[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#121  Enviado: 21:03 03/06/2007

Grande Vale. Smilie

También gran carrera de Dani, que parece que ha solucionado (al menos en parte) los problemas de la Honda. Hayden debería aprender de él...

Stoner hoy no ha estado fino, y eso que las Ducati eran las más rápidas con diferencia.
I am Jack's complete lack of surprise.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:51 03/06/2007

"NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE MANIOBRAS ASÍ", AFIRMA
Jorge Lorenzo: "Bautista ha ganado pero no ha sido limpio"Jorge Lorenzo expresó su descontento al término del Gran Premio de Italia, que concluyó en octavo lugar tras tener un choque con Álvaro Bautista cuando ambos peleaban por la victoria. Al mallorquín le supo especialmente mal al producirse "con otro piloto español".

"Todo el mundo me dice que he hecho una carrera magnífica, pero en estos momentos los elogios no me llenan y estoy realmente enfadado", declaró. Acto seguido, pasó página pensando en la próxima cita del Mundial. "Espero canalizar esta rabia en positivo y ganar el próximo fin de semana en Montmeló delante de toda la afición", señaló un disgustado Lorenzo.

"No es la primera vez"
En esta misma línea, explicó que su frustración se debía sobre todo a que no le gustaba cómo se habían desarrollado las circunstancias durante el Gran Premio. "Creía que el podio era posible y me voy con la sensación de que he perdido, pero no con juego limpio" afirmó el piloto español. "Me sabe mal. Es un buen chaval, pero hoy no ha estado correcto. Ha ganado pero no ha sido limpio", añadió.

Concretando un poco más en el incidente con Bautista, el de Palma de Mallorca hizo un ligero reproche: "Me sabe mal que el incidente haya tenido lugar con un piloto español, pero no es la primera este año que realiza una maniobra de este tipo".

Agradecido a su equipo
"No puedo decir nada más, juzgad vosotros", señaló Lorenzo, que, sin embargo, añadió: "¿Él qué va a decir? Si fuera la primera vez, yo lo perdono todo, pero esto es muy difícil que se lo perdone. Ya lo advertí por experiencia, porque yo en el pasado también cometí errores y me tocó fastidiarme porque entré pasadísimo. Ya lo advertí y ha pasado".

Respecto a cómo se queda la clasificación general tras el resultado de Mugello, el mallorquín afirmó: "En la general del Mundial hemos perdido un poco de ventaja, pero después de la carrera que hemos hecho tengo que estar orgulloso de mi trabajo y del de todo el equipo", agradeció.

Sigo pensando que no no es tan grave. Eso de que no es la primera vez que lo hace me ha dejado así Smilie

que yo sepa Bautista es de los pilotos más limpios que hay ahora mismo.

Lo mas gracioso es que el propio Jorge dice que va a ser difícil que le perdone esto y luego va y suelta que él mismo ha hecho cosas semejantes en el pasado...

en fin, que si la semana que viene gana en Montmeló otra vez tan amigos... Smilie

edit:

y de regalo, esto:

Desestimada la reclamación de Lorenzo contra Bautista
LOS JUECES ANALIZARON DOS TOMAS DE VÍDEO DE LA MANIOBRA
Desestimada la reclamación de Lorenzo contra BautistaLa dirección de carrera del Gran Premio de Italia desestimó una reclamación presentada por el equipo de Jorge Lorenzo contra el también español Álvaro Bautista. El equipo Fortuna Aprilia reclamó que Bautista, del Master Aspar Team, había tenido "un comportamiento antideportivo" y había realizado "un adelantamiento incorrecto" en la carrera de 250 c.c. Tras analizar dos tomas de vídeo, los jueces consideraron que no se podía estimar la reclamación del equipo de Lorenzo.

Los dos pilotos españoles se tocaron en la curva de Poggio Seco del circuito de Mugello en la última vuelta cuando luchaban con el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia). Como consecuencia del toque, Lorenzo acabó fuera de la pista y en el suelo, aunque se levantó y fue finalmente octavo, con lo que mantiene el primer puesto en la clasificación del mundial de 250 c.c. Tras la carrera, Lorenzo culpó a Bautista de la caída y éste dijo que son cosas que ocurren en las carreras.

fuente de ambas citas,  marca.com

Merecido corte a Lorenzo y su equipo por esta absurda pataleta, cosas como estas pasan en todas las carreras, a ver si se creían que por ser  el campeón iban a hacer una excepción con él.

especialmente lamentable la actitud de Aprilia que debería haberle dado una lección a su piloto no presentando nada, pero lo tienen muy consentido.... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 22:58
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#123  Enviado: 23:05 03/06/2007

que gracia que me hace lorenzo, justo 10 vueltas antes le ha rebentado el tuvo de escape a otro piloto, y lo ha embestido como un miura. Ale, que aprenda o es que no le funcionan los frenos?
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#124  Enviado: 17:16 08/06/2007

Up! Ya está el post actualizado.

Este fin de semana carreras en casa. Sonrisa
I am Jack's complete lack of surprise.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#125  Enviado: 00:57 09/06/2007

lastima de no poder asistir, a pesar de vivir a 5 minutos de montmelo  Tristeza  esperemos que dani venza a vale en casa, aunque es una tarea realmente complicada.
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#126  Enviado: 09:13 09/06/2007

bueno mañana a las carreras ^^ ANIMO a TODOS los españoles!!  Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#127  Enviado: 11:06 10/06/2007

Joder, otro abandono de Pasini, pobre Smilie  Smilie

Aunque está vez la caída parece que ha sido por su culpa.

Pero vaya putada, joder, que solo ha terminado una carrera de las que ha disputado esta temporada, pobre, no me extraña que le haya dado patadas a la moto Tristeza
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#128  Enviado: 11:46 10/06/2007

carrerón de 125 cc SmilieSmilie

tremendo Pol Espargaró Smilie Sonrisa Smilie

y magnficio Gadea, lastima su toque al final que le ha dejado 4º. Tristeza

a ver ahora si se repite el pique Lorenzo- Bautista Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#129  Enviado: 14:43 10/06/2007

¿Quién dudaba de Stoner? by Alex Crivillé

Salu2 Sonrisa
xicoguapo
[TaF] p4tryn
Lugar: Valencia · 3765 mensajes · Colección
#130  Enviado: 14:46 10/06/2007

Buena carrera, muy grandes los 3, aunque Dani, se ha visto que estaba un pelín por detrás de Stoner y Rossi.

Hayden ya me da hasta penita, pese a llevar casco se le visto perfectamente la cara que llevaba el pobre.
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:47 10/06/2007

Carrerón de MotoGP Smilie

Vaya duelo entre Stoner y Valentino, impresionante, al final salió ganador Stoner que cerró muy bien los huecos en las dos últimas vueltas.

Dani con ellos pero sin poder adelantarlos, bueno, tercero.

Y que lástima la rotura de Toni Elías Smilie, trecer abandono de la temporada Tristeza
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:47 10/06/2007

1- Ducati
2- Yamaha
3- Honda
4- Suzuki
5- Kawasaki

Esta va a ser una temporada de las buenas  Smilie
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:52 10/06/2007

Ha estado bien el final, pero le ha faltado emoción para lo que debería haber sido, con 3 pilotos tan juntos. La verdad es que pensaba que Rossi no se dejaría ganar por Stoner, pero el australiano ha hecho un carrerón también.

Dani  Smilie  no te mates tanto, vaya tostón... Que es lo que debía hacer por si los otros se tocaban o lo que fuera, sí, pero un piloto que aspira a ser campeón del mundo tiene que luchar hasta el final joder, y más corriendo en casa. Como hecho de menos los piques de Sete y Rossi en momentos así >_<. Suerte que pronto tendremos a Lorenzo por ahí Smilie
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Usuario 4966
#134  Enviado: 15:07 10/06/2007

¿Qué le sucede a Dani? Parecía ser el piloto destinado a destronar a Rossi y lleva casi una temporada y media en Moto GP y no ha sido capaz de ganar ni un GP, mientras que Stoner que parecía el segundón de Dani lleva ya 6 o 7 victorias.

Estaba algo separado de la dupla Stone-Rossi, pero parecía que se conformaba con esa tercera posición y que no quería atacar no fuera a ser que saliera malparada

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2007 15:26
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 4524 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:25 10/06/2007

Lo que pasa es que pedrosa es un cagon , parece que tiene miedo  adelantar Smilie  Smilie . Venga lorenzo que te esperamos en moto gp porque este  pa ganar se tiene que caer todas las motos de delante
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir