Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:45 07/05/2007

no, FF1,2 y 3 son mucho mas dificiles... eso si, versiones NES originales o en su defecto pasarse 2 veces las de PSX(tras la 1era te dan el nivel de dificultad original)

FFIV es quizas un poco mas facil en cuanto a mazmorreo(pese a que hay algunas...como la de las puertas esas que son mortales) pero en cuanto a superar el enemigo final se lleva la palma. Piensa que en FFIV no puedes hacer estrategias ni explotar el sistema de juego casi, solo subir nivel, y es bastante lineal y hay pocas "super armas" asi que el tramo final de FFIV es el mas xungo que he provado.

FFVI es bastante mas facil que el V... VII es algo mas facil, VIII hacia adelante son un paseo total...

Yo tambien estuve tentado de usar GPToss pero joer...no tiene gracia asi.

Por cierto alguien sabe si tambien rebajaron la dificultad de FFV advance? i el  FFIV advance es la version easy type o la normal?

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 00:52
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#107  Enviado: 00:57 07/05/2007

Bueno bueno, ya tengo los jobs de orador, gladiador y cañonero. Por lo poco que los he usado el orador confirmo que es bastante "bluff" y que solo destacaría la habilidad de nivel 3 que augmenta en 1'5 la cantidad de puntos de habilidad obtenidos.

El gladiador es una bestia parda. No solo se puede equipar con las armas más tochas, sinó que encima es muy fuerte y la habilidad "de gracia" es brutal. Además en el nivel 3 de job puedes aprender la habilidad que aumenta en 1'5 los puntos de EXP y la última de las habilidades me da que también es bastante bestia.

El cañonero no está mal, causa bastante daño, pero no se, tampoco puedo decir mucho de este, aún no he ido a por municiones.

La base secreta está justo un poco al sur del pueblo fantasma, llegas a ella con el submarino.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#108  Enviado: 02:04 07/05/2007

Para gerkrt:
que son los GPTosss????

Para Kudo Uzumaki:
tio como consigo las nuevas profesiones???? y la mazmorra nueva donde esta y que tiene de especial.

Por cierto me recomendais el FF 3 o mejor el IV?
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#109  Enviado: 02:25 07/05/2007

gptoss es del samurai cuando lanzas dinero para hacer daño.

Yo te recomiendo el IV.... mucha mejor historia y juego mas redondo en general...

exp+?
ufffff, vaya bicho... mas o menos donde lo pillas?

Por cierto he estado mirando mi partida(me lo cargue en PSX) y asi fue:

Todos nivel 38 menos Reina al 37.

Buzz: Ninja/Tiempo al maximo. Negro muy alto.

Reina: Invocador/Blanco al maximo. Monje muy alto.

Krile: Caballero/Negro/Tiempo al maximo.

Faris: Samurai/ Blanco al maximo. Ladron muy alto.

¿Estrategias? El mago temporal es el crack del juego a mi opinion... aunque Meteo no sea util en la batalla final.
FFV tiene el mejor sistema de habilidades que he visto nunca en un JRPG(y he jugado a muchoos....) asi que quizas todo os sepa a poco tras esto,xD.

Sabiais que hay distintos finales? bueno mas bien el mismo final con ligeras modificacones...

Veces editado: 10
Última edición: 07/05/2007 04:25
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#110  Enviado: 08:32 07/05/2007

Para Sabaku:
Pues justo cuando ya has pillado las 12 armas legendarias te dicen que ha habido un terremoto en el sur. Te dirijes hacia el pueblo fantasma y un poco abajo, verás como en el mar hay unas burbujas. Te sumerges en el submarino y podrás entrar en la mazmorra, donde nada más entrar ya podrás coger los 3 jobs mencionados. No podrás hacer nada más (en tu caso ya si), ya que las otras puertas que hay no se abrirán hasta que no te pases el juego.

GPToss = la habilidad de lanzar giles.

La verdad es que en este juego sufro para subir de nivel. No hay ninguna zona destacada donde te den bastante exp? En el IV por ejemplo en la cueva de Bahamut subí como unos 20 niveles sin mucho esfuerzo, pero es que en este...

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 08:35
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#111  Enviado: 08:39 07/05/2007

Ya me lo he pasado...

No sé por qué deciis que neo exdeath es tan fuerte pero bueno... Para mí shinryu u omega si que son unas mulas pero este ha sido el jefe final más fácil que me he encontrado en mucho tiempo.

A lo mejor fue mi estrategia o que tuve suerte, no lo sé... pero sólo me atacó una vez y encima fué el ataque delta que al tener a carbúnculo me rebotó y ni me despeinó xDDD

Que hice? fácil aquí os dejo mi estrategia y a la primera.

Primero todos eran aprendices, y ya habia dominado varios oficios. A uno le equipé la magia tiempo y imitar, además de unas sandalias de hermes, con lo que al empezar la lucha él era el primero y lancé prisa+.

El siguiente tenia magia azul y imitar, lancé la magia azul guardia fuerte es aque  te protege más que una compresa de las de marca...

el siguiente tenía invocar y doble hechizo o como se llame (la ultima habilidad del mago rojo), lancé golem y carbunculo.

y el ultimo tenía magia blanca y imitar, no recuerdo si le tiré sanctus o le atake con las dos espadas que tenia equipadas.

A partir de aqui segui atacando hasta que le tocó de nuevo al de la doble invocación jia jia jia...  Dos bahamut del tiron y los demás a imitar esa doble invocación. Exdeath no me dijo ni mu y murió como una pécora. Salió neo exdeath, segui haciendo lo mismo, cuando se me gasto el pm, el que le toca antes que al que invoca le tiró un elixir para hacer de nuevo la doble invocación y los demás a imitar de nuevo.

En serio exdeath no me hizo nada, y neo exdeath solo el ataka delta que me rebotó por el efecto carbunculo xD. Me dio hasta pena que no me quitara ni un hp a ninguno de los personajes pero bueno. De hecho subir por la torre del fenix me fué una tarea mucho más árdua que vencer a este malo final.

Ah no se si tiene algo que ver pero tenía equipado a cada uno de los personajes una cinta (es un casco que te protege de todos los estados alterados).

Por cierto vaya tela con las aguas benditas... hay pokísimas en el juego y los bichos antes de exdeath te lanzan zombi lo cual no lo pude quitar con nada mas que esas aguas...

Ahora voy a la última mazmorra a ver que tal me vá. Creo recordar que hay una nueva invocación secreta no? o algun job o algo. Bueno ya lo veré xD

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#112  Enviado: 09:04 07/05/2007

Para Sorro:

Oye, donde se consigue eso de imitar? es para no olvidarmelo, ya que veo que es muy útil Smilie , y voy por...

Secreto: (Pincha para leerlo)

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sorro
Doctor
#113  Enviado: 09:26 07/05/2007

Para TimeDevouncer:

Diox, lo poco que llevo jugado de la nueva mazmorra es... Bestial! esto si que es un reto xD

Tengo poco nivel a pesar de haberme petado el juego, mis niveles van del 39 el que menos al 41 el que más.

Alguién sabe donde poder subir lso niveles rápidamente para ir algo mas desahogado?

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
TimeDevouncer
#114  Enviado: 09:30 07/05/2007

Para Sorro:

Y lo que te he preguntado de Galuf? es que es algo que me ralla Smilie

Yo tengo nivel 31 ahora mismo, eso significa que me queda poco? Tristeza , joder... me dijeron que este era uno de los peores FF, pero es que me está ENCANTANDO, de momento, es mi 3º favorito, sólo superado por el VI y el VII y ya veremos si a este paso supera al VII en mi podium... me encanta el sistema de jobs, por fin un FF que hace que no aborrezca los combates gracias a querer conseguir más habilidades de jobs! Smilie  Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#115  Enviado: 09:34 07/05/2007

Para Kudo Uzumaki:
Sí te sirve yo subo en la mazmorra final en la zona esa que es como un castillo que salen los gigantes de hierro que te dan 2500 exp por cada uno y no son excesivamente dificiles. Ademas tienes un punto de guardar cerca
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#116  Enviado: 09:38 07/05/2007

Para TimeDevouncer:
Respecto a lo de Galuf:

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sorro
Doctor
#117  Enviado: 09:41 07/05/2007

Para TimeDevouncer:
No te preocupes por eso, no quiero spoilearte ese tema más de lo que ya te lo han spoilereado... (el cielo esta spoilerado quien los desespoiledará el desespoilerador que lo desespoile buen desespoilerador será)

Siguiendo con lo que me preguntabas xD, no te preucopes por eso, sigue subiendole todo lo que veas que es bueno que después te servirá mucho

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 09:45
TimeDevouncer
#118  Enviado: 09:55 07/05/2007

Oks, muchas gracias Sonrisa , pues me lo tomaré más en serio, ahora me arrepiento de haberle subido al tope el Bárbaro  Smilie , pero bueno, he encontrado una zona que gano bastante experiencia y puntos de trabajo para mi nivel, así que lo subiré de otro job más interesante Sonrisa
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#119  Enviado: 14:03 07/05/2007

Solo decir que es un juegazo dios esta tarde hare la nueva mazmorra,  y dios es el mejor FF que he jugado ya jugue hace años y me encanto, el mejor no pero esta entre los 3 mejores que he jugado y es el primer FF que me paso entero, el 7,8 y 9 me aborrecian al final, haver si los reeditan para PSP.

Saludos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#120  Enviado: 14:11 07/05/2007

Para Sabaku:
Una cosita sobre el final del juego:

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir