[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Usuario 50274
#91  Enviado: 16:39 20/05/2007

Perfecto, excusa encontrada, la añadiré a la lista. Nos veremos en otro GP, en la que si no vuelve a ganar Rossi, dicha lista será aumentada, y así sucesivamente.

Salu2
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:43 20/05/2007

Rossi está teniendo muchos problemas este año con las gomas.

Bridgestone le está ganando la partida a Michelin, y eso lo están pagando los equipos que calzan esas gomas.

de todos modos, Heikki, ya te vale, porque Hayden , tu ídolo, del que te has cansado de decir que era Dios, si que está siendo un bluff considerable , en cambio Rossi, que ya no tiene nada que demostrar, se defiende mas o menos dignamente.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:58 20/05/2007

Una duda que nos ha surgido durante la carrera a unos amigos y a mi.

La temporada que estaba Rossi y Capirossi en 250 con Aprilia habia un tercer componente del equipo Aprilia creo recordar. Era asiatico, ¿quien era? Por esa temporada es que empece a ver las motos yo por los piques que habia entre los tres. Me acuerdo que hasta en Mas que Coches hablaban un monton sobre los tres pero ni idea de ese tercer componente y google no me lo aclara Smilie

Edit1:
Lo de Rossi hoy yo no le veo error de pilotaje por ningun lado en todo caso error al elegir los neumaticos. Tenia que entrar dos veces en una misma curva porque sencillamente estaba haciendo aquaplanning. Y se ve clarisimo en la curva que le adelanta Hayden o Pedrosa que la moto se desliza como si le hubieran puesto cera al circuito. Todavia que digais lo de la caida del año pasado en Valencia lo entiendo pero lo de hoy es buscar majaderias.

Edit2: Fallos

Edit 3:
Para Astrud:
Gracias, si era Harada.

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2007 17:10
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Astrud
Montana´s genius
#94  Enviado: 17:05 20/05/2007

Como no sea Tetsuya Harada. Quedó 3º del mundo en el 97  y 98 con Aprilia en 250 cc.
Usuario 50274
#95  Enviado: 17:35 20/05/2007

Para Astrud:
Un poco cansado de los que dicen que no digo nada de Hayden ya estoy, léete otros posts y eso, porque ya empiezo a estar harto de lo mismo.

Salu2
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:42 20/05/2007

Carrera loca en MotoGP debido a la lluvia. Rossi parece ser que ha vuelto a tener problemas con los neumáticos y Stoner se empieza a escapar en el mundial... Dani lo ha hecho bien, teniendo en cuenta lo poco que le gusta la lluvia.

En 250 Lorenzo sigue arrasando y en 125 primera victoria para Gadea.

Bueno, en dos semanas Mugello.
I am Jack's complete lack of surprise.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:13 20/05/2007

pedazo de gran premio, 125 y 250 han estado muy entretenidos, y bueno, motogp hasta que se ha puesto a llover intensamente era la polla, a partir de ahi, aburrimiento, con un pedrosa que me ha sorprendido, ya que sus resultados en agua no suelen ser buenos

P.D:¿ por que cojones llueve en motos y no en f1?  Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Astrud
Montana´s genius
#98  Enviado: 00:12 21/05/2007

Con el tiempo que hace ahora mismo, igual hasta llueve en Mónaco el domingo Smilie

Sería la hostia , si ya de si es jodido ese GP, con lluvia mas aún  Smilie
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:47 01/06/2007

eh gente!!!!!!! este finde es MUGELLO!!!!!!!!!!!!!!!!! Smilie

Passini el mas rapido esta mañana y Pedrosa tambien, en 250 no se

Mis pronosticos

125cc
1º Passini
2º Pesek
3º Faubel

250
1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

MotoGP
1º Rossi
2º Stoner
3º Capirossi
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:29 02/06/2007

Ya está la información de la primera réplica actualizada (me vuelve a dar error y tengo que dar las imágenes como link :/).

A la 1 empiezan los entrenamientos por TVE.
I am Jack's complete lack of surprise.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:12 02/06/2007

Para Adri:
A mi ya me ha pasado el mismo error varias veces (40 imagenes no?), solo se soluciona con un nuevo post Guiño
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:54 02/06/2007

Pole de Stoner, está que se sale. Cada vez lo veo como mas favorito para ganar el Mundial, lo está haciendo muy bien.

Rossi saldrá cuarto. Pedrosa octavo. Nicky duodécimo y Elías decimocuarto (Tristeza).
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:01 02/06/2007

Stoner esta en una forma excelente y ademas la confianza que tiene es muy grande...  espero que mañana este seco y buen tiempo.

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2628 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:32 02/06/2007

Para Javier Saviola:
Rossi sale tercero

Mañana parece que será en seco así que apuesto por Rossi seguido de Stoner y Melandri
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Usuario 50274
#105  Enviado: 11:45 03/06/2007

¡¡Qué pasada de carrera de 125!! Smilie  Smilie  Smilie

1º- Faubel
2º- Gadea
3º- Corsi

Impresionante las última curva, cuando ha salido pegado a Corsi se veía que realmente podía ganar, Faubel tenía todas las de perder, si no era por uno, era por otro.

Pobre Pasini, para una vez que acaba... Smilie

PD: Jódete Talmacsi Smilie

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 11:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir