[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:48 06/05/2007

Lo raro es que Rossi no cometa un error, lo que tiene que hacer este hombre para seguir el ritmo es impresionante. Ya lo dijo ayer que por mucha pole, en carrera iba a necesitar un arma para poder parar a Stoner y aun asi lo ha intentado. Estas carreras las llega a hacer con la experiencia que tenia cuando corria con Honda y no acaba una. En esa epoca me acuerdo que cometia errores en las curvas, se iba mucho de vez en cuando, pero la moto compensaba con velocidad. Ahora es totalmente al contrario, el es el que compensa las deficiencias de la moto, pero apurar tantas frenadas conlleva que al mas minimo despiste tengas un error de tomo y lomo.

Las Ducati a ver como se comportan en Europa, si por fin han conseguido el equilibrio en los circuitos me da a mi que este año ni Honda, ni Yamaha, ni el niño Jesus.

De Hayden dire que esta defendiendo el titulo de forma impecable Sonrojado Este año ni regularidad ni leches.

Edit:
Ah, el señor Rosii juraría que hoy ha tirado la carrera. Es que no podía intentar adelantar en cualquier otra curva cuando estaba pegado a Stoner, no, ha esperado a final de recta porque ahí era mucho mas dificil y así daba mas espectáculo ¿si?.

Sinceramente, para mi es lo ultimo que le quedaba por hacer, adelantar al principio de la vuelta para despues tirar e intentar abrir hueco durante la vuelta y tener suficiente espacio para aguantar las rectas sucesivas. A lo mejor despues no le hubiera funcionado pero no se puede decir que no lo intentara.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2007 12:02
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Usuario 50274
#47  Enviado: 14:23 06/05/2007

Para kei_dash2006:
Eso eso, así defiendes a Rossi, atacando a Hayden. ¡Bravo!

Para Zafquiel:
Sinceramente, para mi es lo ultimo que le quedaba por hacer, adelantar al principio de la vuelta para despues tirar e intentar abrir hueco durante la vuelta y tener suficiente espacio para aguantar las rectas sucesivas. A lo mejor despues no le hubiera funcionado pero no se puede decir que no lo intentara.

Naturalmente, su única opción era adelantar, escaparse, y dejar que le pillara, pero que no se escapara, en la recta, pero era absolutamente imposible pasarle tras la recta de atrás salvo que Stoner cometiera un error. Ya ni siquiera escaparse, pero con entrar en dicha recta delante del australiano hubiera evitado que se le marchara tantas décimas, y anda que no ha tenido ocasiones Rossi para pasarle a Casey. ¿De verdad Valentino creía que en una frenada le iba a quitar 3 o 4 décimas?

Salu2
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:09 06/05/2007

he visto a ratos las carreras.

lástima, al parecer me he perdido el adelantamiento del día a cargo de Giorgio Smilie

Bien por Bautista, aunque su maniobra final sobre Dovizioso ha sido un tanto al límite, si eso se lo llegan a hacer a un español, ya estarían echando espuma por la boca... Smilie

Rossi es un fenómeno, un tio que podría estar en el equipo que le diese la gana, y está en Yamaha , con una moto muy inferior ganando carreras, haciendo poles, plantando siempre cara. Es un genio. Y hoy ha demostrado que es valiente. Se ha salido, pero por jugarsela.

Stoner bien, pero a ver si cuando el viento no le sople de cara lo hace igual de bien. Smilie

Pedrosa aguantando, mantiene el tipo, porque lo de Hayden es .... Smilie Smilie Smilie

que patético, de verdad, este año yo creo que ni Laguna seca...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#49  Enviado: 15:30 06/05/2007

Rossi es un fenómeno, un tio que podría estar en el equipo que le diese la gana, y está en Yamaha , con una moto muy inferior ganando carreras, haciendo poles, plantando siempre cara. Es un genio. Y hoy ha demostrado que es valiente. Se ha salido, pero por jugarsela.

A eso me refiero. Rossi gana 5 Campeonatos del Mundo seguidos, es un fenómeno.

Rossi rompe el motor, es un fenómeno.

Rossi se cae y pierde el Mundial, es un fenómeno.

Rossi tira la carrera por cometer un error, es un fenómeno.

Ah... ¿Moto inferior? Inferior es cualquiera comparada con la Ducati, a ver si ahora su Yamaha va a ser el Minardi del motociclismo, sólo faltaba. Que le pregunten a Pedrosa por motos inferiores, a ver que te dice.

Salu2
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7764 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:17 06/05/2007

las ducatis estan dopadas  Smilie

habra que esperar a los circuitos mas virados y con rectas menos largas a ver si ganan pedrosa o rossi...

y en 250 pedazo de remontada que se ha marcado bautista  Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11496 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:33 06/05/2007

Rossi a echo lo unico que podia intentar. A cometido un error pero no a cambiado nada el resultado. Solo un milagro abria conseguido que Rossi ganara hoy. Asi que a sido un error controlado. Es decir, tenia margen para si se pasaba un poco recuperar y le a salido bien.

Ahora mismo Ducati esta a otro nivel. Yamaha con Rossi son los unicos que plantan cara a Stoner y el unico conjunto que ira mejor en otros circuitos. Rossi sige siendo el maximo favorito pues a priori ay mas circuitos que le favorecen a el en el horizonte.

Honda cada vez peor. La moto no va bien. Hayden nunca a sido nada del otro mundo pero este año sin una moto puntera no se le ve por ningun sitio. Pedrosa bastante hace. Necesitan mejorar, pero estoy seguro de que victorias llegaran.

Por cierto, Y capirossi? otro al que le estan dejando a la altura del betum..
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:46 06/05/2007

Bueno, la próxima cita es en Le Mans, ahí a priori las Yamaha y las Honda parten con ventaja y las Ducati seguro que lo pasaran mas mal. Pero no se, las Honda las veo muy mal, incluso Elías o Melandri con las "Hondas malas" a veces han quedado delante de Dani o Nicky en este Mundial. Creo que está claro que en Repsol-Honda la nueva moto no va bien, eso si, tampoco es que Dani y Nicky lo estén haciendo demasiado bien, especialmente Hayden que vaya comienzo del Mundial mas pésimo lleva.

En todo caso de momento líder del Mundial Stoner, que está haciendo un inicio de temporada extraordinario. Que tiene la moto mas potente del campeonato, pues si, pero ha demostrado su buen hacer y una mejora impresionante con respeto a la pasada temporada en la que tuvo muchos abandonos por accidentes o salidas de pista. Esta temporada ha mejorado mucho, está siendo muy regular y ya acumula varias victorias.

Rossi a echo lo unico que podia intentar. A cometido un error pero no a cambiado nada el resultado. Solo un milagro abria conseguido que Rossi ganara hoy. Asi que a sido un error controlado. Es decir, tenia margen para si se pasaba un poco recuperar y le a salido bien.

Si, si pese al gran error al final de todas formas ha acabado segundo. Yo también creo (bueno no solo lo creo, lo ha dicho el propio Valentino) que se ha arriesgado porque ha pensado "para quedarme segundo intento pasarle" y bueno lo ha intentado y le ha salido mal, pero de todas formas y viendo como iba Stoner no creo que Rossi hubiera podido con él, y menos teniendo en cuenta las muchas apuradas de frenada que el italiano ha tenido que hacer para que no se le escapara Casey.

Se puede decir que un gran error, si, pero sin demasiadas consecuencias porque ha quedado segundo igual y ya se veia que con lo bien que iba Stoner sobre todo en las rectas poco podia hacer Valentino.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 16:47
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:12 06/05/2007

Las Ducati hoy en día están un nivel por encima del resto. Hoy Valentino no podría haber hecho nada contra Stoner, veremos qué pasa cuando lleguen circuitos más revirados.

PD: Gran 3ª posición de Tito Rabat en 125. Sonrisa
I am Jack's complete lack of surprise.
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:51 07/05/2007

Para Heikki Kovalainen:
Creo que te equivocas, a los de TVE no les importa que rossi no gane, pero no hay que ser muy entendido en motos para darse cuenta del carreron que hizo ayer Rossi, y yo soy fan de Pedrosa, pero el pilotaje que hizo ayer Rossi fue lo unico que le dejo estar junto a Stonner toda la carrera, esas apuradas de frenada y ese altisimo paso por curva estaban solo a la altura de Valentino, yo estaba viendo la carrera con unos amigos y cuando Rossi se la jugo y se paso de frenada todos rompimos a aplaudir porque pocas veces habiamos visto un pilotaje tan extremo como el de Rossi en Shangai.
Tambien te equivocas con Pedrosa, las honda tienen problemas lo sabe hasta un ciego, Pedrosa salvo en la que le tiraron ha sido siempre la primera Honda, tienen chattering, ayer se veia en la carrera como se le movia la rueda trasera, simplemente Pedrosa no pudo hacer mas, pero bueno, son problemas normales debido a que todos los equipos(suzuki, yamaha, ducati) continunan con la misma moto del año pasado adaptada a la nueva cilindrada y tienen datos de reglajes para todos los circuitos, la Honda es la unica que se ha hecho desde 0 con la dificultad que eso conlleva, aunque estoy seguro que Honda se sabra sobreponer a estos problemas e iran evolucionando a pasos agigantados segun vaya transcuriendo el campeonato. De todos modos menos criticar porque mira lo que hace tu amigo Hayden con la misma moto Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2007 17:12
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:36 07/05/2007

Rossi es un DIOS...
Y las Ducati tienen un cohete en el culo...
Pedrosa....    Smilie

Esa es mi conclusión...

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Astrud
Montana´s genius
#56  Enviado: 11:39 07/05/2007

¿vistéis ayer el MOTO GP CLUB?

diosssssssssss, qué penoso fue, con las dos tías esas que no tienen ni idea ... Smilie Smilie

eso si, la Desirée está buena  Sonrojado
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:28 07/05/2007

Rossi es un DIOS...
Y las Ducati tienen un cohete en el culo...
Pedrosa....   Smilie  

Esa es mi conclusión...
Saludos

Lamentable, Rossi dios, y Pedrosa  Smilie

No se si sabes, amigo mio, que hasta Honda ha reconocido que se han equivocado en el desarrollo de la moto de este año, estando contentos con el rendimiento que estan dando los pilotos "pa lo que tienen". Pero claro, Pedrosa no es Rossi, no se queja como el, y parece que su moto es dios. Esta siendo SIEMPRE la primera honda en carrera, dejando atras a pilotos como melandri, que tambien está siendo arrastrado por esta moto a una temporada mas que discreta.

Rossi dios, si, la Yamaha es una bicicleta, por eso un don nadie como Edwards, un tio sin ambicion alguna, cuyo unico objetivo es audar a Rossi todo lo que pueda, está habitualmente en los puestos de cabeza. Si, la yamaha es una bicicleta. Muchos se creen que lo unico en una moto es la velocidad punta, demostrando con eso que no tienen ni puta idea. Rectas hay 2, curvas 14. Os aseguro que Rossi no cambia el paso por curva de su Yamaha por la punta de las Ducati, por mucho que se queje de cara a la galeria Guiño

Pero vaya, que si, Rossi dios y Pedrosa  Smilie

Que facil es opinar a la ligera, lo que está haciendo Pedrosa con la moto de este año es increible y algunos aun lo critican. Pero vaya...este doble rasero no deberia sorprenderme.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2007 12:37
Astrud
Montana´s genius
#58  Enviado: 14:01 07/05/2007

Nadie comenta la maniobra de Bautista sobre Dovizioso, curioso... Smilie

ay si hubiese sido al revés....

por cierto, Elías se cayó por otra cagada de Hayden... Smilie
Usuario 50274
#59  Enviado: 14:11 07/05/2007

por cierto, Elías se cayó por otra cagada de Hayden...

Smilie

Para Kangu:
Una pena, con tu último párrafo (total y absolutamente fuera de lugar, porque si realmente hubiera venido a cuento, lo hubieras dicho lo primero y así aababas directamente) y el comentario sobre Hayden (apenas he criticado a Hayden, no...), se me han quitado las ganas de contestarte Tristeza

Salu2
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:11 07/05/2007

Para Heikki Kovalainen:
Perdona tio, es que me he calentado, incluso lo he editado para eliminar el ultimo parrafo.
Sin rencor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir