Página 5 - 1 2 3 4 5 6

RUMOR:  No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13472 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:13 24/04/2007

Pero es lo que se ha dicho antes: otros juegos incluyen Ferraris  otras marcas que pueda haber en un GT y sufren daños, mientras que en GT no.

Otro detalle de simulador de GT: a base de dopar a los coches con nuevos recambios, no era muy difícil que alguno, sin ser coche de F1, alcanzase los 1000 (mil) y pico caballos Smilie

Vamos, yo siempre había oído que GT es la leche en los simuladores, pero es ahora cuando empiezo a oir que más que simulador lo que uno busca al jugarlo es correr contra el crono y el placer de la conducción y blabla. Creo que se acaban los argumentos o la gente se busca otros Sonrojado Es mi opinión.

Para kratos19_:
Me he escojonado con alguno de los videos Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 00:15
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16200 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:54 24/04/2007

Osea que cuando sacaban gt en ps2 y se les preguntaba por el sistema de daños nos decian que esperemos a ps3 que no habia potencia suficiente,y ahora en la ps3 que no pueden que lleva mucho trabajo,anda y que se vallan a tomar por ****

Se va a comprar el gt5 su padre porque yo no.Con la demo tengo bastante.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:03 24/04/2007

mmmmm hombre, un sistema de daños decentito si podrian poner joder.... ( seguro que meten 1080p pa fardar y por eso no meten sistema de daños xDDDDDDDDDDDDDDD)

bueno, ellos sabran.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:10 24/04/2007

Para DJ-MAT:
ahora resulta q no existen coches de 1000 caballos?

Y para meter un cutre sistema d daños (mismas abolladuras siempre o golpes en el capo aunqe te estrelles a 200) prefiero q no haya daños, este juego desde luego no esta hecho para darse golpes con las paredes, y qien se los da esq no busca un gran turismo (disfrutaria mucho mas con un burnout x ejemplo)

PD: Y ojo, no digo q burnout sea malo, q la d oros q e hecho en el 3 han sido pa flipar
La suerte favorece a la mente preparada
Lugar: · 512 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:34 24/04/2007

Un golpe a 60 KM/h en la realidad se te keda el coche para el arrastre (solo hay ke ver los crash test de la euroncap) yo e visto golpes en el forza a 200 KM/h y el coche abollarse un poco y rajarse los faros. Para eso ke no pongan nada.

Yo prefiero ke no pongan destrozos, o si lo ponen ke se pueda desactivar.

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2007 01:41
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:39 24/04/2007

os vais por los cerros de ubeda.. si el sixaxis no vibra AUN... no te vas a enterar de que estas rajando la chapa del lado del conductor a menos que te dejes la pastita en un volante FF...

nota: decir que GT es mejor SIMULADOR de conduccion que TOCA 3 es ser MUY CASUAL.... oigaaaa
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11578 mensajes · Colección
#67  Enviado: 02:10 24/04/2007

daños, IA, muchos coches en carrera y emoción

Justo lo que no tiene GT.

Con lo de los daños por que os quedais con los desperfectos de la carroceria? ¿que pasa, que los neumaticos no se desgastan? ¿Las suspensiones no sufren al pasar por los pianos? y un monton de cosas mas... Que junto a lo de arriba hacen que GT sea solamente un juego con graficos impresionantes, que intenta ser simulador, pero que esta desfasado en ese sentido.

TOCA es a mi manera de verlo el simulador mas logrado a nivel general (por lo menos en PS2).

A ver como sale el proximo Race Driver One. Si mantiene la linia de los TOCA y sige incluyendo la DTM puede que sea el juego que consiga hacerme comprar una consola de nueva generacion...

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2007 02:14
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:16 24/04/2007

Para altalo:
Si pero despues de ese golpe a 200Km/h tira a ganar la carrera y me lo cuentas, sobre todo con la direccion jodida, o el cambio de marchas o el motor , o las tres cosas y alguna mas, su representacion visual no es real ni de coña, la mecanica tampoco es obvio, pero desde luego un golpe fuerte y olvidate de ganar, te deja seguir pero nada mas.

Un accidente guapo

Última edición: 24/04/2007 10:28

solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:07 24/04/2007

Mi opinion es que no quiero daños fisicos en GT5, los daños fisicos realistas significan eso mismo, un bordillazo en una acera significan el reventon de la rueda y accidente seguro. Yo quiero un videojuego, no quiero hacer en una pantalla lo que pasa en la calle. Si pedimos realismo, tambien lo pediremos para los juegos de accion, ¿que pasa que jugando a MGS con una bala matan a Snake y se acaba el juego? Gran Turismo es como es, esas son sus señas de identidad, se pueden mejorar por ejemplos las vistas interiores realistas, la diferencias de conduccion en coches de traccion delantera o trasera, los efectos de la amortiguacion en las curvas, el efecto de los frenos en la trazada, el sonido de los motores.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:41 24/04/2007

Si se prefieren otros juegos mejor que GT, se compra uno esos juegos y punto. GT es GT, y a los que nos gusta nos gusta como es, aunque se pueda mejorar. ¿Para qué se van a matar los programadores intentando meter un sistema de daños realista en un juego en que las carreras son a 2 vueltas? Una penalización de tiempo para evitar que la peña juegue a apoyarse en los laterales de la pista y punto.

Simplemente, hay cosas que no se pueden coger de otros juegos y copiar y pegar en la saga GT. Y porque os puedan gustar más RBR o TOCA, no se pueden coger cosas de TOCA y pegarlas en GT sin ton ni son.

O es TOCA, o es GT. Luego que cada uno decida lo que quiera.
Usuario 11571
#71  Enviado: 11:47 24/04/2007

Para mí Gran Turismo es y será el mejor (de momento), por la jugabilidad y ese desarrollo único. Soy fan de esta saga como el que más, pero no nos engañemos por favor, un sistema de daños REALISTA en Gran Turismo sería la guinda del pastel, sería el climax de la conducción digital, y si no nos lo quieren dar por presión de salida del producto o porque son unos vagos de mierda... pues vale.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13472 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:10 24/04/2007

Para nanofox:
Dime tú algún turismo que los alcance sin irte al Suzuki Pikes Peak o superbólidos
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:42 24/04/2007

Si se prefieren otros juegos mejor que GT, se compra uno esos juegos y punto. GT es GT, y ...

Ok, quién no va a estar de acuerdo en eso. Pero de ahí a llamarlo el 'mejor simulador'...  pues ya depende.

Para los jugadores de simulador "de verdad" GT queda bastante cerca de un arcade por mucho que la iluminación, modelados, sonido, etc... sean geniales.

aDu
Tota pedra fa paret.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:05 24/04/2007

Para DJ-MAT:

Hombre los coches de GT que llegan a los 1000 CV, no son precisamente turismos, pero de todas formas ahí te va alguno. Por cierto fíjate que en la lista están un Viper, un SkyLine ..., te suenan de algo :

Bugatti 16/4 Veyron
1001.1 bhp
7993 cc
406 kph

Vector WX3 Concept
1000 bhp
7000 cc
402.3 kph

Lotec Sirius Concept
1334 bhp
5987 cc
400 kph

Koenig Competition Evolution
1000 bhp
4942 cc
370.0 kph

Porsche 917/30 Can-Am
1100cv
5400cc
+390 kmh

Weineck Cobra
1200 bhp
10145 cc

Veilside "nissan" Skyline GTR R34
1300hp
5000cc
346 kmh

SVSi Stryker Twin-Turbo Viper
1100 bhp
7990 cc
247 mph !!! MPH, no kmh

Última edición: 24/04/2007 19:07
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11578 mensajes · Colección
#75  Enviado: 02:35 25/04/2007

Asta donde yo se no ay GTs de esa potencia.

El Nissan Skyline GTR R34 no tiene mas de 500 CV.

Otros como el BMW-McLaren F1 creo que no llegaban a 650.

El Viper que yo conozco de competicion se queda en unos 550 o menos.

Lo mas tocho que conozco es el Cerbera Speed Twelve que se queda en 800.

Ni los prototipos de Le Mans alcanzan cifras superiores, eso si, sus motores tienen otras caracteristicas que dejan en pañales a los GTs. Pero no viene a cuento.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir