Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#151  Enviado: 10:06 20/05/2007

¡Al fin conseguí el job de Nigromante!
la verdad es que el jefe final de la mazmorra secreto es bastante duro. Estuvo a punto de matarme varias veces, porque tiene cien mil tipos de ataques diferentes. Uno de los más coñazaos es cuando te convierte en zombie  Smilie  He pasado más tiempo curando y resucitando que atacándole Sonrojado
Lo bueno es que dentro de la cueva he subido como 15 niveles XD

Ya sólo me queda subir el job Nigromante, derrotar a las versiones megatochas de Omega y Shinryu de la mazmorra secreta, y hacerme la Abadía de los Monstruos.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#152  Enviado: 15:07 20/05/2007

¿que tal el FFV de GBA? valen los extras la pena de pillarlo o que? teniendo la version PSX:

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 15:07
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#153  Enviado: 02:03 22/05/2007

Para gerkrt:
Si te pasaste en su día el de PSX (como hice yo), y desde entonces no lo has tocado, merece la pena (y mucho) volver a ponerse con este. Por la buena traducción al castellano y las mazmorras y oficios nuevos.

Por cierto, ¿tendrá el mismo traductor este juego y el FFIII? En ambos el oficio dragoon ha sido traducido como dragontino, en lugar de draconario, como en FFIV. No me hace demasiada gracia (uno de los pocos detalles de la traducción que no me han convencido), aunque al final te acostumbras.
Kickstarter does what Segadon't.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16431 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:00 25/05/2007

una preguntilla sobre el juego. aun no lo he jugado

pero el sistema de job es igual ke el III? o tiene como en el tactic o el XI el sub-job?

eske es lo uniko ke no me gusto del III ke ya ke entrenas a (por ejemplo) mago balco, depues no puedas utilzar la magia con otro trabajo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Suikun
Quadaess Nightshade
#155  Enviado: 12:41 26/05/2007

Para Molis:
Una vez que consigues un determiando número de puntos de habilidad, podrás usar varias habilidades de jobs concretos usando otros jobs. Por ejemplo, si aprendes "Robar", y asignas ésta habilidad a tu invocador, pues podrás ser un invocador que robe.

En principio, aparte de las habilidades básicas por defecto de cada job, puedes asignar una habilidad extra de entre todas la que has aprendido (Magia Blanca, Robar Huir, Dos Armas, Saltar, etc), excepto 2 jobs concretos, que podrás asignar 2 ó 3 habilidades a tu antojo.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#156  Enviado: 13:02 26/05/2007

¿Como es la mecanica de guardar? ¿Hay puntos de guardar en las mazmorras, como en los FF modernos? O es como el FF3 remake de NDS, donde si te mata el jefazo de la mazmorra, te jodes y vuelves a comenzar?

Porque he dejado de jugar al FF3 por esa misma razon...
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Suikun
Quadaess Nightshade
#157  Enviado: 13:17 26/05/2007

Para BigBrother2:
Hay puntos de guardar dentro de mazmorras desde el ff4. Así que sí, los hay.
Usuario 68840
#158  Enviado: 17:42 02/06/2007

ayuda!

Ahora estoy contra Ifrit, no se me muere el cabron

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 12:20
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#159  Enviado: 13:46 09/06/2007

Hola, voy por el segundo mundo después de conseguir el submarino y me gustaría saber donde está la cueva de Gilgamesh, es que ley en una guía de su existencia pero por más que busco no la encuentro, ¿alguien sabe en que zona esta? Sonrojado
Suikun
Quadaess Nightshade
#160  Enviado: 14:48 09/06/2007

Para javiere:
Sé a lo que te refieres, pero no es la cueva de Gilgamesh, sino la cueva de Gilgame (Guilonio en español). Seguro que ya has estado allí. Es la cueva que está al este del castillo de Galuf. (donde salen muchos ciempiés). hay una parte donde yendo para arriba te sale dicha tortuga (es difícil, ten cuidado), y cada vez que avnazas, consegues cada más y más dinero.
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#161  Enviado: 15:05 09/06/2007

Para Suikun:
Vale ya se cual es, yo pensaba que se entraba con el submarino pero era a pie. Sonrojado  Eso si no he durado ni un segundo contra la tortuguita  Smilie ¿Algún consejo?¿ Puedo seguir un poco más la historia y después volver, o si no voy ahora no puedo volver?

Suikun
Quadaess Nightshade
#162  Enviado: 15:55 09/06/2007

Para Suikun:
No te puedo dar consejo, porque a mí tb me mató. A esas alturas del juego, es un enemigo bastante perro. Yo tuve que esperar a la mazmorra secreta (una vez acabado el juego), donde ya tenía mucho más nivel,  para poder matarla (sale allí otra vez).

Si quieres intentarlo ahora de todas formas, así a palo seco, pues usa ataques de hielo contre ella. Ten cuidado con sus contraataques, porque hacen mucha pupa. Y haz que tus personaje leviten (con el hechizo "Lévita" o la mgia azul "Guardia poderoso" ), porque antes de morir, hace terremoto, y quita bastante vida.

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2007 15:58
Usuario 68840
#163  Enviado: 12:57 10/06/2007

vale, ahora estoy contra
SPOILER
Secreto: (Pincha para leerlo)

es un autentico CABRON! como lo mato!!!???
Usuario 78635
#164  Enviado: 14:17 10/06/2007

hola , soy nuevo y tengo una duda .[secreto]acabo de matar el cañon espiritual (k cabrón!) y fui a la cueva d jachol a suvir nivel . Entre x la pueta d arriba , baje al nivel inferior ¡y no puedo volver a la aeronave! Smilie ¿como hago?[secreto]
cuales son las invocaciones secretas d akí y como se consiguen?
graci Smilie  
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#165  Enviado: 14:45 11/06/2007

Vaya tela con la mazmorra nueva. No se han cortado un pelo con la dificultad. Desde luego, el que quiera un reto, aquí lo tiene para rato.

Pese a llevar al grupo con un promedio de nivel 55 y la mayoría con job aprendiz (con magia blanca o temporal añadida además de dar 8 golpes con Disparo rápido y la habilidad de ninja de dos armas), he llegado al Secreto: (Pincha para leerlo)

La ventaja de subir oficios e ir acumulando cantidad de habilidades para sumárselas al aprendiz, y ahora también esta mazmorra, alargan muchísimo la vida de este FF.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir