Vandal

La comisión del centenario dimite y Lopera se hace con el control

Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1854 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:36 17/04/2007

Arredondo confirma que presentó su dimisión la semana pasada y esta noche dimitirán el resto...

ERA EL COORDINADOR DE LA COMISIÓN DEL CENTENARIO DEL BETIS

Óscar Arredondo confirma que presentó su dimisión la semana semana
El coordinador de la Comisión del Centenario del Real Betis y consejero del club, Óscar Arredondo, ha confirmado que el pasado jueves presentó su dimisión irrevocable de todos los cargos que ostenta en la entidad, con la que seguirá colaborando como abogado. Arredondo sostuvo una encendida discusión con Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis, con motivo de la presentación de un DVD en el que el propietario del club se había dejado grabar junto a sus perros, ataviados con bufandas y banderas verdiblancas, y que contenía el tema 'Las sevillanas del guau guau', dedicada a su mascota Hugo.

De este modo, y tras la dimisión el domingo de otro de los comisionados, Julián García de la Borbolla, la Comisión del Centenario queda compuesta exclusivamente por los también consejeros Paco Nuchera y Blas Ballesteros, ex concejal del Ayuntamiento de Sevilla.

Además, los 48 miembros del denominado Gabinete del Centenario han remitido al filo de la medianoche una nota a los medios de comunicación en la que anuncian su "renuncia en bloque, de forma irrevocable y definitiva" a formar parte de dicho gabinete. "Aceptamos en su día el honor de formar parte del gabinete por el bien del Betis y por la dignidad de nuestro sentimiento, y por los mismos motivos hemos considerado que corresponde ahora nuestra salida. Igualmente, motivamos nuestra decisión en el apoyo y reconocimiento" hacia los dimisionarios Arredondo y García de la Borbolla, añade el escrito.  

Con lo bien que iba lo del centenario...miedo me da que va a pasar ahora.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:53 17/04/2007

y Lopera se hace con el control

Pero es que alguna vez dejo de tenerlo ?
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:12 17/04/2007

Es una pena lo que le esta pasando al Betis...y lo peor de todo...esque dudo que Lopera deje el club... Tristeza

Es como tener a un Joan Gaspart,pero 30 veces mas friki,como presidente.

Ya lo siento por los beticos
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Darvy
Dark Sword
#4  Enviado: 20:50 17/04/2007

Hombre Lopera tenía el control de todo menos de esto...al menos directamente y por eso el centenario iba tan bien...

Ahora a saber que pasará. Ha pedido perdón el portavoz del Betis Blas ballesteros en nombre de Lopera...porqué no pide perdón públicamente Lopera? Que asco de orgullo. Smilie

La frase que dijo fue ésta:  los que gritaron lo de Lopera vete son lo que fueron al fútbol con una entrada regalada (las entradas en los goles estaban a 6 euros y en preferencia las más caras a 15 euros...)

Me hace gracia la frase pero a su vez me mosquea...
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Stripe
Lugar: Sevilla · 3815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:44 17/04/2007

La comisión del Centenario era lo único que funcionaba realmente bien en todo el club , logicamente ya que era lo único no dirigido por Lopera, ahora ya ni eso.
Si había un mínimo de ilusión en mí eran los actos del centenario que tan bien estaban llevando a cabo Arredondo y compañía , ilusión que se esfuma.

Lopera vete ya!!
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Darvy
Dark Sword
#6  Enviado: 23:55 17/04/2007

Yo le daré una última oportunidad este verano si ficha a buenos jugadores y se gasta el dinero de las ventas y bien. Ya estoy harto y de este verano no va a pasar mi repulsa a Lopera.

Tengo aún una mínima esperanza en este verano viendo que aún tenemos dinero xq Lopera ya no se gasta ni un duro suyo...eso lo sabemos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir