[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:43 07/05/2007

Los que decís que HONDA la ha cagado a base de bien con la moto no sé como os explicaréis los podios que llevan Pedrosa y Elías.  Smilie  
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:38 07/05/2007

Yo en ningun momento he dicho que Honda la haya cagado, solo que es normal que tengan algunos problemas porque todo el conjunto de la moto es nuevo totalmente, las demas marcas siguen con el chasis y lo demas del año pasado, logicamente adaptado a la nueva cilindrada y eso es un gran paso adelante para todas esas marcas, no como Honda que no sabe con lo que se va a encontrar cada vez que lleguen a un circuito en el que no hayan entrenado con la moto, si os fijais Pedrosa hizo podiums en las carreras de Qatar y Jerez, circuitos donde habian entrenado mucho en pretemporada(creo que tambien entrenaron en Malasia algunos) con lo cual es normal que fuesen bien alli. Y el podium de Turqui de Elias lo achaco a los Bridgestone mas que a la Honda, en esa carrera todos los michelin fracasaron.
De todos modos la Honda aunque sea la mas nueva tambien es la mas moderna y la que mas margen de mejora tiene de eso estoy seguro, y segun avance la temporada iran consiguiendo mejores resultados, quiza haya sido una apuesta arriesgada porque lo tendran dificil para ganar este mundial, pero yo desde luego no tengo prisa porque Pedrosa lo gane ya, puede que el año que viene con la moto mas asentada Pedrosa arrase en HRC. Al tiempo............

P.D.: y tranquilidad que aqui la gente tiene mucha tendencia a crucificar, asi que no os pongais a ponerle a pedrosa asi Smilie  Smilie  porque sigue siendo el mismo crack de siempre y no le podemos exigir mas de lo normal, Pedrosa sera campeon de MOTOGP algun dia, asi que tranquilidad y buenos alimentos Smilie
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:27 08/05/2007

Para Btas:
Vamos a ver caxalote, esto es un foro, hay libertad de expresion y estamos en una democracia...   solo me faltaba esto, que vengas TU a decirme lo que puedo o no puedo decir, yo dire mi opinion igual que tu dices la tuya, ok?? si no te gusta a llorar a tu casa, o vete al box de onda ya que parece que trabajas ahi maxoteman. Soy un fan de Rossi, es el mejor piloto de todos los tiempos, y ahi esta demostrado, y si quiero decir que es un dios voy a decirlo tanto si te gusta como si no.

De las motos solo he dicho que las ducati tienen un cohete en el culo, porque tiran que da gusto, ni que yamaha es una bicicleta ni hostias.

Te recuerdo que el año pasado cuando Pedrosa casi se carga el mundial de Hayden el mismo dijo que ayudaria a Hayden en todo lo que pudiera, opino lo mismo edwarws no tiene motivacion pero en fin estas cosas pasan, Barrichelo trabajaba para Schumagger...

Lo dicho, si lloras de rabia que Pedrosa este ahi porque tiene problemas con la moto y yo diga (mi opinion como fan de Rossi) que Rossi es un dios aguanta vela amigo mio.

Sin rencor,eh??

Venga un abrazo, saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:17 08/05/2007

Ante tus barbaridades y gracias, me limito a responderte esto:

HONDA ADMITE QUE SE HA EQUIVOCADO
www.as.com/articulo/motor/Honda/admite/ha/equivocado/dasmot/20070508dasdaimot_4/Tes/

El año pasado le toco a Rossi, pero el se encargó de llorar para que todos supieran que su moto no funcionaba. Este año, aun siendo de las mejores motos de la parrilla, sigue llorando. No habras oido a los pilotos honda quejarse. Criville comentaba el otro dia que le sorprendió que Honda reconociera su error, que debia ser un error muy gordo. Anda que no iba a hacer su pantomima de victima Rossi, no  Smilie

En cuanto a la comparacion de Edwards-Rossi con Barrichelo-Schumacher, esto no es formula1, majete, me demuestras que llevas 4 dias viendo motos y no has disfrutado, por no irnos muy lejos, de los duelos Doohan-Criville, con Okada y Barros metiendo la cabeza a menudo, todos del mismo equipo Guiño

Paso de decirte nada más, ya que demuestras el mismo respeto que tu idolo hacia los demas pilotos, ninguno.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2007 21:20
ESPARTANOS!!!
#65  Enviado: 22:32 08/05/2007

Pues mira por donde pero si he visto los Doohan-Criville, que cosas, y por si no lo has leido bien, no dije nada de las motos, ni de Honda ni Yamaha, ya me puedes poner todas las veces que quieras la noticia de que Honda ha tenido un error...   Smilie  SOLO que "Ducati llevan un cohete en el culo", no dije nada de Honda, ni que Rossi llora, o Pedrosa se calla...  en fin etc etc...  

Yo al menos respeto la opinión de los demas tanto si me gusta como sino, no al contrario que TU que eres un sabelotodo y cuando no te gusta una opinion atacas diciendo que los demas no saben nada y tu si...  lo mejor que puedes hacer es callarte, dedicarte a ver partidos de ping-pong que seguro se te dan mejor...  y dejar que los usuarios se expresen como les pase por los cojone... y disfrutar de las motos seas fan de quien seas, ok??

Vete a dormir y que alguien te de un besito en la frente...

Smilie
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:40 08/05/2007

Para Astrud:
a mi la maniobra de bautista me parecio legal
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:44 08/05/2007

Para XIII:
no, si a mi tambien me lo pareció, pero te juegas algo a que si es al revés ya estarían bramando sobre que si Dovizioso es un jeta, un mal deportista, etc? Guiño

Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:47 08/05/2007

si, seguramente habria gente que diria algo asi, yo en particular, lo veria como un lance de carrera..
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Btas
#69  Enviado: 00:10 09/05/2007

Para beavis:
tu opinion sobre la carrera de pedrosa "Smilie", siendo casi siempre la primera honda, despues de las declaraciones de honda, despues de los resultados de Hayden con la misma moto, creo que merecen un, "coño, pos me he equivocao", que no pasa nada eh. Porque no ver los milagros que está haciendo con la moto de este año es de ser muy fanatico.

En resto de comentarios sobre besitos, ping pong, etc me dan asco, tantas estupideces. Crece.

ESPARTANOS!!!
#70  Enviado: 00:20 09/05/2007

Para Btas:
Llora llora, a ti lo que te jode es que sea Pedrosa el que esta jodido ahora...  mala suerte amigo mio, estas cosas pasan...  y cuidado, lo digo Pedrosa es un crack pero por ejemplo Toni Elias tambien lo es xavalote... parece ser que solo te acuerdes de Pedrosa cuando Elias hizo un carreron no hace mucho...  deberias seguir un poco mas las carreras  

Tranquilo, yo crecere pero tu aprende educación y respeto por los demas, ademas que lo de los besitos te lo hacia con cariño, di gracias al menos...

Y por cierto, soy un fanatico de Rossi, llore o ria...

Otro abrazo xavalote
Btas
#71  Enviado: 00:58 09/05/2007

Te hablo de Pedrosa porque es a quien has criticado, no porque sea mi piloto favorito ni mucho menos, aun tiene que hacer mucho para ganarse estar entre mis favoritos, simplemente le he defendido porque me ha parecido muy injusta tu critica. Quizas seas tu quien no deba ser seguidor de ningun piloto tan ciegamente. Pero vaya, alla cada uno.
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:32 18/05/2007

Post actualizado, que el domingo hay carreras.

PD: No sé por qué pero me ha dado error al editar el post y he tenido que dejar las imágenes en forma de link. :S
I am Jack's complete lack of surprise.
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:25 18/05/2007

Fonsi crack Smilie .
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
ESPARTANOS!!!
#74  Enviado: 13:43 19/05/2007

Creo que vamos a ver una muy buena carrera en Le Mans, me gusta este circuito.  Veremos a ver que pasa
Ya tengo ganas de ver las carreras!!!  Smilie  Smilie

Saludos
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#75  Enviado: 02:00 20/05/2007

ahora la gente le da escusas a pedrosa si la moto no funciona?
perdonad, pero rossi tuvo una moto de mierda el año pasado, con caidas, roturas, mano mal durante 2 carreras y por 5 puntos no ganó el mundial.
si pedrosa es tan bueno, incluso con problemas deberia estar ahí. tampoco la yamaha de rossi anda muy sobrada este año, ya se a visto por lo menos en 1 carrera. que si la moto de rossi hubiera tenido mas punta la carrera la habria ganado y no le habrian dejado atrás en las rectas con una distancia descomunal....

recordar que, rossi a sido campeón del mundo con aprilia, honda y yamaha.

pedrosa creo que de la misma marca no se a movido. a ver si con motos peores que las honda puede ganar algún titulo.
bueno, primero habrá que ver que gana este año y que hace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir