Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24720 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:43 26/04/2007

Supongo que sí habrá otros mosntruos de los que aprenderla, porque sinó sería una putada. Sonrojado Aunque ahora mismo no te sé decir ningún otro (no suelo hacer mucho el comando !controlar) y de hecho me topé de pura casualidad con esa magia.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8424 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:58 26/04/2007

Se que no deberia preguntar esto aqui, pero ¿merece la pena este FF V teniendo en cuenta que tengo el I&II, el IV, y que no me he pasado ninguno de ellos?¿merece la pena pagar tanto por la traducción y los extras?

es que creo que los tengo por coleccionismo más que por juego, que valen la pena, pero es que soy incapaz de pasarlos, es superior a mi.  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 21:59
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Usuario 55495
#63  Enviado: 22:12 26/04/2007

Para NeoYoshimitsu:
FFV no es tan pesado como lo pueden ser el 1 y el 2,pero sigue habiendo combates aleatorios en abundancia.Yo te aconsejaría que te esperases al VI y si este tampoco te gusta,es que los rpgs por turnos no son lo tuyo... Guiño  
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:17 26/04/2007

Para NeoYoshimitsu:
A mi en FF V siempre me ha gustado desde pequeño yo sinceramente si no lo vas a jugar nose para que lo quieres tio, pero te recomendaria jugarlo tiene un toque mas estratega que los demas no es tanto farmeo para subir niveles.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:34 27/04/2007

Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y mira que lo he intentado pero imposible.
Alguien puede decirme si es necesario alguna argucia especial?¿
gracias de antemano.
Sabaku
La estrela solitaria
#66  Enviado: 20:49 27/04/2007

Para ZOOLMASTER:
si es el cañon que yo creo que es, le  afecta la magia electro asi que ponte a 3 de tu equipo de magos negros y con ellos tira electro + que uno e ellos tenga la habilidad blanca para poder curar, y otro de tu equipo pontelo como caballero mistico con la habilidad a dos manos para que quite el doble siendo caballero mistico encantaras la espada con electro + y con la habilidad a dos manos le quitaras al cañon 1600 de un golpe sera cuestion de segundos que caiga no te tirara ninguna vez el ataque que quita a todos y ademas hace que les vaya llendo la vida poco a poco.

Suerte.
Nogmund
Lugar: Dressrosa · 562 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:40 27/04/2007

Bueno, me estoy pasando FFV, pero como hice con el IV he decidido pasarmelo al 100% desde el principio (le da emocion) asi que si alguien ha encontrado una lista con las cosas "One time" que si no vas en X momento la pierdes lo agradeceria mucho.

De momento he encontrado esto, son Canciones e Invocaciones que se pueden perder:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sabaku
La estrela solitaria
#68  Enviado: 16:50 28/04/2007

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:01 28/04/2007

Para Sabaku:
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sabaku
La estrela solitaria
#70  Enviado: 19:45 29/04/2007

Hacia años que no jugaba muchos y ya no me acordaba de casi nada, pero solo decir que me esta encantando muchisimo el juego, me recomendais comprarme el 1 y el 2 despues de este??? o me los compro para la PSP???? es que el 3 me lo comprare fijo el 6 tambien, pero luego el 4 nose.... y el 1 y el 2 no se si para PSP o GBA, el 1 y el 2 son cortos no?? explicarme las caracteristicas del 1 y 2 el 3 y el 4 por favor.... y el 6 bueno jugue hace años al principio cuando luchas contra ese caracol....

Gracias y Saludos.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1662 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:33 29/04/2007

Para Sabaku:
El 1 y el 2 son mas cortos que los demas (especialmente el 1) pero los dos juntos son bastante mas largos que el 4 o el 5....  Te recomendaria que te pillaras la versión de GBA, porque vienen en el mismo cartucho, mientras q los de PSP creo que vienen separados, y la verdad la diferencia gráfica es minima (eso si, no se si traen algun extra nuevo, supongo q tendran algun video).
El 1 es muy simple en la historia, es practicamente nula (puedes leer un analisis en mi blog si quieres), el 2 me gustó bastante más, hay muchos personajes para elegir, una historia mas curradilla y trae una aventura extra, "El alma del renacer" bastante interesante.

Del 4 puedo decirte que me ha gustado más que el 5, tiene mejor historia, un montón de personajes jugables y es bastante largo, especialmente con el extra de las Ruinas Lunares, que alarga bastante la vida del juego. Aquí no se usa el sistema de jobs, cada personaje tiene su oficio predeterminado (como la mayoria de los final fantasy). Te recomiendo que te lo pilles sin duda como primera opción.

Del 3 aún no puedo opinar hasta que me lo compre  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2007 20:35
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:45 29/04/2007

Hola, por fin he podido comprarlo y me está gustando mucho. Smilie
Me encanta el sistema de jobs, para mi este tipo es de lo mejor aunque prefería como en el Tactics de GBA, y la historia no está tan mal.

Para Sabaku:
A ver el 4 se parece "bastante" al 5. Las diferencias aparte de la historia es el sistema de jobs que cada uno tiene un tipo y no se puede cambiar y que en lugar de 4 personajes tienes 8,si mal no recuerdo, para elegir. El problema del 4 para mi son las ralentizaciones que tiene al entrar al menú aunque bueno te acabas acostumbrando.
El 1 es bastante cutre, se nota que es el primero, practicamente no tiene historia y dura unas 15 horas. Sobre el sistema de job se elige el que quieras para cada personaje al principio de la partida y siempre te quedas con ese y lo vas mejorando.
El 2 mejora bastante en el tema de la historia (y es más largo) con respecto al 1 y el sistema de job va según como luches en combate, es decir, cuanto más ataques mas subirá tu ataque y así con todo.
Yo sinceramente te recomiendo que los compres sobretodo si eres fan de los Final Fantasy. Sobre en que consola comprar el I y II sinceramente no se, el de PSP se ve bastante bien, aunque creo que vienen separados (que alguien lo confirme que no estoy 100% seguro) y en GBA viene van juntos.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:43 01/05/2007

Buenas a todos. Solo quería saber que pasa con el Job "Mimetizador", que viene en la guia y no lo he conseguido todavía y voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24720 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:47 01/05/2007

El job se basa en "mimetizar" a los otros miembros del grupo. Es decir, copiará la misma acción que el anterior personaje que haya ejecutado algún comando.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
adamantoise
Guerrero negro
Lugar: El reino de Midland · 361 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:00 01/05/2007

¡Ey, no os equivoquéis!
¡El Job Mimico no solo mimetiza acciones! ¡Tiene más ventajas!

Es cierto que su comando principal es Mimic, en vez de Atacar, pero si mimetizas nada más empezar la batalla, atacará. Además, le puedes equipar prácticamente todas las armas del juego (no sé si todas, pero no tiene las restricciones de otro Jobs). Y encima le puedes equipar con dos habilidaes extras, en vez de con una. ¡Y encima tiene bastante vida y PM! ¡Vamos, que es un crack! Pero claro, es para ponértelo cuando ya has subido al maestro unos cuantos Jobs del resto..., jeje

Pues eso........ ¡Gran juego!
¡Que ganas de jugarlo en Advance y probar los extras! (yo me lo pasé y me lo estoy repasando en Play, jeje)
La ceremonia del eclipse ha concluido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir