Vandal

Control DRAGON BALL Z TENKAICHI. ¡AYUDA!

JCKenobi
Lugar: Deralia · 3096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:46 22/04/2007

Teniendo en cuenta que el último DB que jugué fue el Budokai 2 me encuentro con un problema con el control en este juego.
Estoy en modo práctica y ya me suelen salir los especiales, y los combos largos de darle 4 golpes al personaje y alternar con /\ o X, luego lanzarle por los aires y al momento seguirle con la embestida dragón y volverle a golpear. ¿Cuantas embestidas se pueden hacer? Yo consigo hacer 1 pero a la segunda ya no llegas a tiempo.

Pero el problema es que a veces cuando le doy puñetazos normales para subir la barra al rojo, él me detiene el combo y empieza a darme las del pulpo y se supone que yo tengo que machacar botones pero no funciona ni contrarrestarle ni cubrirme. Tampoco se cuando le lanzo el super movimiento (Super Kame en mi caso que siempre voy con Gohan) él suele hacer la transmisión instantanea a un lado y lo esquiva, ¿cómo se hace esto?

Lo que aún no domino nada es a la hora de esquivarle las bolas o acercarme a él rápidamente sin comerme los disparos que me lanza. El problema era que, por ejemplo, Videl hace un ataque de aproximación muy rápido y aparece una animación de ella dandome golpes, y cuando me levanto me lo vuelve a hacer sin dejarme respirar. Todo esto en modo muy fácil..........

No se, ¿cómo hacéis vosotros para acercaros desde lejos al rival sin comeros todo en el camino?
¿Os sucedió esto con el control a vosotros?
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego pero el control es muy complejo en mi opinión, y no se si me haré con él algún día.
¿Algún consejo de cara al modo historia?¿Cómo moverse o qué patrones seguir?

Gracias por los consejos que me podáis ofrecer.
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir