Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:58 23/04/2007

Para gerkrt:
Si dices por mí lo de la guía, decirte que estás equivocado. Es la 2ª vez que estoy jugando al juego, ya me lo conozco. Le decía lo de la guía de las magias azules, porque, para qué engañarnos, hay 30 magias azules, y más de 300 monstruos. Es un poco bastante coñazo tratar de sacarlas todas sin tener ni idea (sobre todo porque para conseguir algunas tienes que hacer el lío padre).
Es que hay un gran trecho entre un mago azul sin magias (job totalmente inútil) y un mago azul con magias (uno de mis favoritos, dada la gran variedad de habilidades)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 10:04
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:42 23/04/2007

Me cago en el FFV y en los monstruos ultradopados. Pero que narices pintan?  Smilie Ya ni me acordaba de la ardilla "metálica" que aparece en la cueva que hay al norte de Jochol.  Smilie

Nivel 19 y acabo de cruzar Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por cierto, una pregunta en general: qué diferencia hay entre la habilidad de "a 2 manos" y la de "2 armas"? Cuando me ponga la opción de ninja ya lo provaré, pero se supone que deberías quitar lo mismo no? Ahora mismo Bartz es bárbaro y con la habilidad a 2 manos, equipado con la mataogros = 1200 de daño más o menos. Equipado con dos mataogros quitará lo mismo?

La que tengo medio muerta de asco ahora mismo es Leena que no se por donde hacerla tirar. He probado el geomancer, que no está mal, la he puesto arquera pero ahora mismo no me acaba de matar, maga del tiempo no dispongo ahora mismo de magias muy útiles (salvo prisa)...quizá sigo el consejo de Suikun y la pongo como maga azul y empiezo a aprender magias.  Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:46 23/04/2007

Donde puedo encontrar una guia de las magias azules?

Gracias y Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8116 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:09 23/04/2007

Una preguntita... Lo pondré en spoiler aunque estoy muy al principio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/04/2007 11:10
Be cool.
Siva
Lugar: · 5484 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:28 23/04/2007

Para Vicodina:
reyes
sin silent hill 5
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:11 23/04/2007

wenas manos pues eso estoi jugando al final fantasy 5 Secreto: (Pincha para leerlo)
y m acavo de pillar el chocobo negro no se donde ir aora  Tristeza si alguien m alluda
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:26 23/04/2007

Tienes que ir al oeste a la biblioteca esa que te mencionan, donde esta Mid el sobrino de Cid, es eso no? es que no me acuerdo mucho :S.

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Colección
#38  Enviado: 05:40 24/04/2007

Para Sorro:
Echa un vistazo por la web gamefaqs, seguramente habrá algo.
Kickstarter does what Segadon't.
Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:33 24/04/2007

Alguien me puede ayudar??

Gracias
Sub-Zero (100/78)
Kudo Uzumaki
#40  Enviado: 14:27 24/04/2007

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:44 24/04/2007

Para Sub-Zero:

Bueno, ya me he enfrentado al enemigo final, Secreto: (Pincha para leerlo)
, y me ha pegado una paliza de cuidado...voy a tener que subir mas nivel porque solo tengo a los personajes en torno al nivel 35.

Última edición: 24/04/2007 14:46
Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:21 24/04/2007

Para Sir Darkside:
Ok, Gracias ya se donde esta la ciudad esa, por cierto yo tengo lvl 45 con mis personajes, y he visto q te has llegado al final con lvl 35 , jodderrr seria raro q te lo hubieras pasado,xd...

Para Kudo Uzumaki:
La unica cueva submarina que veo es la que me lleva al bosque donde hay un chocobo q es hembra y x lo tanto no puedo montarlo  y es donde tambien esta el bixo q tiene un ojo y te petrifica, de todas formas Gracias

Me lo acabo de pasar con lvl 48 en tos los personajes, un gladiador, samurai, oraculo y imitador, con samurai haciendo zening de ese, tirando monedas a neo exdeath y quitandolo 6500 con el imitador imito y hago lo mismo, con el oraculo cura+ a todos y el gladiador pegando con 2 armas .... Neo Exdeath ha estado xupado, los que no he podio matar son Omega y Shinryu se veia claramente q necesitaba lvl 80 o más porque sobre todo shinryu me quitaba 7000 de ahi en adelante.

Última edición: 25/04/2007 15:14
Sub-Zero (100/78)
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8116 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:19 25/04/2007

Arf Dios mío que estrés lo del castillo. Y que oportuno el Boss ¬¬'... En fin, todo ha ido bien.XD
Be cool.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:46 25/04/2007

Bueno Secreto: (Pincha para leerlo)
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
#45  Enviado: 18:57 25/04/2007

Para Sabaku:
La ave esa es algo difícil en la segunda forma porque se dopa de mala manera. Mas defensa, más ataque y más rápida. Acabé el combate con Faris fuera de combate. Mi recomendación es que le des con todo lo que tengas y te la cargues. Lo bueno es que en ésa sgunda forma no tiene mucha vida. Quizá puedes probar en tirarle una cola de fénix, ya que cuando aparece dice algo así como que "ahora es un muerto viviente", con lo cual te la cargarías de un plumazo. (no te lo puedo confirmar que funcione, porque no lo he provado.)

Y a todo esto por qué narices las colas de fénix son tan jodidamente caras!?  Smilie  1000 giles? Venga ya xD.

En fin, ahora voy ya Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 25/04/2007 18:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir