atascado con un jefe del killzone liberation.

ulong
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:14 23/04/2007

pues eso, alguien sabría decirme como matar al tanque bipedo ese (parecido a un metal gear) que aparece en el tercer capítulo, acto 4 si no me equivoco?

es que he buscado como un loco pero no hay ninguna guia de este juego en ningún sitio (y francamente no lo entiendo), y lo cierto es que es bastante dificilillo.

saludos y gracias.
Ferdinandps
Lugar: Cancún Mexico · 251 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:17 23/04/2007

Bastante trabajoso, y lo peor es que es largo y siempre mueres en la recta final.... la verdad es que no me acuerdo muy bien de como lo mate, pero si te puedo decir que tienes que ir preparado, con la vidad al maximo y usando correctamente las "health packs" y las armas bien, algo que te facilita mucho mas la tarea es conseguir mejoras de armas, esto muy importante. especialmente las granadas, es mucho inmtento pero se puede, y es el mas dificil eso si, ya de ahi con unas pocas mejoras en tu armamento pasas lo demas sin problemas.
-O-
ulong
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:15 23/04/2007

okis! muchas gracias, solo necesitaba un consejo acerca de si realmente se le hacia daño con las armas normales o no, por que desgraciadamente está muy mal indicado y no sabes en ningun momento si le estás quitando vida o si se está riendo de ti... en fin, será cuestión de provar, gracias!
Lugar: Madrid · 1460 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:13 24/04/2007

Yo lo mate con muchisimo esfurerzo.

La estrategiua que usaba y que al final resultó fue ocultarte detras de los bloques que no se destruye, la parte izquiersda del segundo o tercero por la izquierda creo, llevas la ballesta y asi casi te cargas la ametralladora, luego con la ametralladora le tiras a las torretas un poco, coges misiles y te las cargas casi con eso, luego te salen arañas robot y las vas dando con la ametralladora, paciencia....y al final muerde el polvo...
...
Lugar: · 616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:51 02/05/2007

Este fue el bicho que hizo que dejara de jugar al juego. Acabe hasta las narices.  Tristeza
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:23 03/05/2007

Para darle con las armas convencionales tendrás que agacharte apuntando (pulsa L + R a la vez). Así podrás ver la VIT de cada una de sus partes. Tiene varias, así que quizás consideres intentar derribar alguna de sus partes antes que otras.

Además de esto, te recomiendo (además de que intentes cubrirte siempre de la ametralladora y que corras como un poseso ante los misliles) que nada más antrar en la lucha cojas el arma de lanzacohetes (que hay en el bahul derecho creo que es) y que lo uses rapido en la misma parte. Así le quitarás gran cantidad de VIT en dicha parte. Cuando se acaben la munición del lanzacohetes (que no es mucha) vuelve a coger del bahul el arma que tenias.

Intenta ir por partes, por ejemplo siempre a la parte de la ametralladora. Hiendo parte por parte cada vez te podrá atacar con menos formas, lo que te permitirá ir un poquin más tranquilo a medida que lo despedazes.

Ánimo que puedes!! Guiño
I have come to play
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir