Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:01 22/04/2007

La quinta entrega de la saga Final Fantasy llega tras una larga espera a la pequeña portátil de Nintendo.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:58 22/04/2007

Yo lo completé casi entero en el emulador de GBA. Solo me faltó ganar a Neo-Exdeath que es el jefe final más difícil que me he encontrado en esto de los videojuegos.

Pensé que habría más unidades a la venta pero en todo Santiago de Compostela solo encontré 1 unidad en el GameStop. La única que les llegó. Espero que no se repita otro caso de distribución penosa al estilo Zelda Twilight Princess de GC pero todo apunta a que sí. Lo que tengo claro es que en cuanto pueda voy a reservar el Final Fantasy VI para no arriesgarme a quedarme sin semejante joyaza en castellano.

Ahora mismo estoy jugando al Baten Kaitos Origins pero me pondré con el FF V en cuanto acabe el primero. Se me van a juntar BKO con los FF V, FF III y FF VI Advance.

¡¡FF V en general está francamente bien. Yo voy a rejugarlo bien y deseoso de darle en los dientes a Neo-Exdeath!!
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:13 22/04/2007

Para Sargon:
buen analisis, pero ya no tiene ralentizaciones y yo de nota no le hubiera puesto tan poco.

Me encanta el juego  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que voy a empezar a cambiarles profesiones no? por ejemplo Bartz mago blanco para que pille habilidad de magia blanca eso esta bien??? o lo hago mas adelante.

Gracias.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24675 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:21 22/04/2007

Ay lo que he sufrido! Smilie

Lo de las profesiones es dependiendo tus gustos. Yo por ejemplo lo de la magia blanca en Bartz lo dejaría para más adelante, ya que para eso están las chicas. En mi caso Bartz y Galuf son los que se encargan de repartir leña. Yo también estoy tentado de cambiar algún que otro job, pero justo ahora estoy pillando las mejores habilidades de Galuf (+10% de HP y siguientes) y esperaré con Bartz a conseguir la habilidad de equipar espadas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:08 22/04/2007

Yo ahora mismo llevo a Bartz de Entrenador (por la habilidad !Control, que es una perla), a Lenna de Invocadora con magia blanca (hasta nivel 5), a Galuf de Mago Azul con !Tiempo y a Faris de Ninja (que no veaís como reparte).

Por lo general, mvoy cambiaándolos a todos de profesión cada X tiempo, para variarme un poco el juego. Y ya más tarde, es cuando empiezo a llevarlos todos al máximo. Por ahora he maximizado ya a Daris de Maga Azul (ya que son muy poquitos puntos los que necesitan para llevarlos al tope)
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:28 22/04/2007

Para Kudo Uzumaki:
Yo tuve que repetirlo...Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto a mi equipo: Tengo un ninja de nivel maestro, un mago blanco (que también puede usar magia de tiempo), un caballero, y un mago negro (tambíen puede invocar). Estan todos alrededor del nivel 30.

El jueguecito es bastante mas dificil que el FFIV, algunos jefes son bastantes chungos, ya me han matado un montón de veces...hay que estar guardando continuamente por lo que pueda pasar.

Por cierto, voy ya por Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 13:29
Sabaku
La estrela solitaria
#22  Enviado: 14:48 22/04/2007

Galuf lo tengo en monje pega que da gusto, bartz lo he puesto de mago rojo pega muy bien con espadas y magias muy buenas, faris invocador no me gusta por ahora y leena maga blanca, creo que dejare a todos como antes, bartz caballero y faris ladron y que lo suban asi los tengo potentes luego ya hechare uso del farmeo, os recomiendo cojer la habilidad de correr del ladron y la de ver pasadizos sirven mucho, por ejemplo gracias a ellas e sacado mas de 2 cofres con 1000 guiles cada uno ^^.

Saludos.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24675 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:40 22/04/2007

Creo que el job de invocador se va a morir de asco hasta dentro de muuuucho tiempo. No me convencen las invocaciones que hay ahora, y menos sabiendo lo que chupan de PM. Faris se va a trasladar a ninja dentro de poco, Bartz a caballero místico, Galuf a bárbaro (cuando consiga todas las bonificaciones de HP del monje) y Leena a arquera. Es decir, renovación total del equipo.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:32 22/04/2007

Pues yo tengo a Bartz Caballero/Draconiano/Ninja, a Galuf Mago Blanco con las 3 estrellas es decir, dominado, Lenna Mago Negro dominado e invocador lvl 2 y por ultimo Faris Ranger/Monje/Cab. dominante o algo asi, el q embruja las armas con piro y demas magias.. Ahora mismo tengo q ir al bosque de mua, pero no consigo saber como puedo ir a mua porque no puedo pasar la montaña, tengo el submarino y el dragon pero no se q hacer, a ver si alguien me ayuda plss..

Gracias.
Sub-Zero (100/78)
Damon Plus
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:00 22/04/2007

Como veis el juego de disponibilidad? Yo busqué en el FNAC de Valencia, pero se han desecho de mucho de la GBA y no traen novedades. En el Corte Inglés había 3, y al cabo de dos horas quedaban 2 y yo me llevé otro, supongo que no durará ni esta semana. Parece que la distribución está siendo muy baja, y la gente de UK ni sabe que ha salido porque no lo ven en ninguna de las tiendas importantes. El VI lo reservaré 100% seguro.

Yo me lo pasé en su tiempo en un emulador, y el juego me encantó, llegué a conseguir el 100% de todos los jobs con todos los personajes, me encanta la posibilidad de personalizarlos así.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:27 22/04/2007

Para Sub-Zero:
Sabaku
La estrela solitaria
#27  Enviado: 22:30 22/04/2007

Despues de una gran viciada, voy ya por.

He probado Domador y no me gusta mucho que digamos..... y mago azul como copio las magias??? ya que lo tenia como a nivel 2 y no habia copiado ni una solo cogi nose como una que tengo en ????, de momento estoy subiendo la de caballero que se encanta las armas que es muy buena, monje y mago blanco y con faris estoy subiendole algo Mago Negro.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:53 22/04/2007

Para Sabaku:
Las magias azules las consigues dejando que los enemigos ataquen con ellas a los magos azules (o a personajes que lleven la habilidad "Aprendizaje" ). Existen 30 magias azules, y varias guías por internet de dónde conseguirlas. Yo, que voy tras acabar con Byblos, ya tengo 11 de ellas. Algunas de ellas son la mejor ofesiva a alturas tempranas del juego, como "1000 espinas", "???", "Misil" o "Garra letal". Además de otras de apoyo mejores que las magias blancas, como "Viento Blanco" o "Gran Guardia".

Adiestrador lo uso, principalmente, porque gracias a su habilidad "Controlar", puedo obligar a los monstruos a ejecutar magias azules en mi mago que, de otra forma, jamás harían (por ejemplo, nunca usarán Viento Blanco en mi personaje, obviamente), así que convertir a los monstruos en un miembro más del grupo, haciendo uso de sus habilidades de atque y apoyo. Además, pueden atrapar a monstruos, y soltarlos cuando quiera para que ejecuten un atque especial (algunos son brutales). "Adiestrador" no es un job malo, pero sí muy extraño, porque su potencial, más que en él, está en los monstruos a los que te enfrentes y a los que captures.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 23:03
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:13 23/04/2007

¿Os estais pasando el juego con guia?ufff,,, si la gracia  es descubir por uno mismo cada Job...
yo profundice bastante en el sistema(claro que era mi 3a partida) y me lo pase sin tener que subir de nivel y a ex-death a la primera...solo es cuestion de ir bien preparado.
Sub-Zero
Strider Hiryu
Lugar: Valencia · 1308 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:22 23/04/2007

Para Sir Darkside:
Gracias, pero eso ya lo hice, yo me refiero aSecreto: (Pincha para leerlo)

Sub-Zero (100/78)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir