Vandal

Scans Wild Arms XF

DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:08 18/04/2007

Saludos! Guiño

edit:Cayeron del servidor,las e resubido  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2007 16:55
Usuario 11571
#2  Enviado: 13:21 18/04/2007

Pero, pero, pero... ¿esto qué es? ¿solo va a ser tactic-rpg? Lo digo por los escenarios, que son de ese estilo, con los personajes muy pequeños, el cielo al fondo -que parece que te vas a caer al vacio en cualquier momento- y ese horro-mapamundi con lineas que me recuerda al del Legend of Dragoon.

Buscaré más información a ver si me estoy equivocando, pero lo mejor que ha parido esta saga sin duda es el Wild Arms original, ¿y que mejor manera de homenajearlo que un rpg con el mismo estilo gráfico y musical pero con mundo, personaje e historia nuevas? Que va, tienen que hacer cosas raritas...
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:30 18/04/2007

Genial, geniallll, cae fijo nada más llegar a USA Smilie

Para SASUKE:
Pero si todos los tactics son asi, con escenarios cerrados  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 19:07
Usuario 11571
#4  Enviado: 14:34 18/04/2007

Para Dissident:
Ya lo sé, yo me refiero a que me extraña que un Wild Arms sea tactic, porque los primeros siempre han sido rpgs clásicos. Con el cuatro o el cinco ya empezaron a hacer experimentos, pero aun asi creo que solo se limitaba a los combates. A falta de información, yo en este Wild Arms XF imagino por las imagenes que va a ser 100% tactic, es decir, combates tácticos, y luego fuera de los combates moverse en el mapamundi, por las ciudades y los dialogos por imágenes fijas.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:49 18/04/2007

Pinta bastante bien, y encima táctico  Smilie
Viendo los scans, parece que tendrá conexión por USB con un Wild Arms de PS2 que no alcanzo a determinar cuál es Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:37 18/04/2007

No se ven Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:54 18/04/2007

lo mismo digo, no se ven ni una.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:57 18/04/2007

Soy el único que se está quedando con las ganas de ver las imágenes? xd
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:50 18/04/2007

Aquí están Guiño
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:35 19/04/2007

Me flipa!! esta guapisimo! Y se sabe si saldrá en europa? Me interesa muchooo  Smilie
Miau
Lugar: · 337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:30 19/04/2007

Viendo los scans, parece que tendrá conexión por USB con un Wild Arms de PS2 que no alcanzo a determinar cuál es

se refiere al Wild Arms V "Vanguard" que ha tenido notas buenísimas en Famitsu, aunque todavía no ha salido de japón. Smilie

Como los Wild han tenido hasta ahora buena distribución en occidente, es probable que este también acabe llegando. Sonrisa  
MegaMan X
Maverick Hunter
Lugar: 21XX · 233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:37 19/04/2007

Sin duda tiene buena pinta y espero que el juego cumpla como Wild Arms, sobre el sistema de combate, tiene toda la pinta de tactico pero puede que sea una mezcla entre tactico y el sistema HEX del WA4 y 5, de ahi el T-HEX  Smilie

El diseño del prota esta muy molon y que lleve una hoz es... original  Smilie ya llevaba una pala el prota del WA5  Sonrisa
ROCKMAN 20th Anniversary
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir