Vandal

RUMOR:  No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:46 23/04/2007

Si quiero el JUEGO de conducción esperaré a GT5

Si quiero coches destrozables y brutalidad gráfica supongo que esperaré a Burnout 5.

Está clarísimo que si los de Polyphony quisieran pondrían daños en los coches, pero creo yo que serán daños en plan rayadas en la pintura, unas cuantas abolladuras, cristales rotos, maleteros que se levantan y demás..., al mas puro estilo del 95% de los juegos de este género, tanto de los que ya hay como de los que están por venir.

Si no hacen eso, serán porque no les da la gana, para mí, o incluyen destrozos realistas, o que no pongan nada, porque para poner lo dicho anteriormente, ya tengo (y tendremos) decenas de juegos similares del género..., que no son GT.., creo que hacer ese tipo de destrozos sería causalizar la saga, no le hace falta eso.

Si ponen algo, que lo pongan hasta las últimas consecuencias, y no para contentar a cierto público.

De todas formas, hagan lo que hagan, lo compraré.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:07 23/04/2007

A ver la saga GT es sin duda uno de los maximos exponentes de la conduccion de forma global, ahora bien, mientras en algunos aspectos como pueda ser cantidad de coches es sin duda lo maximo , en otros como simulacion no esta entre los mejores, tiene su estilo propio de conduccion que evidentemente esta mas cerca de un sim que de un arcade pero no es un simulador, asi sin mas.

Y esto para cualquiera que haya jugado a simuladores de verdad es indiscutible, y no lo hace ni peor ni mejor, PGR tampoco es simulador, tiene su forma de jugar y es otra obra maestra.

Forza es mas simulador que el GT , de la misma forma que un GTR o LVS es mas que Forza, eso , repito de nuevo no los hace ni mejores ni peores, pero si es verdad que cansa un poco leer a los defensores del juego "X" aclamandolo como la verdad absoluta de la conduccion cuando es facilmente demostrable que se equivocan.

Y sobre la noticia, pues que no me lo creo, yo pienso que si pondran sistema de daños, pero venga poniendome en situacion, si no lo ponen es una cagada lo mires como lo mires, y no se trata de ser hiperrealista, se trata al menos de penalizar a los salvajes de la pista.

Y por cierto el sistema de daños del Richard burns rally es real al 100%, ya podrian tomar ejemplo el resto, tanto del sistema de daños como del resto, eso si es un simulador con todas las consecuencias, consecuencias que fueron el desprecio de los "hard" del volante,  incapaces de asimilar que no son tan buenos como el Colin les habia hecho pensar, igual que sospecho les pasa, o pasara, a mucho GT fans, o Forza fans por decir dos ejemplos.

Un saludo.

master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:08 23/04/2007

no se si sera cierto,pero tengo entendido, que a veces los fabricantes de coches que prestan la licencia de estos,prohiben que tengan destrozos o rayaduras,sera un caso de estos?
yo fui uno de los que tenian coche pepinero y aprovechaba las curvas redondas para pegarme unos superleñazos,que en vez de frenarme me hacian tomar la curva mas rapido y sobre railes vaya trucazo! no me habre pasado circuitos de esa manera ni nada buff Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 19:12
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:10 23/04/2007

Para Ashtyr:
No es cuestion de ser buenos o malos es, simplemente, que a muchos nos gustan mas los videojuegos que la realidad Guiño
lavacacuadrada
KILLY
#50  Enviado: 19:26 23/04/2007

Y por cierto el sistema de daños del Richard burns rally es real al 100%, ya podrian tomar ejemplo el resto, tanto del sistema de daños como del resto, eso si es un simulador con todas las consecuencias, consecuencias que fueron el desprecio de los "hard" del volante,  incapaces de asimilar que no son tan buenos como el Colin les habia hecho pensar, igual que sospecho les pasa, o pasara, a mucho GT fans, o Forza fans por decir dos ejemplos.

Personalmente me gustó bastante el Richard Burns.., aunque jamás lo comparé con Colin o los WRC, estaba claro que el juego era de otro tipo.., de otro estilo, si eres bueno con el Colin lo serás con ese juego y sus sucesivas entregas..., no dar ni una en las primeras partidas con el Richard es algo normal al principio..., pero no tiene que ver con saber jugar mucho a los colin mcraetienses.

Cuando aprendes a conducir, la verdad es que se disfruta, aunque de distinta forma, las sensaciones que me ofrecen uno y otros títulos son muy distintas, solo similares en lo que corresponde al aspecto visual, mas que nada porque son rallyes...

No sé, encuentro que la comparación no es adecuada.

Con juegos como PGR3 me pasa algo extraño, el juego me gusta, y tiene un apartado visual excelente y repleto de detalles, pero no sé, no me acaba de entusiasmar del todo, digamos que no me divierte lo suficiente.., cosa que con otros juegos mas sencillos (y mas complicados) a la hora de conducir no me ha pasado..

Cosas raras de la vida.

Última edición: 23/04/2007 19:27
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:37 23/04/2007

Para KILLY:

Me referia a que muchos toman al Colin o el WRC como simuladores, y el RBR sencillamente les vino muy muy grande, y en lugar de reconocerlo pues a echar mierda sobre el juego, que si su control era malo, que si el coche no frenaba, que no giraba, etc etc etc.

Y yo con el Richard es una mezcla de satisfaccion,miedo terror, angustia, no se muchas cosas.

EL circuito que vas por un bosque que apenas cabe el coche por la carretera y rodeado de arboles a ambos lados la verdad es que lo paso fatal, o ver que entras a una curva pelin pasado y empiezas a rezar todo lo que sepas para que tengas los margenes limpios porque ves que el culo empieza a asomar por el lateral, y una roca o un hoyo te haran volcar casi con toda seguridad como te pille justo la rueda, en fin mil cosas, casi mas miedo que el project zero  Smilie  Smilie , pero eso si, cuando acabas una etapa te sientes como dios, esas sensaciones solo las puede dar un juego donde realmente el error se pague, y en RBR un error y estas fuera, salvo que te lo des a poco mas de 30 Km/h.

Y si que jode cagarla despues de 10 minutos de carrera y quedarte fuera del rally, pero mira asi son los sims porque asi es la realidad, te da muchas mas penas, la curva de aprendizaje suele ser una mierda, tienes que echarle mil horas solo para poder acabar la carrera, de ganar de momento nos olvidamos, pero las alegrias son incomparables, como bien sabras.

Un saludo.

Edito.

Del GT como bien han dicho antes los veo como un juego de batir tiempos, la competicion siempre me parecio insulsa, muy en parte por la nula IA que no acompñaba, pero cogerte tu coche y sacar hasta la ultima milesima del circuito es una pasada, hasta ahi conforme, no ya tanto con lo de mejor simulador por motivos ya dichos.

Para KILLY:
A mi la saga PGR me gusta pero tambien acabo cansandome de ella, en parte porque las pruebas de conos las odio , pero odio, pero vamos el 3 con su camara interior me parecio una pasada, eso si no he jugado lo suficiente como para cansarme de el, y estando el RR6 siempre que voy a casa de mi colega  lo tiene dificil el PGR.

Otro saludo.

Última edición: 23/04/2007 19:43

KILLY
#52  Enviado: 19:40 23/04/2007

Para Ashtyr:
Si, te he entendido, releyéndome creo que me expresé mal, es cierto que el Richard fue vapuleado por ese sector que esperaban otro Colin, y lógicamente se llevaron el chasco padre xd

A mí el juego me gusta mucho, aunque es cierto lo que dices, el juego a veces me hace tener las manos casi "temblorosas" por el riesgo que supone pifiarla a la mínima..., eso le da realismo, aunque bien es cierto que agradezco que no todos los juegos sean así, tambien me gusta disfrutar de lo irreal dentro de un entorno real y bonito.

Y bueno, lograr un triunfo en juegos como estos, hacen que te sientas orgulloso de ser tan bueno, y te pones medallas y todo eso.., puedes llegar a molarte mucho xd

Última edición: 23/04/2007 19:41
Lugar: · 341 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:42 23/04/2007

claro, es mas facil hacer pequeños retoques en la base de datos, graficos y circuitos, al menos no se esconden, pues no saben estos ni na.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8771 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:46 23/04/2007

Para master of nanto:
si ke es cierto eso de las licencias y tambien es cierto lo del trukillo XXD

ir con tu mitsubishi a mas de 300km/h..estamparte contra una curva..salir rebotado y colocarte primero..no tiene precio.  Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:53 23/04/2007

LOL, debería tener daños sea como sea, es lógico ke en PGR3 los coches se jodan solo un poco al piñarte a 250Km/h, porke es semiarcade.

"no se si sera cierto,pero tengo entendido, que a veces los fabricantes de coches que prestan la licencia de estos,prohiben que tengan destrozos o rayaduras,sera un caso de estos?"

En Forza o PGR se estropean los mismos coches ke saldrán en GT5.

Yo estoy harto de conducir, claro ke no conduzco coches de 300-400 Cv, y GT no me parece tan fiel a la realidad como muchos creen, más fiel me parece Forza.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
FINISH THE FIGHT
Lugar: Barcelona · 1330 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:00 23/04/2007

Para satanax22:
Si kieres  buenos graficos a 60 frames + destrozos el juego es Rallysport 2 para XBOX, es fluidez 100 %, con unos graficos que parece mentira k sean para XBOX. K ponga en la portada "THE REAL DRIVING SIMULATION, sera en PS2 por k en consolas el Forza es mucho mas simulador k el GT4, sin contar los juegos de PC que son los mejores en el sentido de la simulación.
KILLY
#57  Enviado: 21:14 23/04/2007

Para Joseph Merrick:
Quizás te he malinterpretado Guiño  De todas formas, yo no creo que Polyphony "engañe" al personal, mas bien creo que tenían unas espectativas que por H o por B no cumplieron, y de hecho fue así.., pero vamos, en lo demás, considero que la saga GT es totalmente genial, y bastante singular.

Saludos.

Eso si, espero que mejoren la IA de los contrincantes,.., en lo demás, gráficos y jugabilidad ya sabemos que estará a una enorme altura.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:22 23/04/2007

Me puse a buscar unos cuantos choques en pgr3 y decir que son asquerosos , los coches salen volando 30 metros para luego tocar la pista y salir disparados a toda ostia y sin ningún raspón

Smilie  

Smilie

este es de pgr2  Smilie

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:42 23/04/2007

Si quiero el JUEGO de conducción esperaré a GT5

Si quiero coches destrozables y brutalidad gráfica supongo que esperaré a Burnout 5.

Y si quieres un juego que sea EL simulador? y no uno que este a medio paso de simulacion por falta de daño y otro que sea un arcade de chocar a todo lo que se mueve?

Que GT sea EL juego de conduccion no es obstaculo para que venga con car damage ni para relegar el daño solo a los juegos del tipo burnout Guiño
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:20 23/04/2007

Lo ideal sería que tuviese activable un modo simulador "a lo PC".

Dentro de los de conducción de consola se puede considerar simulador, pero considerarlo sin daños tan si quiera simulador...

Y con daños me refiero a desgaste en las ruedas, desvio de la dirección, repostajes... etc. etc. Para el exterior tampoco creo qe sea necesario recrear con pelos y señales unos desperfectos reales.

Pero ir haciendo trompos 10 vueltas (en circuito de asfalto), estamparte con los laterales para adelantar, etc. etc. y seguir llamándolo SIMULADOR...debería estar penado.

Y decir que 'no pueden' hacer algo realista cuando un juego "de mínimo presupuesto" como LFS mete cosas así y con bastante acierto... tiene tela.

Sobre lo de los desperfectos en los coches...  Recuerdo hace tiempo leer algo realcionado con el tema y Ferrari (supongo que no será la única marca). Pero por lo visto no les gusta mucho que sus maravillas salgan destrozadas.

aDu
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir