Vandal

RUMOR:  No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5

Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:55 23/04/2007

Para carambo:
Hombre, prefiero un coche que fisicamente responde acorde a la realidad tal y como ocurre en GT que los coches-nubes que tiene la saga PGR por muchos que se rompan.

Una cosa esta clara, pocos juegos incluyen desperfectos reales... mucho criticar que GT4 no los tenga pero luego te das un trompazo a 250Km/h en otros juegos y lo unico que pasa es que se abolla el capo. Comprendo lo que quiere hacer poliphony... que si te la das a 250Km/h (o incluso a 60) el coche se deforme como debe y a tomar por culo la carrera. Eso es realismo y eso es lo que deberian de meter. Pero los que defienden los daños en carroceria como algo VITAL EN UN JUEGO DE COHES y como ejemplo ponen juegos en los que el coche aguanta como un jabato aunque te la des a 250km/h, pues oye, o muy engañados estan o hacen eco de un cinismo sin precedentes. Para todo aquel amante de los juegos de coches REALISTAS se deberia de criticar igual a un juego sin daños que en uno en el que las carreras parecen de coches de choques con consecuencias del mundo de la piruleta.

Para xcube:
Forza es un grandisimo juego, pero en cuanto a control del coche, se queda en pañales en comparacion con GT. Del resto, estoy de acuerdo. De hecho TOCA me parece un juegazo con todas las de la ley.  

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2007 16:01
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Usuario 53772
#32  Enviado: 16:00 23/04/2007

Aunque suene un poco a conformista, yo soy de los que prefiere que no se abollen los coches. Me gusta recrearme visualmente con el diseño de los coches, y que esten impecables desde la primera vuelta hasta el final. Acepto que se manchen con barro y polvo, pero que no se deformen, please... Smilie

Y estoy de acuerdo con los que comentan que la recreación de un accidente en un videojuego, hoy en día ,deja mucho que desear. Se busca una parte del realismo pero en lo referente a la física no conectan con el mundo real.... más que nada por el daño que podría causar esa recreación realista en la misma jugabilidad.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 16:01
FINISH THE FIGHT
Lugar: Barcelona · 1330 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:07 23/04/2007

Para Neorus:
Te recomiendo k preves juegos de otras plataformas, "GT4 es de lo mas bruto gráficamente de la actualidad y eso parece que duele...).", si ves FORZA o PGR 2 para xbox ya son mejores k el GT4, compararlo a nivel gráfico con el PGR3 es de blasfemia, si me dices que el GT4 es mejor gráficamente que el PGR3 es para hacerte unas Smilie  

Tyrion250
Fabricado con piezas muertas (átomos), como los humanos, e igualmente vivo.
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1817 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:07 23/04/2007

Pero si las fisicas son precisamente el fuerte de ps3... espero que los implementen, porque sino vaya desproposito.
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:26 23/04/2007

En general, con leer las réplicas se nota quién juega al GT y quién no. Hay muchos foreros que piden que el GT se transforme, ce convierta en un clon de las miles de versiones de simuladores que hay. El GT se basa en su sutil sistema de conducción, en una física en el comportamiento al tomar las curvas jamás vista, uno sonidos endiabladamente reales, unos diseños de los coches  Smilie ,...
Hay mucha gente que prefiere que su coche sea una lata aplastada por todas partes cuando llega a la meta en lugar de que la habilidad necesaria para hacer una gran carrera, de ese estilo ya hay muchas otras sagas. La saga GT es técnica pura y me encantaría que metiesen desperfectos, pero desperfectos basados en la jugabilidad y no en la apariencia. No quiero chocar a 200 contra un muro y que me caiga la defensa sin más...
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:31 23/04/2007

No creo que se puedan criticar los daños de los GT y poner ejemplos como Forza o PGR, que se metan los TOCA pues vale.
No se como andará el PGR3 por ejemplo, pero lo que es en el 2 y en el primer Forza entre eso y nada no hay mucha diferencia.

Yo personalmente no lloraré si no los hay.
#37  Enviado: 16:32 23/04/2007

Para klesk01:
Discrepo. Forza para mi no es mejor que GT4. solo la suavidad y la limpieza de los graficos de GT4 se comen con patatas a Forza. No veas que decepcion de juego al princpio, cuando lo meti pensando que seria como en las fotos y la triste realidad mostraba una resolucion de risa y con graficos borrosos. En serio, prueba el Gran Capitan de nuevo en PS2 y veras como eso a 60fps es lo mas perfecto de la pasada generacion.

Ahora bien, PGR3 es otro cantar...

Para gafapastismo:
Eso es lo que opino yo. Para meter abolladuras y desperfectos en el motor pero a un nivel que en los mundos de yupi, pues ni me va ni me viene. Pero aun asi, si los meten como deben, me da a mi que pocos los van a activar. Imaginate una carrera de resistencia... las largas... estas a tope todo el rato y al final en la ultima curva rozas con la barrera a 250km/h y te revienta el neumatico... tiras la PS3 el volante y la tele por la ventana.

Última edición: 23/04/2007 16:36
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:36 23/04/2007

Para kratos19_:
Aquí ya no se puede ni mencionar a la competencia, por lo que veo, es que ni de refilón para comparar Smilie

Si tanto queréis que una vez haya daños y me estrelle a 250 por hora el coche ni arranque, o directamente explote, podéis aplicaros el cuento en GT, donde por mucho que choques, se te puede romper la dirección o lo que sea, pero sigues corriendo como puede pasar en otros juegos.

Yo creo que algunos defienden ya lo indefendible, y tragan lo que les dicen las compañías porque no les queda otra. Qué ganas tengo de ver el Race Driver One de Codamasters, que aunque no sea la ultrareostia de la leche como GT u otros gráficamente seguro que cumple como el que más e incluirá lo que GT no tiene: daños, IA, muchos coches en carrera y emoción, igual que en TOCA.

Creo que no hace falta que diga más.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:53 23/04/2007

Yo pienso que hoy por hoy , la saga Gran Turismo se encuentra estancadisima.

Seamos sinceros.

La primera entrega en Psone sorprendio a los medios por su cuidadisimo trabajo grafico , y por adentrarse en un concepto que hasta entonces solo se habia llevado a PC. SIMULADOR.

Pocos juegos habian conjuntando a la perfeccion , calidad grafica con simulacion.

Te ofrecia un curioso mercado de segunda mano y el ver como tu caja de zapatos por 300 creditos terminaba siendo un coche de competicion que ni la categoria DDT , era impagable. Hasta se te saltaba la lagrimita.

Y el curioso y original modo auto escuela.

Ya con Gran Turismo 2 , remataron la faena , mejorando la calidad grafica de esta e inlcuyendo mas añadidos y opciones mas atractivas. Coches  mas lujosos y el apartado Rally.

Y se termino lo que se daba.

La dos entregas siguientes siguieron ofreciendo lo mismo. Mas coches si , pero en lineas generales nada que no ofreciera en su dia GT2.

Incluyendo este ultimo GT4 , que tendria que ser lo que no fue en su dia GT3.

Creo que hoy por hoy la competencia ha ofrecido nuevas ideas y opciones mas atractivas.

PGR3 ofrece mas feeling , al ver que cada tuerca esta recreado virtualmente a la perfeccion , el jugar desde el interior del coche , entrar en un tunel y ver como luces y sombras se contonean en mi lujosa tapiceria de mi Mustang GT. Rozar con el contricante de alante y tener la sensacion de joder 2000 euros de chapa.Mientras  eyaculo con el sonido del motor y la distorsion que hace en determinados espacios.

Test Driver , te da la oportunidad de "conducir" , de apostar , en recorrer toda una enorme cuidad , de coleccionar coches , tener tu propio home. De algun modo , casi una vida virtual , aunque bastante limitada , pero al menos han tratado de tocar un tema que hasta ahora no se habia realizado en nigun juego de coches.

Forza es la mezcla mas burra de PGR y Gran Turismo , pero enfocado mas al concepto Racing. Simulador donde los haya con un amplio abanico de reglajes. Joder , haria falta un puto manual para sacarle partido a unas misera decimas. Increible.

Y a falta de saber como es GT5 , creo que el mercado esta bastante competitivo y pude que bastante bien servido , pero espero que no sea una version 2.0 de GT HD , porque seria decepcionante y por formato y potencia esta Ps3 LES SOBRA para hacer y ofrecer lo que no ofrecieron desde entonces..
Al final , resulto merecer la pena.
#40  Enviado: 16:55 23/04/2007

Para Playbaxion:
Decir que el control de los coches del primer GT es practicamente el mismo que el de GT4 es no haber jugado mucho a esta saga.  

Es mas, dices que las sucesivas entregas ofrecian mas coches que GT2, cuando GT es el titulo de la saga con mas coches.

Última edición: 23/04/2007 16:56
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:07 23/04/2007

Que digais que la diferencia entre lo que se destrozan los coches en el PGR3 y que no se abollen vale, ya que no afecta a la conducción y te das una ostia a 200 y apenas hay una abolladura mal hecha. Pero transladar eso al Forza es no haber jugado una miserable partida.

Y repito, como reflejo a la realidad se acerca mucho más el Forza que cualquiera de los GTs. Otra cosa e que os guste más la conducción de este último, al igual que a mi la conducción que más me gusta es la de PGR, que me parece exquisita, o a otros le gusta más la de los RR, pero no significa que sean más simuladores.
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:07 23/04/2007

Para satanax22:
En nigun momento he dicho que el control no me jorase , hablo a nivel de opciones y añadidos. Tambien la saga PES mejora jugablemente cada año , pero han tenido que pasar 6 entregas para poder jugar con licencias a medias. Y en cuanto al listado , hablo de coches de lujo , esta ultima entrega esta repleta de ellos , incluidas lindenzas tan tronchates como cohes de marca Nike y demas chuminadas curiosas.
Al final , resulto merecer la pena.
#43  Enviado: 18:12 23/04/2007

Para Playbaxion:
Ok, es que como decias que solo mejoraban el numero de coches y circuitos y que por tanto, GT4 es un GT2 con mejores graficos, pues oye, discrepo. Si algo ha mejorado en la saga es el control, que si bien siempre ha tirado hacia la simulacion, al principio era algo cutre y ahora es un pasote. Solo hay que ver la evolucion del modo rally... antes parecia un colinmcrae y ahora es exigente y jodido de narices.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:24 23/04/2007

Para Playbaxion:

Aquí no tratamos de convencer a nadie de que GT es mejor o peor que otra saga, cada uno tenemos nuestros juegos bandera y eso es una cosa fantástica.

GT tiene cosas grandísimas que la convirtieron en una de las sagas más importatantes de la conducción virtual y una de ellas es el exquisito y perfeccionista sistema de conducción y otra es el sistema de carreras. Decir que la saga no evolucionó me parece una soberana chorrada, con todo los respectos, pero sólo hay que ver las diferencias entre cada una de las entregas para ver que el sistema de carreras se ha hecho cada vez más específico. Con el GT1 y 2 te podías pasar casi todas las pruebas con 5 o 6 coches, sin embargo, en el 3 y en mayor medida en el 4 el número de coches ,y por lo tanto de sistemas de conducción ,para poder pasar las diferentes pruebas es incríblemente superior.

Otra cosa que es característico de la saga (no exclusivo) es la enorme diferencia de pilotaje que requiere cada tipo de vehículo. Estas cosas, junto con la diversidad de circuitos, hacen de cada GT un juego casi eterno.

El problema es cuando la gente juega por encima, tal y como pueden jugar al Need for Speed de turno, que prueba 3 coches 4 circuítos y piensan que todo es igual.

EDIT: ME confundí en el para  Sonrojado

Última edición: 23/04/2007 18:25
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:29 23/04/2007

GT es mi saga de conduccin favorita, de calle. Lo que decian antes, cuantas mas horas le metes mas te das cuenta de que su alma es la de la perfeccion en la conduccion por encima de la competicion, aun no siendo un arcade muestra todo su potencial en el tu contra ti mismo y el circuito.

Vale. Pero de simulador no tiene un carajo. El sistema de juego es el mero coleccionismo y la conduccion es la polla en vinagre, pero no realista (ni falta que le hace), simplemente es pausada, basada en el conocimiento (del coche, del circuito, de ti mismo como piloto) y no en los reflejos o la habilidad, al menos no prioritariamente.

Es por eso que los daños no importan una mierda y nunca lo haran, aunque Polyphony se vea obligada a ponerlos por presiones de los jugones. Yo quiero GT con su jugabilidad, que es perfecta, aunque no tenga nada de simulador ni de realista ni el mas minimo desperfecto.

Mi unica queja para con la saga es la IA, pero en esta epoca online no deja de ser un asunto menor.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir