Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Usuario 78635
#166  Enviado: 17:21 12/06/2007

cuales son las invocaciones ocultas k s pueden perder y donde están?
Sonrisa
Damon Plus
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:57 12/06/2007

Como veis de disponibilidad el juego? Se ve que trajeron poquitas unidades, porque yo solo lo veo ya en algún sitio puntual y no más de 2-3 juegos juntos.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24722 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:08 12/06/2007

No nos vamos a engañar, la disponibilidad del juego es mala. Si ya cuando salió fué complicado hacerse con él en algunas ciudades, ahora después de más de un mes pues seguro que está peor la cosa. Pero vaya, que supongo que en algún lado aún estará.

Las invocaciones opcionales y que puedes perder si no las coges en su momento solo me acuerdo de Shiva (en el primer mundo en la torre del ¿agua?), Carbunkle en el castillo de Exdeath y Catoblepas en no se donde xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#169  Enviado: 21:39 12/06/2007

Yo en sevilla, lo veo en muchísimos sitios, especialmente en sitios no dedicados específicamente a videojuegos (por ejmplo, los he visto a patadas en El Corte Inglés, Carrefour (ayer mismo vi 3 FF5 en Carrefour), Alcampo, etc.
En cambio, en sitios como game o Mediamarkt, ni rastro  Smilie
Puede que en otras ciudades se de un caso similar.

PD: pa completar la info de Kudo Uzumaki, decir que Catoblepas sale en un bosquecillo que hay en el mundo 2, al que sólo se puede llegar en submarino. Andando por el bosque, sale como si fuera un enemigo normal y corriente. Una vez que lo matas, no puedes volver a encontrarlo (lógicamente), y lo consigues como invocación.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 21:42
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#170  Enviado: 00:02 13/06/2007

De hecho, en la web de Game sale como descatalogado. Aunque, como dice Suikun, no es raro (al menos en mi ciudad tampoco) encontrarlo en sitios como Carrefour.
Kickstarter does what Segadon't.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#171  Enviado: 10:14 13/06/2007

Pues yo lo encontré ayer en Eroski y me llamó la atención que lo tuvieran.

No pretendía comprarlo ya que con estos juegos que no voy a jugar nada más comprarlo suelo esperar a ver si hay suerte y lo rebajan o bien a que empiece a desaparecer y no lo encuentre por ninguna tienda. Ese era el motivo de que me fijara, comprobar que había una unidad en dicha tienda.

Pero se me ocurrió la tontuna idea de pasarlo por el lector a ver qué precio marcaba. Una tontería porque al ser una novedad sería muy raro que lo rebajaran... Y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ni yo me lo creía, el FFIV estaba por 39,90 y eso que ya es bastante viejo y tenían dos unidades (no una cómo el FFV).

No os recomiendo perder el tiempo buscandolo en otras tiendas de la misma cadena, ya que son conocidas por no tener los mismos precios en todas las tiendas, y en esta cómo digo, era el último...

Pa mí que se equivocaron y no se dieron cuenta de a qué juego le ponían ese precio. Ni de coña sabían que había salido hace poco más de un mes. Prueba de ello es que ni llevaba el nombre puesto en el sistema...
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Usuario 78635
#172  Enviado: 15:39 13/06/2007

Para Kudo Uzumaki:
gracias
dond está catoblepas?
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#173  Enviado: 14:01 14/06/2007

Añadir a Gólem, aunque no estoy seguro de si se puede perder ya que aun no me acabe el juego, que se puede conseguir en el segundo mundo cuando vas a buscar la hierva para el dragón. Para conseguirlo lo que tienes que hace es que cuando te salga un Gólem en combate matar a los demás enemigos menos ese y así te dará un objeto con el cuela activas la invocación.

Para conseguir a Catoblepas ya te lo ha dicho Suikun, es fácil saber que cueva es porque creo que es la única que hay con la que acedes con el submarino. Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24722 mensajes · Colección
#174  Enviado: 15:47 14/06/2007

Cierto, se me olvidaba a Golem, y la verdad, si me tengo que quedar con alguna invocación sin duda sería con Golem. Pues no me ha salvado el cuello veces ni nada...xD. También con Carbunkle, aunque ésta la consigues más avanzado en el juego.

2 semanas y de cabeza a por el VI.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#175  Enviado: 16:43 15/06/2007

Yo lo completé hace unas 3 semanas ya y me da algo de pereza ponerme con la Mazmorra Extra porque si vencer a Secreto: (Pincha para leerlo)
ni te cuento las respectivas versiones mejoradas. Tengo nivel 55 pero el nivel de algunos trabajos los tengo bajos según personajes.

A ver si un día me pongo con ella...

En cuanto a lo que habláis de la disponibilidad del juego deciros que en el Game de Santiago DC no quedaba uno el mismo día de lanzamiento, en el GameStop 1 contado que me llevé pero en el Alcampo de Area Central vi sobre 10 unidades a la semana siguiente.

Un Final Fantasy que recomiendo sin duda. Pero me quedo con los FF VI Advance (que espero llegue sin problemas el 29 de este mes) y el FF IV Adv.

1 saludo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16427 mensajes · Colección
#176  Enviado: 22:35 15/06/2007

sabeis de alguna web o algo donde esten TODOS los secretos?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#177  Enviado: 07:47 16/06/2007

Para Molis:
Gamefaqs, con la pega de que las guías están en inglés.
Kickstarter does what Segadon't.
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#178  Enviado: 00:28 26/06/2007

Hola, por fin he llegado al ultimo mundo y a ver si alguien me puede decir donde se consiguen los nuevos jobs. Sonrojado
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#179  Enviado: 12:36 26/06/2007

Después de unas semanas me puse un poco con la mazmorra Extra ayer. Me pareció extremadamente difícil para el nivel 56-55 de mis personajes. Paso de "matarme" por un Extra. Un videojuego que no me arrepiento de haber comprado porque la aventura principal está muy bien aunque se trata de uno de los RPGs japoneses más difíciles que he jugado en mi vida como jugón. Buen RPG que recomiendo sin duda pese al nivel de dificultad. Los Bosses ocultos me parecen de lo más difícil.

1 saludo.

P.D. Ya queda menos para Final Fantasy VI. A partir de jueves a buscarlo como un loco por Santiago DC y alrededores.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
#180  Enviado: 10:37 27/06/2007

Bueno, después de jugarlo unas cuantas horas ya estoy en las ruinas donde para entrar tienes que cargarte al Cañón espiritual y bueno, la versión de GBA me está gustando bastante. Lo único que no me ha convencido para nada ha sido esa "infantilización" de los diálogos entre los personajes. He jugado a las versiones de SNES y de PSX y, aunque estaban en inglés, no había este abuso de exclamaciones y de frases tan infantiles. De esta forma sólo hacen que estereotipizar a los personajes cuando antes cada uno de los cinco protagonistas tenían su cosilla especial, un detalle que marcaba aún más su carácter. No sé si me explico xD
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir