Análisis Diddy Kong Racing DS

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:26 19/04/2007

De la mano de Rare, NDS recibe uno de los clásicos que nos hicieron disfrutar en Nintendo 64.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22788 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:37 19/04/2007

Yo probablemente me lo compre mañana, porque el online me llama mucho después de los vicios con el del Mario Kart. A ver si se lo pilla bastante gente y podemos intercambiar códigos.
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:32 19/04/2007

¿Los mapas que creemos con el editor de mapas se pueden exportar para luego jugar online o solo es para wifi offline?
Bueno la verdad es que me lo imagino, tan bueno no puede ser jeje.
ComIkari
<@Scudetto>
Lugar: Granada · 4185 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:19 19/04/2007

Aquí otro que se lo piensa comprar cuanto antes (en la web de GAME parece que ya lo tienen a la venta en todos los sitios).

Por lo poco que jugué a la versión americana me pareció que tenía el mismo feeling que la versión de N64, con todas las ventajas que esto conlleva. Solo el hacer el paria con el stylus para poder salir con el turbo lo veo como punto negativo (muy muy negativo).

Como dicen más arriba, a ver si os lo comprais muchos y nos echamos unos vicios por WiFi, que desde el 42 juegos de siempre lo tengo abandonado Sonrojado
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:42 19/04/2007

Qué alegría, parece que sigue estando el desafío de recoger monedas.  Smilie

Yo lo compraré dentro de poco, ya tengo ganas de comprobar con vosotros si no se me ha olvidado todo lo que aprendí de éste juego en la época de N64 (me sabía todos los circuitos al dedillo).

En el análisis se habla de varios puntos negativos que fastidian bastante el juego, una pena que se dedicaran a añadir chorradas, con lo perfectamente diseñado que estaba el modo single del juego de N64. Y lo de los tiempos de carga es una faena, nunca me acostumbraré a soportarlos en una portátil, menos aún en la DS.  Tristeza

¡Pronto sufriréis ante la pericia de mi Dixie! Sonrojado  x1000
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:20 19/04/2007

Lo que cuentan del modo para un jugador es realmente interesante, en especial lo del editor de circuitos, eso en un Mario Kart sería brutal Smilie

Tiene buena pinta el juego, pero sigo firme en mi decisión de comprármelo en versión N64  Smilie
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 19/04/2007

Yo tengo desde hace tiempo la versión USA, así que si alguien tiene alguna duda antes de comprárselo que no se corte en preguntar (teniendo en cuenta que conozco cosas de la versión de N64 pero tampoco lo jugué en profundidad).

Sobre los tiempos de carga, pueden resultar un poco molestos, pero más que por la espera, porque existan. Me explico, por norma general la carga de un escenario o cualquier cosa no llevará más de 2 seguntos (es realmente rápido), el problema es que aparece la propia carga cuando es totalmente innecesaria, porque va de 0% a 33% y de 33% a 100%. xD Para eso  hacer un fundido en negro o cualquier otra chorrada y pasados los 2 segundos al juego directamente.

Sobre la táctil, hay cosas positivas y negativas. El turbo del comienzo es un verdadero coñazo, aunque terminas acostumbrándote y yo, que creo que no soy especialmente bueno, no lo he notado determinante en las carreras.

Sobre modos de juego, pues hay muchos y variados, teniendo que ir comprándolos con las monedas que vamos consiguiendo en los circuitos (no en las carreras de monedas, sino monedas repartidas como en los antiguos Mario Kart que se van guardando, el modo monedas clásico y odiado de N64 sigue por ahí xD)

Si no me equivoco incluye cuatro nuevos circuitos y el modo online es de lo mejor visto hasta el momento en la NDS. Ninguna carga excesiva, 6 personas simultáneas y todos los circuitos en distintos modos.

El principal problema del juego es el táctil con calzador, por lo demás me ha parecido mucho mejor de lo que algunas críticas han dicho, aunque claro, sin haber tenido el de N64. No sé cómo será la experiencia para los que lo tuvieron...
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3637 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:49 19/04/2007

Yo ayer lo compre y la verdad eske como Mario Kart DS ninguno  Tristeza , le tenia muchas ganas de incarle el diente, hasta que me lo compre, no es que me arrepienta pero me hubiera comprado en ves del Diddy kong el hotel dusk o el Lunar Knights.

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9690 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:49 19/04/2007

Yo lo disfrute al 100% en la Nintendo 64, es el mismo??

Porque me da tentacion...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Usuario 50666
#10  Enviado: 17:51 19/04/2007

Basicamente es el mismo  Smilie
Zeldita
Game Developer
Lugar: Madrid · 1382 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:13 19/04/2007

Para Clark007:
Básicamente es el mismo, sólo que con algunas chorradillas táctiles metidas con calzador y otras cosas interesantes (como el editor). Yo disfruté mucho con el de N64, y este es está bastante bien, aunque hay temas que no van tan bien, como el aerodeslizador, que en esta versión es bastante más difíicil de controlar Tristeza (al menos recuerdo que en la versión de N64 no lo era tanto...)
Clave WII: Zeldita  3714-0603-9991-9089
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir