Vandal

[FORZA MOTORSPORT 2] Battle on Mugello 720P + Imagenes

GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:16 21/04/2007

Fuente:  forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass43.htm

Descripción video:

- Carrera en el circuito italiano de Mugello.
- 3 vueltas al circuito, con vehiculos clase R2.
- Se centran en tres vehiculos: Chevrolet Corvette Racing C6.R, Nissan R390 GT1 y Saleen S7R Konrad Motorsport.
- IA en Intermedio.

Video:

720P:  download.microsoft.com/download/e/d/9/ed9d61a1-3c85-4955-932a-6e260648a776/mugello_race_3.wmv

Streaming:  download.microsoft.com/download/0/8/4/0848dbe3-4713-481c-9b8c-7f1d8436e04e/small_mugello_race.wmv

Imagenes:

--------------- EDIT -------------

Lo acabo de ver y es  JODIDAMENTE ORGÁSMICO. Cuando dijeron que los gráficos sería lo último que pulirían no mentían en absoluto, porque menudo cambio que ha metido el juego en unas semanas...

Es MUCHO más realista gráficamente que PGR3, la iluminación ha mejorado mucho, el entorno se ve muy bien, el sonido, los reflejos... LO QUIERO!!

Captura de pantalla del video:

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2007 09:28
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:17 21/04/2007

Aprovecho para poner estas imágenes que seguro algunos no vieron:

"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:39 21/04/2007

PAra mi GUSTO xD, se ve muy muy bien el juego. Sonrojado
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:53 21/04/2007

Pues a mi las luces no me acaban de llegar, parece eternamente nublado :S. Y las texturas de la hierba y la carretera..parce que utilizen los mismos circuitos que el uno Smilie .... mmmm
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:58 21/04/2007

Otra cosa no sé, pero en iluminación y en colores ha ganado muchísimo. En el Forza1 se hacía monotonísimo jugar con aquel ajuste de color.

Mi interés va en aumento y me cago en el mes y 10 días que nos queda hasta el lanzamiento.

Un saludo
FINISH THE FIGHT
Lugar: Barcelona · 1336 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:15 21/04/2007

El sonido me ha gustado mucho, se lo han currado mucho, la sensación de velocidad es buena Guiño

Ya queda menos  Smilie
Soulus_
a.k.a. Soulus_Rage
Lugar: Tarragona · 256 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:20 21/04/2007

Ha ganado una bestialidad graficamente. Las imagenes que mostraban hasta ahora no me acababan de convencer, aunque graficamente pintaba bien.

Ahora si que pinta realmente bien. Quiero este juegazo Smilie
Que bonita es mi Wii... :sonrojado:
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:18 21/04/2007

joderrrr se ve brutal el juego ya!!!
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:04 21/04/2007

Pues después de ver el video y las imagenes, me parece que este va a caer fijo.

Gráficos muy buenos y espero que la jugabilidad sea tan buena como la del primer FORZA de XBOX
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:08 21/04/2007

madre mía... Smilie

esta clarisimo que este cae el día de salida  Smilie

me he fijado en el vídeo y se ve que la IA de los coches es realmente realista y actúan conforme a la situación no como en el project ghotam racing que van todos pegados y quietos  Sonrisa
Esta es la calma que precede a la tempestad
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:53 21/04/2007

Gracias por el video y las imagenes tio,todo lo que sale de este juego me entero gracias a ti.Joder parece que los programadores visitan este foro de vez en cuando.A esto es a lo yo que me referia que debian mostrar,una carrera con todos los vehiculos en pantalla,derrapes,choques y un circuito que pintara mejor.Aparte de que graficamente o a mejorado mucho o es que la calidad del video es la ostia,y parece que por fin le han metido el efecto de velocidad que difumina los laterales y todo lo que se pasa a gran velocidad,incluidos los coches.El escenario se ve de miedo,esas montañas de fondo junto con esa iluminacion lo hacen que parezca real.Espectacular,y mira que era de los que decia que PGR y GT hd se4 veia mejor que este pero despues de ver este video no se que pensar.
Saludos.
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
evil resident
Lugar: · 2007 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:38 21/04/2007

Sin duda este juego crecio mucho con el tiempo...Que salga ya!!!!
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:36 21/04/2007

NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:53 21/04/2007

Pues sí, tiene una pinta realmente espectacular. Habrá que probarlo de alguna manera...

Saludos.
Я был здесь.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:24 21/04/2007

Esa iluminacion...  Smilie pareciera que siempre esta nublado...

Smilie pero si veo el cielo y esta nublado!!!  Smilie deberia verse soleado aunque estuvieran todas esas nubes ahi...

P.D. El juego ha mejorado mucho, me parece a mi mejor que PGR3, y este a 720p con FSAA 4x y a 60 FPS.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir