[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:45 20/05/2007

Joder, pero que mala suerte la de Pasini, Kimi al lado de él se queda corto.

Cinco poles este año y cuatro abandonos por culpa de que la moto le dejara tirado (en este caso rotura de motor), casi siempre cuando iba en primera posición como hoy (y encima a cuatro vueltas del final).

Vaya mala suerte la de Mattia, pobre Tristeza

Bueno, victoria para Gadea y segundo Pesek que sigue líder del Mundial y con mas ventaja. Smith completó el podio con un tercer puesto.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11513 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:43 20/05/2007

pero que cojones hacen en TVE con los anuncios cuando mejor esta la carrera!!!! Smilie

Lorenzo y Dovizioso se an tocado!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 12:44
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:43 20/05/2007

Bueno, pues otra victoria de Lorenzo y ya van 4 de 5, Dovizioso está ya a 32 puntos y aunque aun queda mucho mundial por delante creo que se lo va a llevar Jorge.

Lo de TVE y los anuncios tiene tela, parece que lo hacen expresamente porque es dar paso a la publicidad y empiezan los adelantamientos.
DJ_ANTRAX
#79  Enviado: 14:15 20/05/2007

ala!!! TVE a publicidad y empiezan las caidas y los golpes  Smilie  

Pero por que pondran publicidad durante una carrera? deberia estar prohibido. Acaso ponen publicidad durante alguna de las dos partes de un partido de futbol? duran parecido y el futbol tiene mas audiencia... No veo la diferencia.

Última edición: 20/05/2007 14:16
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2628 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:56 20/05/2007

Otra vez problemas para Rossi  Smilie y Stoner pasito a pasito, me recuerda al año pasado.

Carrera fea fea que no gusta a nadie, con lo bien que estaba la carrera antes de empezar a llover, de puniet iba sobradisimo, qué remontada ha conseguido en las primeras vueltas!!
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:56 20/05/2007

Ufff, espectacular carrrera sobre mojado Smilie Smilie

increible Vermuller, y no menos Melandri, genial arriesgando con moto de agua desde el comienzo.

Ojito a Stoner, que hoy tambien ha sumado podio y le ha metido otros puntos a Rossi.

Pedrosa remontó genial al principio, pero luego, ay, ese agua,.... hay que mejorar en mojado, Dani Guiño

Rossi hizo lo que pudo , pero sus Michelin este año le dan muchos problemas

y Hayden... Smilie

¿ qué coño pinta Fonsi Nieto en Motogp? Smilie
este tío no estaba en las super bikes???????
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:58 20/05/2007

Carrera atípica pero muy entretenida de motogp. No ha habido mucha emoción al final porque los puestos estaban ya decididos, pero entre carrera han pasado muchas cosas, en muchos momentos me he quedado así  Smilie. Lástima de la caída de Hayden al final, que podía haber ayudado a Stoner a meterle algún punto más a Rossi Tristeza.

Pasadas, caídas, cambio de motos... Hemos visto de todo hoy  Smilie

Para Astrud:
Fonsi estaba corriendo en sustitución de Olivier Jacque Guiño

Última edición: 20/05/2007 15:00
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
DJ_ANTRAX
#83  Enviado: 15:01 20/05/2007

Para Astrud:
Kawasaki llamo a Fonsi para que sustituyera a otro piloto. Por eso corria esta Fin de semana... ¿No ves los deportes en los informativos ni lees la prensa deportiva?
Astrud
Montana´s genius
#84  Enviado: 15:05 20/05/2007

Para DJ_ANTRAX:
de motos no, solo veo las carreras Sonrojado

qué le pasó al otro piloto de Kawasaki?

Pues Pedrosa puede estar contento, porque para cómo está honda hoy en día...
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:32 20/05/2007

Lamentable lo de TVE, asi no se pueden disfrutar las carreras.
Astrud
Montana´s genius
#86  Enviado: 15:58 20/05/2007

lo dices por la publi?

ha sido sangrante en el caso de 250, lo mejor ha sido durante la publi, pero lo malo es que ha sido un corte publicitario larguíiiiisimo, yo creo que podrían perfectamente acortarlo, aunque luegon metieran otro.

en MotoGP tambien, pero menos.

TVE apesta en muchos sentidos,  con lo del tenis, con las motos tratando de emular a T5 y la F1 sin conseguirlo ( patéticos reportajes, concursitos de mierda o el diario personal ese con la música de Amelie...Smilie
Usuario 50274
#87  Enviado: 16:18 20/05/2007

¿Cuál es la excusa hoy para volver a decir que Rossi es dios?

Admito que me ha sorprendido increíblemente Pedrosa, creo que iba a pasar a Hayden igualmente aunque este no se hubiera caído, no recuerdo cuando Nicky se cayó el solo por última vez, parece que al frenar la moto "voló" ella sola, la caída fue muy fuerte, espero que esté sano y salvo. Espectacular Vermeulen, lo de Melandri fue una apuesta arriesgada, pero acertada al fin y al cabo. Stoner está demostrando que la moto no se pilota sola, y hoy ha vuelto a darle caña a Rossi, a ver cuándo dejan los listos de turno de justificar el liderazgo del Mundial sólo por la punta de velocidad de la moto. Hoffman... a lo Sato, se ha vuelto loco al pasar por meta, alegría justificada. Y aunque no sean los pilotos franceses deportistas que me entusiasmen, Guintoli y de Puniet merecen mención aparte. Rossi... que si, que será el mejor piloto de la historia, pero el año pasado tiró el Mundial por la borda en Valencia, el solito sin la ayuda de nadie, y este año se está viendo superado... a ver como acaba todo.

Salu2
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:33 20/05/2007

la verdad que Pedrosa hoy lo ha hecho bastante bien sobre mojado, aunque al principio le ha costado mucho mucho..tambien hay que decir que los que se han caido han colaborado

en 125 Pasini pobre chaval.. muy muy mala suerte... y en 250cc lastima de la salida de Bautista  Tristeza

Por lo demas espero con ansias el dia 10 para ir a Montmelo a ver las carreras  Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
DJ_ANTRAX
#89  Enviado: 16:34 20/05/2007

¿Cuál es la excusa hoy para volver a decir que Rossi es dios?

A terminaod la carrera mas que decentemente con unos neumaticos con los que su compañero ni se mantenia en pista. ¿Me equivoco?
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:39 20/05/2007

Pues si, Rossi la ha cagado, especialmente en un error donde se ha abierto muchísimo.

Por lo demás carrera atípica con muchas caídas por consecuencia de la lluvia.

Pedrosa muy bien, aunque cuando llegó la lluvia ya no tan bien, aunque ha mejorado bastante sobre mojado.

Y excelente resultado el de Stoner que es mas líder del Mundial, y encima en un circuito que a priori era mejor para las Honda, así que genial el australiano, yo creo que es el favorito para ganar el Mundial, si sigue con esta regularidad y este buen hacer estoy seguro de que este Mundial es para él, aunque bueno, aun queda mucho Mundial.

Excelente Vermulen y genial Melandri.

De Puniet gran carrera también la que estaba haciendo pero finalmente se fue al suelo, una pena porque estaba rodando muy rápido.

Y bueno, segunda caída de consecutiva de Toni Elías, mal, de verdad que tiene capacidad para estar en el grupo de delante pero le está faltando algo que es imprescindible, la regularidad Tristeza

Y caída aparatosa de Nicky, esspero que no sea nada grave, y bueno, el americano sigue fatal. Y regularidad si la tiene, pero de malos resultados, todo lo contrario que la temporada anterior. Tampoco la moto va como deberia de ir, si, pero vamos, que esos resultados tan malos no son solo porque la Honda no vaya bien del todo.

Última edición: 20/05/2007 16:41
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir