Vandal

Nuevas capturas Colin McRae Dirt

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 19/04/2007

Más del juego de Codemasters.

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2007 17:05
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:39 19/04/2007

No se porque pero no me atrae nada, ni me gusta ni me disjusta, ni fu ni fa, ni me va ni me viene, me es indiferente...A ver ese Sega Rally
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:44 19/04/2007

Para Lance Vance:

Pfff pues yo cada vez que veo una foto de este juego.... es mancho la pantalla!!!
A ver si sale pronto porque le tengo unas ganas menudas!!!

Las imagenes tienen una pinta cojonudisima Smilie
A ver si veo videos del juego que aun no he visto ninguno  Sonrojado
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:45 19/04/2007

Ah, pues acabo de encontrar vídeos  Smilie

www.jeuxvideo.tv/colin-mcrae-dirt-video-35496.html

Ese es uno, pero abajo tenéis nada menos que 7 más. A disfrutarlos  Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2007 17:06
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:51 19/04/2007

En serio, a algunos se os ha atragantado este juego. Tiene una pinta brutal, buenos efectos de luces, realismo y con el punto que caracteriza a la saga de Colin McRae...No sé, yo creo que habría que darle una oportunidad, se lo merece. Aparte, que es la única alternativa viable para rallies en los tiempos que corren de la Next Gen (a la espera de Sega Rally ).
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:58 19/04/2007

Yo me lo compraré casi 100% seguro, pero espero que pueda hacer un modo carrera sin tener que tocar camiones, buggies, etcs.

Gráficamente cumple sobrado, a ver la jugabilidad. Espero una demo antes, para poder catarlo bien.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:08 19/04/2007

No quiero entrar en polemicas y se que son juegos diferentes, pero despues de Motorstorm, estas carreras me parecen sosas y aburridas, seré raro o de otra galaxia, pero este juego me deja indiferente. Es que me da la sensación de que el juego esta en un punto medio entre arcade y simulador, siendo un hibrido que no destaca en ninguno de estos apartados. Obviamente, es mi opinión, tampoco estoy diciendo que el juego sea malo, sino que no me atrae, no me llama, no tiene chispa que me encienda...you feel me?
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Taizo Hori
Lugar: · 236 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:11 19/04/2007

Me pasa lo mismo que a Lance.
Aparte de que no me gusta ese poupurri de estilos de carrera (yo quiero rally 100%, mi coche y yo contra el crono) es que las capturas y videos me dejan frío, no me dice nada.
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:16 19/04/2007

Pues después de ver los videos me he quedado con esta cara  Tristeza

Si antes tenía un 99% de posibilidades de comprarlo, ahora han bajado a un 50% y cuando esté en classic.

No me ha gustado nada de nada el movimiento del coche, me recuerda a los últimos Colin, que desde el 4 me dieron todos asco.

Sobre las comparaciones con Motorstorm, son juegos muy dispares entre si, que lo único que comparten es que en algunas pantallas ambos tienen barro xd
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:27 19/04/2007

Yo no creo que me lo compre la verdad,no me dice mucho Tristeza
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:33 19/04/2007

No me lo deshypeeis cabrones  Tristeza  Voy a ver los videos y edito

Edit: No me ha desagradado del todo, si tiene un buen live y tal....

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2007 17:37
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:23 19/04/2007

pues a mi me pasa totalmente al contrario, aunque comparar estos 2 juegos me parece inadecuado pk esto es un juego de rallyes, y motorstorm no.
Llevo esperando desde que compre la 360 a un buen juego de rallyes para darme un empujoncito y comprar el volante y este sera el perfecto candidato.
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:36 19/04/2007

He visto los videos y me encanta porque ofrece una gran variedad de vehiculos y de entornos, y en consecuencia distintos tipos de conducción que no veo recogidos en ningun otro titulo del catálogo de la Xbox 360 (en PS3 teneis Motorstorm, pero no es mi caso).

Está en mi lista de futuribles. Sonrisa
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:52 19/04/2007

a mi este juego me atrae una barbaridad  Guiño

y por favor , no me comparéis el motorstorm con este , son dos juegos muy diferentes  Sonrisa

yo de este he visto vídeos y se me ha caído la baba  Sonrojado
Esta es la calma que precede a la tempestad
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:57 19/04/2007

Muy bonito, pero le faltan 30 fps para que me interese. Espero que con mi ansiado próximo TOCA no cometan el mismo error de bulto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir