Vandal

RUMOR:  No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:18 23/04/2007

Bueno, pues el título lo dice claramente. Personalmente me gustaría mucho que los metiesen. De todas formas es un RUMOR, no hay nada confirmado, aunque cuando el río suena ....

La noticia es sacada de otra página y os pongo el link de una de las páginas donde sacaron la noticia  playstatic

Parece que según un hilo en los foros oficiales de PlayStation, alguno de los desarrolladores ha confirmado (de forma no oficial) que Gran Turismo 5 no tendrá sistema de daños en los coches. Lo que me ha sorprendido no es la noticia en sí, sino las razones que dan para ello…

Un usuario se quejaba en los foros de que, dado que el juego actual no implementa daños, la gente está consiguiendo muy buenos tiempos a base de conducir a lo loco, de forma poco realista (chocándose en las curvas, etc). Un buen sistema de daños evitaría esto y obligaría a la gente a esforzarse por conducir bien. La respuesta de los desarrolladores es que no van a implementar daños en Gran Turismo hasta que no se puedan representar de forma realista. Esto es algo que no van a hacer de momento porque es demasiado trabajo. Es un trabajo comparable a crear otro juego nuevo. Además, según su opinión, los daños que implementan otros juegos son únicamente “daños simplificados”.

Si esto es cierto, lo que más jode es que lo justifiquen como que da mucho trabajo, cosa impropia en Poliphony, que siempre dedicó el tiempo necesarion en las demás entegas, aunque a lo mejor es porque le apuran desde Sony para sacarlo al mercado pronto.

Bueno , pues una pena

PD: Yo espero muchísimo de este juego. GT con o sin desperfectos tiene el mejor sistema de conducción y más realista (de lejos)
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:24 23/04/2007

Pues espero que los incluyan, al menos, aunque no se vean graficamente. Yo creo que lo que debe ser jodido es que se joda el coche de forma real. Es decir, en otros juegos te das un golpe de lado y se te jode el motor, cosa que no deberia ser asi, sino solo joderse la direccion o la aereodinamica.

Sea como sea, como no los metan les van a llover leches por todos lados. Forza2, con sus 60fps y su renovado control, puede que esta vez SI sea mejor que GT. A ver q pasa.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:24 23/04/2007

Cajas de zapatos rellenas de aire 5 is coming
War, war never changes.
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:25 23/04/2007

Además, según su opinión, los daños que implementan otros juegos son únicamente “daños simplificados”.

por eso los que ellos implementan siendo inexistentes son mucho mejores y mas realistas Smilie
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:29 23/04/2007

No tienen sentido,si pensasen así en Poliphony ni siquiera se huviese tenido en cuenta esta posibilidad cuando si no recuerdo mal salió una imagen con las novedades de GT5 y la de los daños se mostraba como una posibilidad real.A no ser que que lo hubiesen probado y descartado más tarde que podria ser.Tampoco tiene sentido lo de la presión por parte de Sony y sacarlo pronto cuando se esta viendo que sus titulos aún van a tardar bastante en salir y han sufrido bastantes retrasos.Y GT5 creo que no tiene fecha.
Lo de mucho trabajo pues mira,no soy programador y tampoco se el grado de realismo que se "proponen/proponian" conseguir así que poco puede decir pero es la que parece menos razonable viendo otros títulos.

mejor edito... Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2007 13:36
gafapastismo
#6  Enviado: 13:36 23/04/2007

Para DarKSouL:

A lo de la presión por parte de Sony no le hagas mucho caso, ya que es una de los motivos que se me ocurre para justificar que lleva mucho trabajo y por lo tanto mucho tiempo. No le hagas mucho caso  Guiño

Para fina20:

Esas cajas de aire como las llamas están a niveles que ningún juego a conseguido llegar, así que merecen algo de respeto. Si eres un usuario que le dedica mucho tiempo a los juegos de coches deberías apreciar lo exquisita que es la conducción de GT, así que de cajas de aire nada.
#8  Enviado: 13:39 23/04/2007

Para gafapastismo:
Conduccion a la que si le sumas un volante, apaga y vamonos... es lo mas parecido a ir en coche que existe. Una experiencia unica.

Ojala metan fallos joder... el juego se va a hacer imposible de jugar (si lo hacen de forma realista) pero oye, siempre podremos desactivarlos. Smilie  Smilie  Smilie  Es que si incluyen desperfectos de una forma tan perfecta como es la simulacion de cada coche, dudo que la gente aguante mas de 2 vueltas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 13:40
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:39 23/04/2007

puaf, yo no se como os puede poner tan "cachondo" la saga Gran Turismo, en serio... y sin animo de ofender. El primer juego de PSX me parecio impresionante por el realismo que tenian los coches y en esa epoca el sistema de daños no venia incluido en casi ningun juego.
A estas alturas todavia, aun, sin el sistema de daños... pues que se metan el juego por el culo que a partir de 2 ya no segui comprandome mas la saga por esto. Me parecian mucho mas interesantes otros juegos donde al pegarte una ostia tremenda se te rompia el coche en 1000 pedazos...

Si quieren mas realismo en el juego demostrando la "preciosidad y curvas de los coches" me parecen que se estan equivocando, porque mas real lo hace si los coches se destrozan al chocarte... a estas alturas me parece algo "primitivo" porque casi todos los juegos lo incorporan. Smilie

No es por criticar el juego, pero supongo que es mi opinion y la de muchos.
Prefiero el juego de Rally que este.
PAZ HERMANOS
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8274 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:41 23/04/2007

si creemos lo ultimo que dijo polyphony en relacion al tema y no los rumores, llegamos a la conclusion de que tendra sistema de daños.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 13:44
Lugar: Madrid · 261 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:42 23/04/2007

Para fina20:
Me gustaria saber cual es tu juego preferido de conduccion.

En cuanto a los daños prefiero que se centren en otras cosas y que cuando lo apliquen lo hagan bien, para ver dos rozones despues de un choque prefiero que agregen otras cosas. Saludos.
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:44 23/04/2007

Para Nalfgar el Enano:
¿otras cosaS? el sistema de daños lo pide el juego gritos desde ps2, Gran turismo es a los coches lo que a los Jrpg el final fantasy y al os juegos de accion, el metal gear solid, la super produccion mas grande que hay en el genero con un equipo de desarrollo inmenso y mucho tiempo, dben incluir TODO y entre ello los daños...
15/8/2002   ULTIMATE
#12  Enviado: 13:47 23/04/2007

En GT4 de PS2 era defendible por el portento grafico que es (recordemos, a 60fps) pero en PS3 no tendrian perdon de dios. GT5 debe tener fallos, aunque sean sin una representacion grafica realista.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:47 23/04/2007

Sony estuvo toda la generación pasada excusándose de no tener daños porque no los podían hacer al nivel de sus objetivos, diciendo que en la siguiente estarían al nivel de perfección alcanzable por éstos cracks, éste rumor es un sinsentido, pero de ser cierto no creo que sea culpa de poliphony la no implementación, sino de las prisas por sacarlo cuanto antes. Al final se van a arrepentir por no hacer pagar en el GT HD  Smilie (que a mí me pareció estupendo por parte de ellos).
snake128
Lugar: · 1373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:50 23/04/2007

Francamente no me lo creo, espero una confirmacion oficial y de ser asi, me decepcionaria mucho. Espero que se lo piensen mucho y decidan implementarlo porque hoy en dia practicamente todos los juegos de coches tienen sistema de daño.
gafapastismo
#15  Enviado: 13:51 23/04/2007

Para satanax22:

Opino exactamente lo msimo  Guiño .
Creo que cuando un GT incluya fallos, ojalá sea este, las autoescuelas lo tendrán jodido  Smilie

Los GT son como el vino, cuanto más tiempo les dedicas mas plausible está su superioridad. El problema es que mucha gente piensa encontrarse con una jugabilidad Ridge Racer y .... Todavía recuerdo lo que me costó acostumbrarme a su jugabilidad, manejar el Totoyota Supra MA70 de tracción trasera me era imposible  Smilie , que tiempos aquellos.

Para S.D.Perry:

A estas alturas todavia, aun, sin el sistema de daños... pues que se metan el juego por el culo que a partir de 2 ya no segui comprandome mas la saga por esto. Me parecian mucho mas interesantes otros juegos donde al pegarte una ostia tremenda se te rompia el coche en 1000 pedazos...

Se ve a lo lejos que no sabes lo que es GT, un Burnout encaja mucho más en tus gustos. Cuando un GT incluya daños, nunca pasará como en el Motorstorm o  Burnout, los coches se estropearán en consecuencia del choque y no lo harán para que sea espectacular. Si no entiendes eso no esperes por GT, hay muchas otras sagas de conducción más acordes  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir