Ayer me pasé el juego. La verdad, para mí es el mejor FF que he jugado en la GBA, a falta de probar el VI. El argumento me ha parecido más que correcto y lo que me ha encantado es el sistema de trabajos. Por una vez e n un FF la estrategia de evolución es realmente efectiva. Al final he acabado con todos como invocadores con habilidades de magia negra, blanca y del tiempo, para tener acceso a las magias más demoledoras, siendo este el primer FF en el que no necesito a guerreros tochos para ganar. Todo esto sin tener mucho nivel, el jefe final ha sido de la dificultad justa, y no un combate muy subido de nivel como en otros FF. Realmente un juego recomendable del todo y mi FF favorito a falta de probar el VI.
Para Chispa:
Se consigue así:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Tienes que entrar a la cascada con el chocobo, por el río de arriba, y buscar entre la cascada.
Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2007 11:04"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193