Vandal

Duda fechas!! Bioshock, Mass Effect, Forza Motorsport 2, Too Human...

Lord Caridad
Lugar: Un viejo barrio de Manchester · 84 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:32 19/04/2007

Ando un poco perdido y tengo ganas de saber cuando salen los must de verdad, que desde Gears of War, sólo jugué a Virtua Tennis 3 y Crackdown (que no me quejo, es mucho más de lo que puedo aspirar con mi tiempo libre).

Otro más...¿Virtua Fighter 5?
Lugar: · 281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:51 19/04/2007

A ver aver. Te informo de lo que se: Si no me equivoco, tanto Bioshock como Mass Effect están fechados para finales de mayo/principios de junio. Y sobre Too Human, diría que está tambien por esa fecha, aunque opino que será retrasado Guiño

Salu2
Nunca desesperes. Nunca te rindas
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:03 19/04/2007

Y el Forza 2 creo que ya era seguro que salía el 9 de Mayo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:08 19/04/2007

Las fechas que manejo yo, aunqe nunca se sabe, son el forza para el 22 de mayo y el Bioshock para el 30 de agosto. Mass effect no tiene fecha oficial, pero rezo para que sea en mayo
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:11 19/04/2007

Bioshock en Agosto/Septiembre (y no creo que lo retrasen más para no juntarlo con Halo3 y GTA4); Mass Effect creo recordar que el 22 de Junio (algo antes en USA); Too Human lleva ya unas cuantas fechas de salida, y no sé si tiene alguna oficial ahora mismo, pero supongo que caerá a finales de este año. El resto ni idea.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:46 19/04/2007

Ah,¿que de verdad os creeis las fechas de salida? Vamos por dios, que no somos crios.

Decidme un juego de Xbox360 que no se haya retrasado respecto su fecha "oficial" de salida.

Recuerdo que allá por navidades, teniamos todos pensado que Two Worlds salia alla por Abril/Mayo (mmm, ¿que xiste verdad?), el Mass Effect por el estilo (y ahora nos lo han colocado a finales de junio, y ya veremos si cumplen...)

Pero el record se lo lleva Blue Dragon, fechado para antes del verano....y se nos va a septiembre  Sonrisa  Si!! Perfecto!! Asi tendremos 1 mes, como es el de agosto, sin poder jugaro!! Gracias!!

En fin, yo ya hace tiempo me di cuenta que lo de las "fechas oficiales" es un completo timo, tanto con Microsoft, Nintendo, S-E, o quien sea. Hay que comenzar a creerse que el juego va a salir 1 semana antes como mucho.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Eoonim
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1217 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:09 19/04/2007

Hace unas semanas cree este post para actualizar las fechas de los lanzamientos de manera regular...Espero que te sirva... Guiño

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=397244&foro=48
Técnico Informático. Juntador de palabras nivel 1.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:15 19/04/2007

edito: arriba ya están puestas las fechas mas o menos. Voy a echar un vistazo

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2007 10:16
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir