Bueno, pues el título lo dice claramente. Personalmente me gustaría mucho que los metiesen. De todas formas es un RUMOR, no hay nada confirmado, aunque cuando el río suena ....
La noticia es sacada de otra página y os pongo el link de una de las páginas donde sacaron la noticia
playstatic
Parece que según un hilo en los foros oficiales de PlayStation, alguno de los desarrolladores ha confirmado (de forma no oficial) que Gran Turismo 5 no tendrá sistema de daños en los coches. Lo que me ha sorprendido no es la noticia en sí, sino las razones que dan para ello…
Un usuario se quejaba en los foros de que, dado que el juego actual no implementa daños, la gente está consiguiendo muy buenos tiempos a base de conducir a lo loco, de forma poco realista (chocándose en las curvas, etc). Un buen sistema de daños evitaría esto y obligaría a la gente a esforzarse por conducir bien. La respuesta de los desarrolladores es que no van a implementar daños en Gran Turismo hasta que no se puedan representar de forma realista. Esto es algo que no van a hacer de momento porque es demasiado trabajo. Es un trabajo comparable a crear otro juego nuevo. Además, según su opinión, los daños que implementan otros juegos son únicamente “daños simplificados”.
Si esto es cierto, lo que más jode es que lo justifiquen como que da mucho trabajo, cosa impropia en Poliphony, que siempre dedicó el tiempo necesarion en las demás entegas, aunque a lo mejor es porque le apuran desde Sony para sacarlo al mercado pronto.
Bueno , pues una pena
PD: Yo espero muchísimo de este juego. GT con o sin desperfectos tiene el mejor sistema de conducción y más realista (de lejos)
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.