Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#181  Enviado: 01:04 28/06/2007

Para TurboCod:
Pues infantil no sé, pero de todos los ports de FF para GBA, el del V es el único que se ha llevado una calificación de 12+ a causa, precisamente, de los diálogos. Ya sé que eso no quiere decir que sea "más adulto", pero al menos demuestra que no se han cortado con la traducción, que además, me pareció bastante buena.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 01:07
Kickstarter does what Segadon't.
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:34 30/06/2007

Hola otra vez. Smilie  Ya he llegado al final y he conseguido todas las invocaciones menos Odín. ¿Alguien me puede explicar donde conseguirlo?

Otra duda, para el jefe final hay que entrar por la grieta, ¿no? ¿Puedo salir cuando quiera? Es decir entrenar allí y después salir cuando quiera o hay que pasarlo de carrerilla. Sonrojado
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#183  Enviado: 03:02 30/06/2007

Para javiere:
Lo de Odin no me acuerdo muy bien la verdad :S, y  lo de la grieta con que te teletransportes afuera ya esta.

Saludos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#184  Enviado: 08:51 30/06/2007

Para javiere:
Odín lo consigues en el mundo 3.
¿Te acuerdas de la cueva que había al norte de Jacol, esa donde tenías que activar interruptores para abrir puertas, y dónde sólo había ardillas como enemigos? Recordarás que había una puerta al norte de dicha cueva, que iba a parar a ningún sitio (te quedabas entre montaás en el mapamundi).
Ahora, tras la fusión de los mundos, esa cueva irá a parar al sótano del castillo Bal, donde está encerrado Odín. Véncele y será tuyo.

Y sí, puedes salir de la grieta cuando quieras, tan sólo ponte al timón de la nave y ya está.

Última edición: 30/06/2007 08:52
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#185  Enviado: 12:02 30/06/2007

Para Suikun:
Es que voy allí pero la puerta que hay no se me abre. Smilie ¿Se necesita algún objeto o algo?  

PD: Otra cosa, ¿en la nueva mazmorra que tienes que pasarte el juego para entrar?

Última edición: 30/06/2007 12:04
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9409 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:04 30/06/2007

Buenas gente.

Recientemente he comprado FF VI y me está gustando bastante, así que he pensado en comprar también FF V cuando tenga dinero. ¿Creéis que me será complicado encontrar el juego?

Gracias Guiño
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: · 206 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:13 07/07/2007

Segun la guia del Final Fantasy V anthology de Bradygames estoy buscando Gil´s Shrine, me he metido a una gruta y he conseguido llegar aun  pasadizo pero me sale un Gigadamantai que al hacerle escrudiñar tiene un level 37 3632 de HP y lo que mas daño le hace esa la habilidad del bardo Requiem ¿voy por ese camino? ¿como me cargo a ese enemigo?

Mi Grupo Principal es Bart Ninja Level 3, Leena Blue/Black mage, Galuf con Samurai, Faris de Bardo.
Usuario 68840
#188  Enviado: 17:46 08/07/2007

Para javiere:
hay un cofre abierto no? te acercas y pulsas A, dice ke hay un interruptor oculto, lo pulsas y la puerta se abre  Guiño  Guiño  

ahora yo: un consejo contra neo- Ex deah?
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#189  Enviado: 23:09 11/07/2007

¿Álguien sabe donde se encuentra la magia azul llamada big guard?

Sé que al tiene un monstruo llamado stingray ( en inglés), pero no sé donde sale

No se si sale en la torre walse o navegando por la zona superior de la torre walse...

¿Puede alguien confirmármelo por favor? >_<

Gracias

Última edición: 11/07/2007 23:11
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#190  Enviado: 12:51 12/07/2007

Según pone en la guía, el bicho en questión aparece mientras vas navegando por el mar.

Para Federico Trillo:
Un consejo? Yo lo que hice fué:
Bartz, Faris y Krile ponerlos como gladiadores, con la habilidad de 2 armas (o a 2 manos). Con ellos me dedicaba exclusivamente a hacer el ataque especial del gladiador, que como saliese el "ataque elemental" ya eran 9999 que se tragaba exdeath. Con calma y sin prisas, una a una de las partes de Exdeath.

Leena la puse como mimetizadora y la utilizaba para las funciones curativas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#191  Enviado: 13:30 12/07/2007

Una pena, consitnua sin salir u_u

Me faltan 2 magias azules, y son las dos de los extremos del final.

¿Alguien las sabe? Una sé que es big guard... Tristeza
Usuario 68840
#192  Enviado: 18:40 12/07/2007

Para Cutty_Flam:
el Stingray te sale arriba de la torre de Walse, pero kuesta UN HUEVAZO en salir es como los corbett pero de otro color  Guiño  Guiño

Para Kudo Uzumaki:
al final lo mate antes de tu consejo  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  pero no me resulto tan dificil llevando items cura-estados (agujas de oro, colas de fenix y agua bendita principalmente)  

por cierto SPOILER

Secreto: (Pincha para leerlo)
#193  Enviado: 19:25 12/07/2007

Gracais federico, continuaré buscando, es una pena que tarde tanto en salir, ya deseo esa magia, que apra mí creo que es la mejor azul de todas, contando viento blanco y garra letal. (editado)Un momento, arriba te refieres navegando con el barco por el mar ¿no? xD(editado)

Si me sale solo faltará una, lo jodido es que cada vez tienes que entrar a por tener aire, como la torre está bajo el agua. A ver si lo encuentro ya u_u

El final lacrimógeno...¿con qué personajes debes tener vivos en al batalla final? Se eso de los finales, que cambian según si uno u otro muere.

Última edición: 12/07/2007 19:26
Usuario 68840
#194  Enviado: 19:27 12/07/2007

Para Cutty_Flam:
no no te sale en el mar, digo en la zona ke hay ARRIBA de la torre, tienes ke ir con el barco y el final ke sake yo es el de

Secreto: (Pincha para leerlo)

#195  Enviado: 21:55 12/07/2007

Ok gracias^^

Lo buscaré por la torre. ¿La planta de arriba es la planta que tiene el altar del cristal no?

Seguramente cuando salga me saldrá una sombra negra, será este pues.

A ver si consigo de una vez big guard. ¿Tu tienes todas las magias azules? A mi me falta esta y otra >.<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir