Vandal

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance

Lugar: · 23 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:46 11/05/2007

Algunas preguntas:
1.-Secreto: (Pincha para leerlo)

2.- ¿Dónde se consiguen los cuatro oficios especiales?
3.- ¿Cómo entro a la Torre Fénix?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:56 11/05/2007

Pues ....Secreto: (Pincha para leerlo)
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#138  Enviado: 12:23 12/05/2007

¿Shiva y Ramuh solo se pueden conseguir en el primer mundo? Porque como sea así estoy jodido...  Tristeza
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#139  Enviado: 12:55 12/05/2007

Para Hearthless:
A ramuh lo puedes conseguir al final del juego cuando estas en el vortice y estas a punto de luchar contra un titan, vas a la izkierda y lucharas contra Ramuh, entonces si lo vences hablara con Ifrit y se unira a ti.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#140  Enviado: 02:24 13/05/2007

Bueno pues yo me lo acabo de comprar esta tarde,he tenido que recorrer media barcelona por que estaba agotado en casi todos lados pero al final lo encontre.Ahora cuestion de empezarlo cuando haya tiempo. Smilie

Salu2. Smilie
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#141  Enviado: 03:12 13/05/2007

Para Hard Gamer:
¿Donde lo has encontrado? Yo hoy me he pateado todo el centro de la ciudad (incluidos bazares arabes de la Ronda S.Antoni) y "ná de ná"...
#142  Enviado: 01:05 14/05/2007

Para SSK13:
Si yo tambien me pase por los bazares de st. antoni y tropecientos sitios mas y nada de nada.Al final lo encontre en el Alcampo de diagonal mar,solo quedaban 2,asi que restando el que me traje solo quedo uno a la venta.De precio no estaba mal 36,90 eurillos.Prueba a pasarte por alli es posible que aun lo puedas pillar.

Salu2. Smilie
Lugar: Barcelona · 1950 mensajes · Colección
#143  Enviado: 14:34 14/05/2007

Para Hard Gamer:
Pues ya me dirás cuando lo compraste, porque debo tener muy mala suerte para mirarlo un par de veces yendo allí cada día y no encontrarlo xD

Para SSK13:
Se lo tenía que localizar a Zurk Sonrojado  

#144  Enviado: 18:45 14/05/2007

Para Artha:
Pues lo compre este sabado pasado ( dia 12 ) hacia las 20,00 h,y como digo despues de llevarme el mio quedo otro.

Vaya distribucion mas mala que ha hecho Nintendo del juego en España,no? Smilie

Salu2. Smilie
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#145  Enviado: 22:53 14/05/2007

Para Artha:
A eso fuimos Guiño a localizarlo, pero fuimos juntos. Si tu se lo pillas mejor Smilie
Lugar: Barcelona · 1950 mensajes · Colección
#146  Enviado: 00:00 15/05/2007

El problema de esta semana es que hago de 3 a 10, con lo que ir antes me va justillo, pero mañana lo intento Sonrisa
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#147  Enviado: 00:51 16/05/2007

Joder, pues sí que es jodida la mazmorra secreta sí. Es un coñazo, aunque ya he pasado la primera parte (hasta que te abren una puerta tras capturar un Bégimo y dárselo al tío que hay allí).

menos mal que llevaba a los personajes medio petados (todos aprendices, cada uno con las habilidades que veo más convenientes (tengo todos los jobs al máximo ya, así que uso a los principiantes, que se ven beneficiados de todas las habilidades que no se usan en batalla, las que no tienen "!" al principio.)), porque vaya tela con los monstruos pesaos que hay dentro.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 00:56
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#148  Enviado: 10:50 18/05/2007

Ya somos dos. Por fin he conseguido finalizar la primera parte de la mazmorra. Y de nuevo tengo que irme por los cerros de úbeda para, ésta vez, mover la estátua que bloca el camino. Estátua que todo hay que decir, me ha dado a base de bien. Por eso me volví a ir a la grite dimensional para aumentar algunos jobs al máximo, por ejemplo el mago rojo por su habilidad de doble lanzamiento. Menudos chollos que son los Movedores, 199 de PH y 150.000 giles xD.

Ahora volveré a probar suerte. Que será lo siguiente?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8134 mensajes · Colección
#149  Enviado: 13:51 18/05/2007

Llevo ya mucho tiempo con el FF V apartado por culpa de un maldito desierto. Tristeza Que rabia en serio, con lo que me gusta este FF...  Smilie

Veréis, estoy en el desierto dónde luchas contra ese gusano para que se forme el suelo y así poder adentrarte. Pues bien, una vez dentro del desierto no tengo pajolera idea de que hacer Smilie he llegado a una especie de pirámide pero la puerta está cerrada, y ahí me he quedado. T_T
Be cool.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:22 18/05/2007

Para Vicodina:
Pasa de la pirámide, no tienes nada que hacer allí (aún). Lo que tienes que hacer es conseguir llegar abajo a la derecha, dejándote arrastrar por las arenas movedizas. Si estás por la parte de la pirámide, ya estás relativamente cerca del final del desierto, aunque puedes ir desde la entrada a la salida sin psara cerca de la pirámide.
Todo depende del camino que cojas.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir