Vandal

RUMOR:  No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5

Lugar: · 707 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:57 23/04/2007

En cuanto a los daños prefiero que se centren en otras cosas y que cuando lo apliquen lo hagan bien, para ver dos rozones despues de un choque prefiero que agregen otras cosas. Saludos.

en que otras cosas? Smilie

porque todas las evoluciones de los gt hasta ahora han sido tres graficos, cantidad de autos, cantidad de pistas, pero de lo interno de la jugabilidad como la IA o los daños jamas han mejorado nada

podrian poner 1500 autos y 200 pistas que igualmente el juego ya perdera su interes y su brillo porque por muchos 1500 autos que traiga al final se usan solo entre 50 y 100 normalmente y el resto son de puro relleno cuando al final de cuentas mantienes la misma jugabilidad de hace 10 años sobre las mismas bases (IA on rails y daño inexistente)

Esperemos que esta ves lo mejoren de una vez, si al menos no es el año que al menos sea la IA Guiño
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:00 23/04/2007

Sería muy triste, que a estas alturas, un juego como Gran Turismo, que se las da de simulador, cuando hay simuladores ahí fuera mucho mejores, no incorporase de una vez daños físicos realistas....
Praise Lord Gaben
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:02 23/04/2007

Si GT5 no incorporase daños, sería algo muy penoso. Pero siempre nos quedará Forza, y las decenas de simuladores en PC.  Sonrisa
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:08 23/04/2007

Gran Turismo es mi saga favorita de coches....hasta el punto que prefiero jugar a GT4 antes que jugar a todos los demás juegos.

Pero por ese mismo motivo, por lo endiosada que tengo a esta saga, me gusta que siga evolucionando. Y sinceramente, no incluir sistema de daños será lo más patético que les puede pasar.

Y eso que a mí los juegos en los que acabas llegando con el coche irreconocible a meta no me gustan, pero siendo francos, en los GT no hay muchas colisiones a no ser que seas un patata, así que sería genial el sistema en este juego.
Golf GTI MkVI (L)
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:17 23/04/2007

Es el mejor juego de conducción de la historia de los tiempos, y por supuesto con GT5 lo seguirá demostrando...

En cuanto a cuestionar lo que trabajan estos tios, solo deciros que el sistema de animaciones de personajes en GT4 tardaron 5 años en hacerlo, aun cuanto estaba sin terminar (recordaros que aun en ningún juego de nueva generación hay siquiera algo similar... GT4 es de lo mas bruto gráficamente de la actualidad y eso parece que duele...).

Yo creo recordar que Yamauchi dijo que en esta generación ya podrían incluir los desperfectos en los daños de la forma real que ellos desean.

(Y aunque no venga al cuento, esos ferraris... uuu que ganitas... xD)

Siendo un rumor, cero credibilidad... pero en el caso de que no incluyan los desperfectos, seria una putada la verdad, en GT4 al introducir la penalizacion de 5 segundos, era una pasada los piques con los otros coches... deseo esos daños, y por supuesto las consecuencias reales en el coche de cada golpe...
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:20 23/04/2007

Los daños es algo mucho más importante en otras sagas de conducción que en GT. Hay juegos más arcade en que te la pegas por todos lados, rozas, chocas, los coches se chocan contigo... GT es otra cosa. Es perfección pura en la conducción y el apurado para obtener unas décimas más, es un juego donde los otros 5 coches podrían perfectamente desaparecer y el alma y sentido del juego no cambiaría NADA (ver GT HD en caso de duda). En un juego tan centrado en la velocidad y la técnica pura y dura, añadir un super-hiperrealista sistema de daños es interesante, pero es un lujo. Este GT 5 ya pretendía incluir cámara desde dentro, interiores de los coches con detalle, el necesario modo online...

Para mí, mientras incluyan una penalización de tiempo para equilibrar contra "conducción a lo loco", me vale. Por supuesto que querría daños super realistas y todas las chorradas que puedan poner y más, pero si se trata de prioridades... eso no es una de ellas.

Edit: Por cierto, que no incluyeran daños reales en GT 5 no significa que no lo puedan hacer esta generación. GT 5 será el primer GT diseñado gráficamente para PS3, las novedades que le quieran introducir aprovechando la potencia de la consola tendrán que trabajarse de 0, los interiores de TODOS los coches tendrán que prepararse de 0 para esta entrega (y ya sabemos cómo son de detallistas estos tíos). Si no pueden hacerlo para GT 5, cuando ya tengan GT 5 como base quizás los incluyan en GT 6.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 14:24
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:36 23/04/2007

un juego como Gran Turismo, que se las da de simulador, cuando hay simuladores ahí fuera mucho mejores

Espero que no te refieras a Forza, por que mucho mucho mejor no es...

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2007 14:56
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:43 23/04/2007

a mi lode los daños me da igual.mientras siga divirtiendome tanto como los 4 anteriores Smilie
Alfil69
Miembro: 1372
Lugar: Shadow Mooses · 3715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:54 23/04/2007

Una cosa es meter daños realistas y otra cosa son daños como en el caso almenos del forza (Es el que estoy jugando ahora, o el LFS) por que yo considero realista un choque frontal, el morro a tomar por culo abandono, no que se me deforme y como mucho me gire a la derecha el coche no se si me entendeis.
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:10 23/04/2007

Vamos aver, cuando he pedido daños no es porque vaya a estrellarme a proposito contra los coches. Se de que va este juego y se lo que quiero... Cuando nuestro coche roza algo o se topa con el lado de otro coche, parece que un contenedor de "acero irrompible" esta rozando o topando a otro..  y cuando te chocas de frente parece... vamos, que le quita realismo joder.
Y con el GT 5 deberia ponerlo, no les vale ninguna excusa... ni siquiera que digan: "GT 5 es un simulador diferente al que la gente no busca realismo en la destruccion de los coches, para eso ya estan otras sagas y si la SAGA GT ha sido tan exitosa ha sido por esa razon"....

Última edición: 23/04/2007 15:11
PAZ HERMANOS
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:21 23/04/2007

Aquí nadie ha debido de probar TOCA 3 con los aspectos de simulador total activados, o Forza o el GTR 2 de PC...

Al final, aunque salga sin daños, venderá igual, porque es GT Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#27  Enviado: 15:27 23/04/2007

recordaros que aun en ningún juego de nueva generación hay siquiera algo similar... GT4 es de lo mas bruto gráficamente de la actualidad y eso parece que duele...

Porque PGr3 no existe Smilie

o sera que no lo conoces

Última edición: 23/04/2007 15:27
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:33 23/04/2007

Para DJ-MAT:
Y a que viene nombrar esos juegos en el foro de ps3

Al final, aunque salga sin daños, venderá igual, porque es GT Smilie
Si, vendera porque es el mejor simulador de conducción de coches para consolas duela a quien le duela  
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#29  Enviado: 15:44 23/04/2007

, vendera porque es el mejor simulador de conducción de coches para consolas duela a quien le duela  

por mucho que venda nunca sera el mejor simulador aquel que no tenga car damage, a menos que el concepto de simulacion real sea el del realismo de los autos que no se rompen. Pero como ya veo que comenzamos a decir que lo mejor de algo se determina por sus ventas ya veo que la falta de argumentos acae sobre algunos que no aceptan los hechos Guiño

Última edición: 23/04/2007 15:46
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:52 23/04/2007

A los que teneis a GT en un pedestal como simulador, ¿conducís habitualmente? Y si es así, ¿habeis probado Forza, TOCA, Live for Speed, GTR o Richard Burns Rally?

Es que me hace muchísima gracia eso de que si meten daños adiós a las autoescuelas XD, por mucho exageración que pòngais en vuestras palabras.

Y que conste que los GT me gustan, pero lo de simulador...xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir