Vandal

Esape from bug island, llegara mejorado en graficos y control.... (IGN) y llegara a europa...

Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:03 19/04/2007

Joder me da asco el nombre del juego y la portada  Smilie  , lo que es el juego en si aun a mi juicio vale algo.
War, war never changes.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:04 19/04/2007

Por lo que pone ahi,no van a mejorar los graficos enormemente,solo alguna textura a mas calidad y los tipicos bugs.Pero vamos,que ese juego graficamente deberian rehacerlo entero,graficamente es de ps2, y de los primeros.

Ahora,quiza este entretenido...pero vamos...por lo que he leido por ahi,lo dudo tambien.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:06 19/04/2007

Este parece el típico juego que de lo rematadamente malo que es...lo quieres probar Smilie . Yo estoy deseando jugarlo ya! eso si, no me gastaré un centavo Smilie , pero quiero jugar un par de horas, a ver que tal, seguro que te ries cantidad. Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
InTheEnd
Lugar: · 2879 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:38 19/04/2007

¿Famitsu no le puso un bien o notable bajo?
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:14 19/04/2007

Para CrazyJapan:
Pero toooodo el juego con Bichos??? es eso a lo ke me refiero.... salu2
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:39 19/04/2007

Para Ratta:
Tambien sale Lizardman de Soul Calibur Smilie

IMAGEN

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir