Ay lo que he sufrido!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuando se trata de abandonar el Castillo de Karnak en los 10 minutos que te dan. Fuí a por casi todos los cofres del tesoro, además de que aprovechaba para luchar, ya que te daban bastantes puntos de habilidad. A eso de que ya está apunto de acabar y decido salir. No me acordaba de que tenías otro combate justo al salir, y me quedaban 30 segundos!!! Me los cargo rápido pero encima el último enemigo se vuelve a convertir, y quedaban 15 segundos!!!! menos mal que tenía poca vida.
Cuando salí del castillo solo quedaban 5 segundos O__O Más apurado imposible xD.
Ahora mismo estoy justo después de haberme cargado a Byblos.
Lo de las profesiones es dependiendo tus gustos. Yo por ejemplo lo de la magia blanca en Bartz lo dejaría para más adelante, ya que para eso están las chicas. En mi caso Bartz y Galuf son los que se encargan de repartir leña. Yo también estoy tentado de cambiar algún que otro job, pero justo ahora estoy pillando las mejores habilidades de Galuf (+10% de HP y siguientes) y esperaré con Bartz a conseguir la habilidad de equipar espadas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)