Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:15 05/05/2007

Para Sorro:
Menos mal que solo solté a uno.  Sonrojado Supongo que esos cofres serán de poca importancia porque vaya cagada.  Smilie  
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:56 05/05/2007

He estado consiguiendo cosas, tengo a bahamut, leviatan, lampara magica, etc... y ahora voy a por el fenix, entro a la torre y no hay salida del primer piso, que puedo hacer??' ya que no  puedo subir nada.......
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Ayumi
Lugar: Londres/Valencia · 1 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:59 05/05/2007

Buenas!! antes de pedir ayuda me presento que no quiero ser maleducada xD pues soy una chica de casi 19 anyos y SI me gustan los videojuegos de la mayoria de plataformas ^_^
Alguien me puede ayudar? voy por donde tienes que subir arriba a las ruinas, pues mirad yo subo y sale como una nave con canyones y me hacerco pero no sale nada para que pueda luchar con ella  Smilie  como se entra en batalla con el aparejo? Estoi en niveles 18 y 19, sera bastante? graciaaas  Smilie
PD: perdon en este teclado no tengo "enyes"  Smilie
***AnaTa o AiShi SugItE IrU*** o_O ----OpEn YouR mInD to oThers ReaLity----
Sabaku
La estrela solitaria
#94  Enviado: 23:26 05/05/2007

Para Ayumi:
tienes que luchar con los 2 cañones de la izkierda del todo y los 2 de la derecha dle todo.

Intentar responderme lo de la torre fenix por favor.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1663 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:28 05/05/2007

Para Sabaku:
Tienes que pegarte a la pared de la columna y pulsar el boton A, entonces aparecerá una puerta directamente o te tendras que enfrentar contra un enemigo y cuando lo derrotes aparecerá una puerta que te conducirá al siguiente piso (en cada piso debes hacer lo mismo)  Guiño  

Para Ayumi:
¡Bienvenida al foro!, si no me ekivoco tienes que acercar la nave a los cañones para poder luchar con ellos (si te fijas hay 4 minicañones). A mi me pasó lo mismo en ese punto, estube un rato sin saber que hacer  Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2007 23:29
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#96  Enviado: 01:51 06/05/2007

Ayer mismo vencí al cabronazo de NeoExdeath el jefe final + jodido que he jugado en JRPGs hasta ahora. En la versión USA pasé de hacerlo. Ahora me queda la Mazmorra Extra + vencer a los otros cabronazos de Omega y Shinryu (que creo tienen versión mejorada en la Mazmorra EX.).

Buen JRPG aunque creo que demasiado difícil por momentos. Y los Jefes opcionales son muy pero que muy complicados. Aun así me gusta bastante este FF V.

Qué ganas de que llegue ya FF VI Advance. Una obra maestra.
Sabaku
La estrela solitaria
#97  Enviado: 19:07 06/05/2007

Alguien puede ayudarme?? He llegado a Exdeath con nivel 40 y bueno me lo cargo pero con muchos problemas y ya cuando me sale Neo.... estoy jodido xD, ayudarme con estrategias nose... gracias.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24721 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:15 06/05/2007

Que jobs llevas?

Yo ahora estoy probando algunas cosas y la verdad es que van pero que muy bien. Por ejemplo, ponerte de job el aprendiz mizmo y con la habilidad dos armas. Luego me lo equipo con la tiara de lamia o en su defecto el vestido rasido (mas o menos era ese el nombre), y el caso es que con bastante frecuencia me hace el ataque danza espada que me quita cada golpe alrededor de los 5500 de daño.

Luego también tengo a un ninja con dos lanzas gemelas, con la habilidad furia y equipado con las sandalias de hermes. Vaya manera de repartir. Por un turno normal, el ninja ya ha atacado casi tres veces.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#99  Enviado: 19:28 06/05/2007

Yo me lo cargue con los siguientes jobs y habilidades:
Faris-Aprendiz con a dos manos (guerrero) y Disparo Rapido(Ranger)
Bartz- Exactamente lo mismo
Lenna-Aprendiz con magia negra y invocar
Krile-Aprendiz con magia del tiempo y magia blanca

Mi estrategia fue la siguiente:
-Con Faris y Bartz todo el rato con Disparo Rapido uno equipado con la Masamune y otro con Excalibur. En cada turno quitaran unos 8000 puntos de vida cada uno.
-Con Krile lanzo prisa+ en su primer turno y despues curando y con hechizos de apoyo.
-Con Lenna invocar a Golem en su primer turno y despues con Fulgor o con Bahamut y utilizando elixires o objetos curativos cuando sea necesario.

Espero que te sirva
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:08 06/05/2007

Necesito ayuda:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Kudo Uzumaki
#101  Enviado: 21:27 06/05/2007

Para ZOOLMASTER:
Con magia, de lo contrario siempre utilizará regresar. Que no te pase como a mi, que tenía al ninja con furia mencionado antes, y había creado un puñetero bucle infinito. Así que mi recomendación es que lleves a un invocador (para usar a carbunclo) y a un mago negro y ni te tocará un pelo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 21:28
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#102  Enviado: 22:10 06/05/2007

¿tan buenos son los nuevos jobs? ufff, aun se habran cargado el equilibrio tan bueno del FFV original...
Kudo Uzumaki
#103  Enviado: 22:59 06/05/2007

Pues no tengo ni idea, aun no los he catado. Pero por lo que he oído el gladiador sí que es muy bueno, pero en cambio el orador es bastante malo. La verdad es que tengo ganas de probarlos, pero primero me paso el juego xD.
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:38 07/05/2007

pero esque por lo visto abusan un poquillo del aprendiz no?xD
Sabaku
La estrela solitaria
#105  Enviado: 00:39 07/05/2007

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir