[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#106  Enviado: 12:02 03/06/2007

Carreron de 125cc como no !! todos en grupo y con pasadas una tras otra..

Veremos que pasa con 250cc y MotoGP Smilie  Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:11 03/06/2007

Gran carrera de 250cc Sonrisa

Impresionante salida y sobre todo remontada de Lorenzo que ha podido ganar, pero un lance de carrera con Bautista le ha relegado a la octava posición tras caerse en esa acción. De todas formas vaya carrerón del mallorquín, y quedar octavo tras una caída en la última vuelta está muy bien y consigue unos puntos que pueden ser muy importantes.

Victoria de Bautista, muy bien el español que está haciendo una gran temporada en su debut en dos y medio. El toque que ha tenido con Lorenzo yo creo que es un lance de carrera, no veo ninguna maniobra erronea en Álvaro. Simplemente veo que se tocan y Lorenzo se cae.

De Angelis segundo, ha realizado una gran carrera, aunque al final Bautista le ha superado en la linea de meta, cuando parecia que De Angelis lo tenia todo para ganar y mas tras el incidente entre Bautista y Lorenzo.

Barberá tercero, sensacional, ha rodado muy rápido en ciertas fases de la carrera, aunque también si moto también era la mas rápida en recta.

También mencionar la quinta plaza de Lüthi, con una gran salida pero luego ha sido superado por los favoritos. Su moto en recta no corria como otras, pero ha logrado una buena quinta posición, y mas si se tiene en cuenta que estaba luchando por la quinta posición con dos pilotods mas. Bien Lüthi que está siendo muy regular en el campeonato y va logrando cuartas, quintas o sextas posiciones que le van dando unos puntos buenos. Para ser su primera temporada en la categoria y no tener una de las mejores motos considero bastante bueno el Mundial que está efectuando el piloto suizo Sonrisa
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#108  Enviado: 13:12 03/06/2007

Quien ha tirado a Lorenzo?????

Jojojojojoojojojojoo

Seguro que ahora también dirán que ha sido su culpa
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#109  Enviado: 13:20 03/06/2007

No hay duda, Bautista es el puto amo  Smilie

Además de ser una gran persona ha cumplido los deseos de muchos, meterle a lorenzo lo que se merece  Smilie

Le loveamos señor alvaro  Smilie
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#110  Enviado: 13:41 03/06/2007

lo de Lorenzo ha sido un lance de carrera, interior de Bautista que toca ligeramente a Giorgio Smilie y este se va hacia la zona verde, donde me imagino que hay menos agarrre y se cae, claro.

es una lástima para Jorge ya que podría haber firmado una remontada de ensueño ( del 20º puesto en parrilla a la victoria Smilie pero estas cosas pasan, y él mismo en esta carrera ha tocado a Kallio en una maniobra mucho más discutible rompiendole uno de los escapes traseros y obligandole a abandonar.

no creo que tengan mucho derecho a quejarse, tanto él como el chulito de su jefe de escudería, que rapidamente ha apartado a las camaras cuando Giorgio se iba a su box. Smilie

Muy bien Bautista, me cae genial Smilie Sonrisa

Y Barberá tambien muy bien, a pesar de su mala arrancada por un problema con la cadena.

en 125 carreróooooooooon, Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#111  Enviado: 13:57 03/06/2007

No me voy a poner a llorar, pero... ¡ai, si llega a ser al revés! Lorenzo lleva 2 años sin llevarse por delante a nadie, que no se os olvide. Bautista ha arriesgado una barbaridad, no ha cogido la trazada buena, y ha adelantado en un lugar que era un suicidio. A él le ha salido bien la jugada, desde luego...

Por lo demás, entretenida carrera, aunque hubiera estado mas entretenido con Lorenzo ganando a Bautista y a De Angelis en la última curva.

Ahora a Moto GP... como Rossi no gane... pues eso, como Rossi no gane, no gana.

Sonrojado

Salu2
Usuario 50274
#112  Enviado: 14:47 03/06/2007

Smilie

Vaya coñazo de carrera Smilie

Rossi perfecto, después de su mala salida, remontada impecable y victoria sin problemas. Creo que Dani debería haberle atacado cuando estuvo cerca, pero claro, eso es fácil decirlo una vez finalizada la carrera. Importante inyección de moral para Rossi, me esperaba mucho mas de Stoner, como todos, supongo.

PD: Hoy no hay excusas para justificar al ganador, ¡que ha sido Rossi!

Salu2
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#113  Enviado: 14:48 03/06/2007

bueno, pues Rossi gana con claridad, nueva lección de pilotaje del doctor Smilie

Pedrosa muy bien, Sonrisa

fantástica salida la suya. Honda parece que vuelve, aunque ahí tenemos a Hayden 10.... Smilie

y palo para Stoner en casa de Ducati. La verdad es que Casey me huele al típico piloto estilo Hayden, si gana será el campeón de 1 año...

por cierto, los llorones de Aprilia Lorenzo´s land ya han presentado reclamación para ver si sancionan a Bautista Smilie Smilie Smilie

menudos impresentables Smilie
deberían sancionarle a ÉL por lo que le ha hecho a Kallio, por listo Smilie

Para Heikki Kovalainen:
me parece que Moto GP se está contagiando del mismo virus que tiene la F-1 , no? Sonrojado  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 14:49
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Pibe22
BVB
#114  Enviado: 14:53 03/06/2007

Victoria de Valentino después de mucho tiempo. Perfecto Valentino que ha ganado con bastante ventaja.

Pedrosa segundo, buen trabajo del español que pese a salir sexto ha remontado algunas posiciones y ha acabado en el segundo escalón del podio.

Barros completó el podio, me alegro por él, es un piloto simpático. Buena su carrera.

Stoner finalmente no ha podido superar a Barros y ha quedado en cuarta posición, yo también esperaba mas del australiano, y mas después de la pole y de lo bien que lo estaba haciendo en este Mundial

Elías sexto, de menos a mas. Para salir en decimocuarta posición y viendo que estaba un poco atrás al principio/mitad de carrera una sexta posición sabe muy bien, y mas después de venir de dos GP donde no consiguió ningún punto por dos caídas. Y además pues ha quedado bastante mejor que su compañero de equipo, Marco Melandri, que ha sido noveno.

Nicky por su parte sigue fatal.

Bueno, en la clasificación Rossi recorta mucho la ventaja con Stoner que sigue siendo el líder del Mundial, aunque con bastante menos ventaja. Pedrosa también le recorta unos buenos puntos al asutraliano, aunque Rossi, aunque todavia está un poco lejos de él en cuanto a puntos, y además Valentino le recorta cinco puntos, Pero bueno, la segunda posición creo que es buena para Dani, y después de estar bastante tiempo sin subir al podio.

Y sobre la carrera pues si, bastante/muy aburrida, aunque el principio no lo vi.

Bueno, nos vemos en el próximo GP, la semana que viene en Montmeló.

por cierto, los llorones de Aprilia Lorenzo´s land ya han presentado reclamación para ver si sancionan a Bautista  

Pues yo después de ver las repeticiones creo que no hay motivos para esa reclamación, veo un claro lance de carrera, nada mas.

Espero que no sancionen a Bautista.

Veces editado: 5
Última edición: 03/06/2007 15:13
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#115  Enviado: 15:03 03/06/2007

Stoner yo creo que tiene bastante mas potencial que Hayden, pero Ducati sigue arrastrando los bailes de otros años, la moto se mueve bastante en las curvas. Cuando obtengan el equilibrio en general, la Ducati sera una bomba. Capirossi es el que me esta decepcionando, empezo bien, pero derrepente pego un bajon impresionante.

Genial Barros, desde el principio iba mucho mas rapido en recta que la oficial de Stoner y al final con experiencia y velocidad sube al podio como antaño  Smilie

La Honda ha mejorado, aunque si uno se fija en Hayden parece peor que el año pasado pero bueno Smilie Eso si, me ha parecido que la moto bailaba bastante tambien, lo que no se si es por que Pedrosa iba a tope o por deficiencias de la moto.

De Rossi poco que decir, ya lo ha dicho todo el en la carrera.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#116  Enviado: 15:13 03/06/2007

Van 86, este año te caza Nieto  Smilie  Smilie , ya era hora de que las Ducati fueran mas "mortales" y aun asi, 14km/h mas de punta... Smilie

Ojala veamos mas duelos Rossi-Pedrosa-Stoner creo que son 3 grandes pilotos y ellos decidiran el mundial.

Ahora este mes de Junio sera fundamental.

Para Heikki Kovalainen:
Cuando te decia que el tiempo me daria la razon con Hayden, creo que ya me la esta dando. No me malinterpretes, creo que Hayden fue el mas regular eso nadie lo duda, para ello estan los puntos, pero su victoria se debio mas a las desgracias ajenas que a lo propio Hayden, un Pedrosa como el de este año, o Stoner, o Capirossi sin la caida de Barcelona hubieran ganado el mundial, eso sin contar lo de Rossi.

Sin mala leche Guiño

Creo que tenemos la suerte de ver un mundial con 3 grandes figuras, 2 de las cuales no llegan a los 22 años y la tercera es posiblemente la mejor de todos los tiempos. Ojala siga asi el nivel  Smilie  Smilie

Por cierto, LAMENTABLE lo de Lorenzo, ya no me caia muy bien, pero hacer eso, y mas a un compatriota,  Smilie   Smilie, hay que saber perder, no me extraña que con Pedrosa estuviera a tiros...  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#117  Enviado: 15:13 03/06/2007

Rossi dios
Pedrosa vuelve
Stoner, no todo es la moto
where is Hayden?  Smilie  Smilie

125 buen resultado y 250 tambien, lo sorprendente es la 8 posicion de lorenzo despues de la caida  Sonrisa

breve pero conciso
Usuario 50274
#118  Enviado: 15:27 03/06/2007

Por supuestísimo, el Mundial de Hayden está siendo tan patético que ya no es ni digno de mencionar. Se merece todos los palos del mundo, pero tampoco se puede olvidar que el año pasado ganó el Mundial, y eso nadie se lo va a quitar, por mucho que algunos se empeñen en hacer lo contrario. Por lo que a mi respecta, tan justo es criticarle ahora como haberle alabado hace 12 meses, y lo triste es que hace 12 meses parecía que el Mundial no existía, puesto que se salía con eso de "ya veras el año que viene", y ahora, no veo a nadie decir "ya veréis Stoner el año que viene". ¿Me equivoco?

Salu2
Pibe22
BVB
#119  Enviado: 15:32 03/06/2007

tan justo es criticarle ahora como haberle alabado hace 12 meses, y lo triste es que hace 12 meses parecía que el Mundial no existía, puesto que se salía con eso de "ya veras el año que viene", y ahora, no veo a nadie decir "ya veréis Stoner el año que viene". ¿Me equivoco?

No te equivocas, llevas toda la razón.

Que si, que ahora Hayden está fatal, y Heikki ya lo está diciendo, pero el problema es que cuando iba muy bien la temporada anterior pocos en este foro destacaron el gran hacer del piloto americano y su sensacional regularidad y se limitaron a decir que era un piloto mediocre pero con suerte o barbaridades similares.

En fin, aun seguimos con el tema de Nicky, y eso que pasado la mitad de temporada me dije a mi mismo de pasar ya de los comentarios anti-Nicky porque no tenian ningún sentido tras la gran temporada del piloto de kentucky.

Y a mi Hayden no es un piloto que me guste demasiado, pero la pasada temporada lo hizo muy bien y ganó el Mundial con todo merecimiento. Sin embargo en el actual Mundial Nicky está fatal, horrible y nefasto.

En resumen, que su actual Mundial que está siendo desastroso no quita que en el anterior Mundial fue el mejor.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2007 15:38
Valencia Juventus
Lugar: Leage one, Primera Division y Serie A · 228 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:05 03/06/2007

ese Alexx, mi piloto favorito de siempre!!!! nunca pense que le volveria a ver en el podio  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Smilie  Smilie  Smilie que alegron Smilie
Flecha subir