Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:23 07/05/2007

Para Suikun:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#122  Enviado: 17:50 07/05/2007

Dios, ya no me acordaba de que la zona final era taaaan larga. Desde que entras en la grieta es una puñetera pateada, así que id cuando ya queráis pasároslo. Después de llegar al castillo y guardar en las celdas me da por avanzar un poc más (no me han salido esos gigantes de hierro que decís que dan bastante experiencia Tristeza) y tampoco me acordaba de que Shinryu estaba en un cofre!  Smilie

En fin, seguiré subiendo los jobs de gladiador y cañonero e iré luego a por Exdeath.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 17:52
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:10 07/05/2007

Para Sabaku:
La verdad es que no me acuerdo de mucho, hace un porrón de años que me lo pasé, y en la versión GBA aún estoy en el mundo 3.

Creo recordar que  Secreto: (Pincha para leerlo)
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#124  Enviado: 23:34 07/05/2007

O puedes verlo en youtube

SPOILERS, LÓGICAMENTE

www.youtube.com/watch?v=8CTH3Q1Siyk

Me parece que ese vídeo es el final "perfecto". Está en cuatro partes, accede a las demás por el menú de la derecha.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 23:35
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Kudo Uzumaki
#125  Enviado: 18:16 08/05/2007

Bueno, pues ya me he pasado el juego. Que maravilla.  Smilie
La verdad es que ni me ha visto venir Exdeath. Le he cogido pero bien desde el principio. Tenía a todos en nivel 44, menos a Lenna que era 43. Los jobs estaban repartidos de la siguiente forma:

Bartz - aprendiz
Habilidades activadas: Dos armas y Disp. Rápido

Lenna - mimetizador
Habilidades activadas: !Blanca, !Tiempo e !Invocar

Krile - aprendiz
Habilidades activadas: A dos manos y Disp. Rápido

Faris - gladiador
Habilidades activadas: Dos armas

Básicamente he ido a darle con todo desde el principio. Lenna primero usando prisa+, y luego con Bartz y Krile a utilizar el disparo rápido. La primera forma de Exdeath me ha durado poco y menos. En la segunda tampoco me ha dado muchos problemas. Lenna se dedicaba a curar mientras que Bartz y Krile seguían con lo mismo. Faris canela fina siendo gladiador y utilizando la habilidad "De gracia". Esta habilidad es dios, como haga un ataque elemental ya son 9999 de daño que se traga el enemigo. He sobrevivido con todos, así que me ha tocado el final más completo, que por cierto, que final más largo xD.

Ahora a por la mazmorra nueva, y tras subir muchos niveles iré a por Omega y Shinryu.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Suikun
Quadaess Nightshade
#126  Enviado: 17:45 09/05/2007

¿Alguno tiene ya el nuevo job de Nigromante? ¿Qué tal es?

A ver si entre hoy y mañana mato a Exdeath, que ya hay ganas de visitar la mazmorra secreta  Sonrisa
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Kudo Uzumaki
#127  Enviado: 17:58 09/05/2007

Y yo me cago veinticuatro mil pares de veces en la nueva mazmorra. Me han matado ya no se cuantas veces (bueno, de hecho siempre me ha matado la tortuga bestia que hay por ahí). Para colmo no puedes salir con el teleporte, y me pierdo bastante xD. Lo que más rabia me da es el tiempo perdido, lástima. Y se supone que el nigromante lo pillarás al final de la misma.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1663 mensajes · Colección
#128  Enviado: 19:39 09/05/2007

Para Suikun:
El Job Nigromante lo he usado poco, pero te puedo decir que sirve para aprender nuevas magias, llamadas "Artes Oscuras" , para conseguirlas debes matar con el Nigromante a ciertos enemigos.
Una putada del Job es que las magias de Cura, los elixires y esas cosas les hace daño....para poder recuperar vida debes usar una magia que absorve PV de los enemigos.
Suikun
Quadaess Nightshade
#129  Enviado: 19:51 09/05/2007

Para Sir Darkside:
Hmmm, se ve muy diferente del resto de jobs, eso me gusta. Pues nada, ganas de pillarlo in crescendo...

Los enemigos que debes matar supongo que no te los indica el juego, sino que será como las magias azules, ¿no? A descubrirlos por tu cuenta (o con internet, claro Smilie )

Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1663 mensajes · Colección
#130  Enviado: 20:21 09/05/2007

Para Suikun:
El juego no te indica a que enemigos debes matar, pero, una vez que te acabas la mazmorra extra, se abre una sala en la que te enfrentas con todos los jefes del juego en grupos de 5, y la mayoria de ellos te dan estas magias.

Por cierto, he estado mirando en gamefaqs por curiosidad...la ultima habilidad del Nigromante te convierte en Zombie, y eres invulnerable a ataques fisicos Smilie . Y ademas de las artes oscuras, por lo visto el Nigromante puede usar Demonios (una especie de invocaciones propias)...interesante.

Creo que esto le convierte en el mejor Job del juego, lastima que te lo den al final.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2007 20:29
Kudo Uzumaki
#131  Enviado: 23:14 09/05/2007

Dios! Pues tengo ganas de catar al nigromante. Se destaca tanto de los demás jobs que tiene que ser tocho con ganas, y encima de que lo han habilitado una vez te hayas pasado el juego. Eso sí, maldita mazmorra extra, menudo tongo en serio, lo de no poder teletransportarte de golpe al submarino es una gran putada. Por cierto, sabéis si la tortuga que hay ahí el último ataque que lanza antes de palmarla es el de "terremoto"? Lo digo porque si es así me la habría cargado 2 veces ya, pero me olvido de ponerme levita y claro, me funde a todos.  Smilie
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:12 10/05/2007

¿Qué os parece este grupo?

Mago del Tiempo + Invocar
Mago Negro + Blanca
Caballero + Furia
Ninja + Disparo Rápido
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#133  Enviado: 15:46 10/05/2007

Para Hearthless:
En mi opinion solo haria un cambio:
Mago Negro + Invocar
Mago Tiempo + Blanca
Caballero + A dos manos
Ninja + Disparo Rápido

El cambio se debe a que la Magia del Tiempo apenas la vas a usar (Meteo no es tan util como en FFIV desgraciadamente) por eso lo pongo junto con la blanca que la usaras mucho en los combates finales. Y luego pongo invocar y magia negra juntas porque al final la m. negra no es tan util e invocar pues para golem y demas viene muy bien
EDIT: Tb cambiaria Furia por a dos manos. Con a dos manos quitaras mucha vida ademas que perder el control de un personaje con Furia yo no lo veo excesivamente recomendable

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 16:05
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Kudo Uzumaki
#134  Enviado: 16:52 10/05/2007

Vengaaaaaa festivaaaaaal!!!!  Smilie
1 hora perdida, joder que rabia me ha dado, un poco más y tiro la DS al suelo. Después de cargarme a la tortuga, después de visitar las zonas de las cascadas, después de pedirme que capture a un bégimo, después de capturarlo y después de dirigirme de nuevo a entregar el monstruo van y me matan las putas ardillas azules. Me han salido un grupo de 4 y me han hecho dos combos de garra letal más drenaje amén de confundirme a Bartz. Maldita la gracia que me ha hecho después de todo eso que me matasen las malditas ardillas.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#135  Enviado: 11:33 11/05/2007

Para Kudo Uzumaki:
Me ha pasado exáctamente lo mismo que a tí por lo que he dejado el ff5 y me he liado con el ff3 de DS xD paso de esa mazmorra extra en la cual no hay ni un puñetero punto de guardado en vartios kilómetros a la redonda xD Prefiero mil veces la mazmorra secreta del ff4 Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir