Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Lugar: · 23 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:28 02/05/2007

Gracias por vuestras repuestas, pero tmb mi pregunta iba orientada a saber cuando se consigue, por que yo no lo tngo aun y quisera saber si aun puedo tenerlo o ya lo he perdido.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:36 02/05/2007

Para ZOOLMASTER:
No te procupes. Es un job opcional, y no puedes perderlo. Se consigue en:

Secreto: (Pincha para leerlo)

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:52 02/05/2007

Alguien que me ayude voy por....

Saludos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:29 04/05/2007

Para Sabaku:
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:03 04/05/2007

Para Sabaku:

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 13:04
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Sabaku
La estrela solitaria
#81  Enviado: 16:29 04/05/2007

Que alguien me responda lo de las tablillas, porque soy incapaz de seguir la historia principal del juego me he quedado atrapado.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:58 04/05/2007

Ahora mismo me acabo de cargar al último bicho antes de Exdeath xD, eso sí me he saltado a shinryu (a omega me lo comí con papas xD), simplemente me he saltado a shinryu porque no tengo cerca un save y los bichos de esa zona me dan de lo lindo (nivel 41).

Aunque ahora que me he cargado al último y me ha salido un save relativamente cerca de shinryu quizas vaya a por el antes que a por exdeath.

A ver que tal de fuerte es.

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Capitan Olimar
#83  Enviado: 20:52 04/05/2007

Para Sabaku:
A la tablilla que te falta se llega mediante el submarino sumergete y al sureste de la isla creciente mas o menos veras un punto brillante en el mapa ahí hay una grieta submarina donde se encuentra la última tablilla que te falta Guiño

Quito el secreot porque no se porque no funciona Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 20:53
Sabaku
La estrela solitaria
#84  Enviado: 21:09 04/05/2007

Para Capitan Olimar:
La isla creciente cual era XD , era la de la primera entrada submarina??? donde el bosque del chocobo negro?
Capitan Olimar
#85  Enviado: 21:20 04/05/2007

Para Sabaku:
Sí es la isla del chocobo negro
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:30 04/05/2007

Tengo un problemilla. ¿Alguien me puede recordar donde está el castillo de "hielo" que se va casi al principio? Es que quiero ir a por Shiva pero no encuentro el dichoso castillo. Sonrojado
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:59 04/05/2007

Para javiere:
¿Estás ya en el tercer mundo? Si es así, lamento decirte que no puedes volver a dicho castillo, pues Secreto: (Pincha para leerlo)

Si aún estás en el primer mundo, el castillo es ese que está bajando el cementerio de barcos, al lado de un pueblecito, Walse.

Tanto Shiva como Catblepas y Carbuncle son invocaciones que puedes perderlas para siempre si no las coges a tiempo  Tristeza
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:16 04/05/2007

Que vaaaaa aun estoy en el primer mundo y ya la he conseguido. Smilie
¿Las otras dos cuando las puedo conseguir por si las pierdo? ¿Hay algún item más que se pueda perder?

Por cierto, ¿para que sirve liberar a los presos que hay en ese castillo?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:30 05/05/2007

La de catoblepas no tengo ni puñetera idea, amén de que es bastante inutil (petra...). Pero la de Carbunclo si que te la recomiendo. La podrás coger en el castillo de Exdeath, más adelante, y en la zona donde esté tranquilo que la verás perfectamente.

He perdido a Shiva Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:48 05/05/2007

Para javiere:
Dios, tú también?
Yo la cagué al liberar a los presos porque después te vas encontrando muchos cofres los cuales han sido robados por uno de esos presos Tristeza.

No lo pongo en secreto para que nadie deje nunca jamás escapar a un preso, si está en la carcel es por algo.

Para Kudo Uzumaki:
Que catoblepas no sirve y carbunculo si?
En parte tienes razón porque catoblepas lo habré usado 3 o 4 veces y a carbunculo cientos de veces.

PERO... para pillar a carbunculo hay que vencerlo y yo no pude xD, y me dió por usar a catoblepas en medio del combate y pum!! se muere xD así que aunque sólo sea para pillar a carbunculo, catoblepass sirve para algo xD.

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir