · 7796 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:14 26/04/2007

El juegp esta muy bien y tiene pinta de ser largo.

Mi clave:047342-814559

Os he agregado.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Warsman
Dokuganryū
Lugar: Región de Tohoku · 184 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:14 02/05/2007

Hola, una pregunta.Me gustaria saber como me enfrento a wizpig la segunda vez porque dice que tengo que tener todos los globos y el trofeo del ultimo mundo, el torneo me lo he pasado pero yo solo tengo 46 globos y eso que me he pasado todo los de los mundos excepto conseguir oro en las pruebas de globo que me falta?

Gracias por adelantado
"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
Bronco
Personaje brutal
#24  Enviado: 07:47 02/05/2007

Qué poco llama la atención éste juego, madre mía. (o eso, o está todo el mundo viciado que no tienen tiempo de postear, pero no lo creo)  Smilie

Para Warsman:
Pues no olvides que también hay globos dorados en el mundo central (creo que Taj te da uno si le ganas en esos desafíos de carreras o recoger fichas que te propone), también hay otros escondidos a lo largo de la isla (hay uno en un cubo de hielo, en la zona nevada, ¿alguien sabe cómo conseguirlo?) Supongo que te faltará alguno de esos.

Pensaba hacer un FAQ majo sobre el juego, pero no parece que haya mucha gente interesada... ya me lo estoy pensando.

Bueno, a ver si echamos alguna partida online, que todavía no ha podido ser. ¿A qué horas os soleis conectar?
Clark007
Victor
#25  Enviado: 10:17 02/05/2007

Yo lo tengo, pero no tengo DS Lite aun... Sonrojado
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
NES8
Lugar: Mataró · 5853 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:07 03/05/2007

Me sumo a lo que dice Bronco. Este juego en su día me pareció bastante difícil, pero ahora me lo estoy pasando todo a la primera. Supongo que el lecho de haber puesto lo de petar globos en lugar de las monedas influye bastante.

Tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar Smilie

- Alguien ya lo ha preguntado, pero como no hay respuesta... ¿hay que ganar a T.T con todos los vehículos o solo 1 por pista?

- ¿Sirve de algo conseguir petar todos los globos? Vamos, si te dan algo que no sea un color en la puerta.

- Estoy atascado!! Ya me he pasado los 4 primeros mundos, con los 4 trofeos y me toca ir a luchar con Wizpig. El problema es que voy con el hovercraft y hay que entrar con el avión en la boca. Cuando voy a hablar con el elefante azul me reta a apagar todas las antorchas, pero es que no consigo apagar ni una!!
En las pistas que piloto el hovercraft, siempre empiezo la carrera al máximo, por lo que pulmones no me faltan. ¿Hay algún truco?

- ¿Vale la pena mejorar los vehículos? Cual? No se si es porque me lo estoy pasando todo a la primera, pero estoy pobre y tengo menos de 300 monedas. Que es lo mejor que se puede hacer con ellas?

En general diré que es un buen juego. Por un lado no llega a la "perfección" que tenía el de N64, pero por otro lado tiene bastantes añadidos que compensan. Salu2 Guiño
email: emula2@hotmail.com
Bronco
Personaje brutal
#27  Enviado: 14:23 03/05/2007

Me sumo a lo que dice Bronco. Este juego en su día me pareció bastante difícil, pero ahora me lo estoy pasando todo a la primera. Supongo que el lecho de haber puesto lo de petar globos en lugar de las monedas influye bastante.

Realmente el juego es más fácil ahora. Por poner un ejemplo, en el circuito del primer jefe ya no hay pilares de piedra que se derrumban y te aplastan, como en el de N64. Ahora ganarle es muchísimo más sencillo. También hay un circuito del mundo secreto en el que en N64 había unos disparos láser que te podían golpear, han desaparecido en ésta versión de DS.

- Alguien ya lo ha preguntado, pero como no hay respuesta... ¿hay que ganar a T.T con todos los vehículos o solo 1 por pista?

Pues según lo que dice T.T una vez lo rescatas en el segundo mundo, hace falta ganarle con todos los vehículos. No, si no faltan retos en éste juego.  Smilie

- ¿Sirve de algo conseguir petar todos los globos? Vamos, si te dan algo que no sea un color en la puerta.

Pues no estoy seguro de si te dan algo especial si consigues el oro en todos los circuitos de reventar globos, yo de momento los estoy explotando todos, ya contaré si dan algo.

- Estoy atascado!! Ya me he pasado los 4 primeros mundos, con los 4 trofeos y me toca ir a luchar con Wizpig. El problema es que voy con el hovercraft y hay que entrar con el avión en la boca. Cuando voy a hablar con el elefante azul me reta a apagar todas las antorchas, pero es que no consigo apagar ni una!!
En las pistas que piloto el hovercraft, siempre empiezo la carrera al máximo, por lo que pulmones no me faltan. ¿Hay algún truco?

Sí, es un poco pesado Taj con las pruebas de vehículos. Pero puedes cambiar de vehículo entrando en la tienda de Taj y frotando la lámpara. De todas formas esa prueba de las antorchas me pareció sencilla. Vamos, me sobró tiempo. Las antorchas están todas en cuevas, sólo tienes que pararte debajo, hasta que aparezca el símbolo de soplar en el micro, y soplar.

- ¿Vale la pena mejorar los vehículos? Cual? No se si es porque me lo estoy pasando todo a la primera, pero estoy pobre y tengo menos de 300 monedas. Que es lo mejor que se puede hacer con ellas?

¿Pobre? ¡Pero si te sale el dinero por esas orejas de mono! Compra la carrocería mejorada de cada vehículo, que son baratitas (creo que sobre 30 monedas) Monedas puedes conseguirlas de forma muy fácil rejugando los circuitos, en los minijuegos de reventar globos o al pasarte el desafío final de cada jefe, los que se juegan con la pantalla táctil (te dan 100 monedas la primera vez). Compra de todo, hay cuatro circuitos inéditos en la versión de N64 que puedes comprar, bastante buenos todos, y un montón de extras muy curiosos. Con 300 monedas te da para muchas cosas, hombre.  Smilie

Yo por mi parte ya me he pasado los dos primeros mundos al 100%, ya me falta menos. Pero cuando me termine el juego me quedará todo el desafío de las monedas, desbloquear a todos los personajes, jugar online (que por cierto, no hay mucha gente jugando).

Venga, poned vuestros códigos de amigo y a jugar. (en Bosque encantado soy imbatible)
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: BBQ Land · 29423 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:19 03/05/2007

Si es más fácil que el original, no lo compro. Su dificultad era una de sus grandes virtudes.  Tristeza

Última edición: 03/05/2007 15:19
NES8
Lugar: Mataró · 5853 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:17 04/05/2007

Para Bronco:
muchas, pero que muchísimas gracias por tu ayuda. A ver que puedes hacer con lo siguiente Smilie Guiño

Una cosita: Los plátanos que había repartidos por la pista, servían para correr más. Ahora, en cambio, las monedas no te hacen correr más, no?

Sobre la lámpara mágica:
- En la opción de mejorar el vehículo... escogemos el que sea y luego carrocería. ¿Si lo vuelves a dejar estándar, te devuelven las monedas que invertiste?
- ¿Que dicerencia hay entre la mejora Tipo A y la Tipo B? Vale la pena tener las 2?
- Me deja cambiar de personaje, pero no de vehículo!!!

Por cierto, conseguir el T.T me está resultando muy fácil. Lo hago mal y gano >_< Pero eso solo con el coche y el avión, en cambio el hovercraft me está costando horrores! Está un poco mal ajustada la dificultad Tristeza

Última edición: 04/05/2007 13:04
email: emula2@hotmail.com
Clark007
Victor
#30  Enviado: 13:55 04/05/2007

Yo me acuerdo que el de N64 era un reto conseguir a Tic-Toc, pero bueno, es genial, una duda donde se graban las voces?? Smilie

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir