[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#316  Enviado: 18:31 22/09/2007

muy bien Dani durante todo el fin de semana  Smilie  a ver si mañana en la carrera sigue igual

Por lo demas Rossi, Hayden y TONI ELIAS ahi estan jeje y sorprendente Stoner por lo menos de momento aunque veremos mañana...

pero ante todo esperemos que HAYA CARRERON  Sonrisa
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#317  Enviado: 01:25 23/09/2007

a las 4 ahi en el sofa medio sobao esperando el espectaculo  Smilie
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#318  Enviado: 04:52 23/09/2007

Carrera en mojado, bastante aburrida, la verdad. Victoria para Pasini, seguido de Talmacsi y Faubel.

Al menos Talmacsi "sólo" le ha metido 5 puntos a Héctor. :/

EDIT:

Pues nada, Rossi otra vez con problemas, Dani al suelo y Stoner campeón del mundo.

Felicidades a Stoner, ha hecho una gran temporada.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2007 07:53
I am Jack's complete lack of surprise.
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#319  Enviado: 11:00 23/09/2007

Felicidades a Stoner, nuevo campeon del mundo que esta temporada lo ha merecido  Sonrisa

Por lo demas nose porque los que rodaban primero han tardado TANTO en cambiar de moto? cuando los que ya rodaban en seco iban como 6 SEGUNDOS mas rapido por vuelta!

Por cierto felicitar tambien a Elias, que como el ha dicho despues de todo lo que ha pasado... Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#320  Enviado: 13:43 23/09/2007

Gran victoria para Mika Kallio en 250cc, ha salido ganador con el duelo con Dovizioso, muy bien el finlandés.

Y enhorabuena a Stoner por el Mundial, vaya campeonato mas bueno del australiano, sin duda ha sido el mejor con diferencia.

Luego veré la carrera de MotoGP en diferido que no la vi en directo, quiero ver esa gran carrera que parece que se ha marcado Elías Smilie
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#321  Enviado: 14:25 23/09/2007

No he visto la carrera de moto gp en directo...parece ser que Pedrosa se ha pegado una buena hostia cuando iba 2º Tristeza  Tristeza  Tristeza
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Usuario 50274
#322  Enviado: 23:08 23/09/2007

Qué distinto cuando es el 46 el que gana, a cuando gana el 69 o el 27.

Bueno, vi las carreras en diferido, no pude verlas en directo por la maravillosa antena que tengo en la casa del pueblo.

125cc: Aburrida, y ya es raro, aunque llueva. Esto le va a pasar factura, 9 puntos quizá son demasiados, y más si Talmacsi sabe jugar con esa diferencia y pegarse detras de Héctor. Y todos sabemos, sobre todo Kallio, que eso de pegarse y dar el hachazo al final se le da muy bien al húngaro. Pasini inmenso, "si el Mundial hubiera empezado hace 7 carreras sería lider y tarará", vale, pero es que el Mundial NO ha empezado hace 7 carreras.

250cc: Toma, toma, toma, toma. Hora de sacar pecho. Mika crack, y punto, a ver si el año que viene puede luchar por el Mundial. Lorenzo que no se a qué juega, no se si ha querido tomar cero riesgos o qué, pero para sumar 5 puntitos, casi mejor que se la juegue para sumar alguno mas, porque de 0 a 5 tampoco hay tanto (bueno, que se lo digan al propio Kallio y a Rossi). Dovicioso hizo bien jugandosela, pero no se supo aprovechar de los problemas de Kallio con los doblados, porque hasta él tuvo más probolemas que el finés para pasarles. Pero qué ostias, ahora eso no me importa, sólo tengo ojos para Mika Sonrojado

MotoGP:

Esperandole Adriana cada vez que acaba las carreras yo también soy campeón del mundo, joder, anda que no me daría prisa por llegar a meta. Crack dentro y fuera de la pista. Bueno, poco que decir, la patética temporada de Hayden al menos no nos ha regalado más monopolios 46ísticos, y si un recital del 27, un tipo además simpatiquísimo, por lo que me alegro doblemente que haya ganado el Mundial. Es increíble el cambio que ha dado, de caerse en todos los GP a hacer un Mundial tan perfecto, creo que no se ha caído en ninguna carrera ni parte decisiva de entrenamientos, si la memoria no me falla. Bueno, ha demostrado con creces ser el mejor.

Enhorabuena Casey Sonrisa

Y por dios, conserva el 27 el año que viene, parece que solo Valentino tiene cariño a su número Smilie

Salu2
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#323  Enviado: 23:33 23/09/2007

Enhorabuena Stoner Sonrisa

lo cierto es que es muy de agradecer que se haya roto el Rossi-monopolio, y mas con pilotos jóvenes y savia nueva

Espero que lo de Casey no sea flor de un día y siga dando guerra en años sucesivos Sonrisa

gran mundial el suyo, diría que perfecto.

y joder, qué buena está su Adriana... Sonrojado
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#324  Enviado: 23:37 23/09/2007

Un campeonato aburridísimo en Moto GP debido a los neumáticos. A ver si el año que viene mejora con el monopolio.

Y como ha dicho Heikki, con Adriana yo también soy campeón  Sonrojado
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8458 mensajes · Colección
#325  Enviado: 01:03 24/09/2007

Para el año sera monomarca de neumaticos?  Smilie

Si es asi genial, quizas a los que le cambien lo acusen un poco al principio com en F-1 pero harra que las carreras se igualen mas y aumente mas el factor piloto  Smilie

Felicidades a Stoner, tenemos un gran piloto y creo que junto con Dani y Valentino, si tenemos un mundial con neumeticos igualados veremos intensisimas carreras y las cosas mucho mas ajustadas   Smilie  promete el 2008

Asi como el año pasado dije que hayden me parecia un campeon mediocre y de circunstancias (estilo Roberts), a este chaval se le ve pasta de campeon, y me da que tendremos muchos años de Stoner, la duda es si Ducati aguantara, pero de no ser asi, no me cabe duda de que Honda no dejara pasar una posible opcion de fichaje.

Para Heikki Kovalainen:
Él mismo ya dijo que llevaria el 1, pues era el numero de Mick Dohan, su idolo.

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2007 01:08
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#326  Enviado: 09:32 24/09/2007

Adriana es que es absolutamente preciosa Smilie

Sobre Stoner pues creo que ya está dicho todo, el mejor del Mundial de largo, ha ganado el Mundial con mucha antelación y con una ventaja aplastante sobre sus rivales, y en definitiva, ha sido el mas regular. Destacable también lo que dice Heikki con respecto a las caídas, ni una sola caída en toda la temporada cuando en pasadas temporadas siempre solia tener muchas, gran mejora también en ese sentido.

-----

Rossi: "Si alguien me gana me gusta que sea uno de mis fans"

Pedrosa: "Ha hecho un campeonato muy bueno, no ha cometido casi errores, se lo merece"

Valentino Rossi y Dani Pedrosa no escatimaron elogios para Casey Stoner y reconocieron la justicia de su victoria en el campeonato del mundo de MotoGP. Prácticamente utilizaron las mismas palabras.

“Hay que felicitarle. Ha hecho un campeonato muy bueno, no ha cometido casi errores, se lo merece. No hay que quitarle méritos. Vamos a ver si el futuro es un poco diferente”, señalaba Pedrosa.

“Enhorabuena a Ducati y Stoner. Su triunfo ha sido muy bonito. No ha cometido ni un solo error en todo el año, se merece el título. Casey es más fuerte que Hayden como lo demuestra que ha ganado más carreras. Me halaga que me haya incluido en la dedicatoria de su camiseta. Si alguien me tiene que ganar, me agrada que sea uno de mis fans. Es un gran rival y espero que podamos continuar con esta rivalidad en el futuro”. dijo Rossi.

----

Bien tanto Rossi como Pedrosa en sus declaraciones, felicitando al campeón por lo logrado, como debe de ser.

Última edición: 24/09/2007 09:32
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#327  Enviado: 08:05 21/10/2007

Sus vais a enterar en Moto GP Smilie

Bicampeón del Mundo, sin duda el mejor piloto de 250. Dovicioso al suelo tras una maniobra suicida de Kallio que no se a que ha venido, empañando el final de temporada con una acción estúpida que en mi opinión debería ser sancionada, por mucho que sea mi piloto favorito de la categoría. La objetividad no debe ir reñida con las preferencias personales.

En 125 mal Faubél, el **** ** ***** de Talmacsi se va y le vale con hacer podio en Valencia, y en MotoGP el-que-gana-por-la-moto-y-las-ruedas ha vuelto a ganar como ha querido. Impresionante además la punta de velocidad del australiano, hasta ¡0.8 km/h! mas rápido que Pedrosa, sin duda esa ha sido la clave, como todo el año. A Hayden se le ha ido la olla como a Kallio en 250, pero sin llevarse a nadie por delante. Mas le vale que espabile en 2008 porque está haciendo el ridículo de mala manera.

Salu2

Última edición: 21/10/2007 09:50
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#328  Enviado: 11:37 21/10/2007

Como Yamaha siga asi, Lorenzo con el que se va a pelear es con Rossi y poco mas. Hay que esperar a ver como va el mundial el año que viene con el tema de los neumaticos, pero de todas formas, como en Yamaha no se pongan las pilas las van a pasar canutas el año que viene.

Ducati parece que al final ha conseguido un equilibro en la moto tanto en circuitos rapidos como en tecnicos. Tambien han puesto encima de la moto un chaval con talento.

Honda ha mejorado despues del paron a mitad de temporada y lo que ha fallado en muchas carreras son los neumaticos.

Pero Yamaha no le he visto yo ningun tipo de cambio a lo largo de la temporada. Una y otra vez las mismas limitaciones en segun que tipo de circuitos y dejando el resto a lo que pueda hacer el piloto.

Al menos cada año hay mas y mas pilotos que pueden dar espectaculo en MotoGP.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#329  Enviado: 20:21 09/11/2007

"Mejor solo que mal acompañado"

Es una entrevista a Pedrosa en la que analiza la temporada 2007. Entre otras cosas, habla de los problemas que han tenido en HRC y no deja muy bien a Hayden la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir