[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#301  Enviado: 16:53 16/09/2007

Pol = DIOS

Bautista = DIOS

Rossi + Pedrosa = DIOS

MOTOCICLISMO = DIOS

CARRERONES Smilie  Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#302  Enviado: 17:05 16/09/2007

Genial Rossi, ganando en los mano a mano, como casi siempre. Grande Valentino Sonrisa

Pedrosa pues buena carrera, pero con Valentino no tiene nada que hacer, y eso que su moto creo que iba algo mas rápida que la Yamaha.

Y me ha parecido un poco tonto el comentarista diciendo todo el rato que en todas las vueltas salia Dani primero en meta, cuando creo que era obvio que Rossi lo estaba estudiando, como bien ha dicho Ángel Nieto y Álex Crivillé.

Stoner tercero, ya le va bien para el Mundial esa tercera posición, y encima sube al podio, pues supongo que estará muy satisfecho.

Parece que la Honda y la Yamaha van mejorando, y también los neumáticos.

PD: Comento mas que nada lo de las últimas vueltas porque del resto de carrera poco he visto, preferia seguir la Vuelta a España. De todas formas por las vueltas que he visto me ha parecido una carrera muy emocionante.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2007 17:09
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#303  Enviado: 17:10 16/09/2007

Carrera en la que Michelin y Bridgestone estaban igualados y, casualmente, no ha ganado Stoner, ha ganado aquél que ya no es el que era. Smilie

Valentino, eres el más grande.

Última edición: 16/09/2007 17:11
I am Jack's complete lack of surprise.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#304  Enviado: 18:58 16/09/2007

Grandísima carrera.

ya podrían aprender Mosley y Ecclestone algo de espectáculo por parte de la Moto GP de hoy Guiño

soberbio duelo entre los mejores pilotos actuales, Rossi, Pedrosa y en menor medida Stoner.

magnífica carrera de Dani, al que solo le queda un poco para llegar al nivel del maestro Rossi, hoy mas incisivo que nunca.

Stoner asegurando con calculadora en mano, y Hayden solido, espero que gane al menos una carrera Sonrisa
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#305  Enviado: 19:26 16/09/2007

Para Adri:
No, es que Michelin está mucho mejor que Bridgestone, por eso ha ganado Rossi.

Salu2

PD: Joder, normal que siempre andaran los Rossistas con la misma excusa, ¡no sabía que fuera tan fácil justificar los resultados por las ruedas! Smilie
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#306  Enviado: 19:44 16/09/2007

Para Heikki Kovalainen:
sino aceptas que este mundial se ha ganado por las ruedas es que no tienes juicio y por supuesto ni puta idea de las motos y las carreras, cuando han sido determinantes en casi todas las carreras.

De granollers tenia que ser el futuro crack lol! , ya no solo seremos famosos en balonmano sino que tambien en motos  Smilie

Bautisgod

Rossi/Dani, genial me ha dado igual que ganara rossi solo queria ver una carrera disputada, algo mas que 1 punto rojo alejandose de todo.

VIVA LAS MOTOS!
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#307  Enviado: 20:20 16/09/2007

Si lo mirais de otra forma, nos hemos perdido uno de los que podria haber sido de los mejores mundiales de los ultimos años por culpa de temas tecnicos.

Con la cantidad de buenos pilotos que hay ahora en MotoGP podiamos haber disfrutado el doble, en mi opinion. Y aun asi este año ha tenido sus buenas carreras.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Adri
#308  Enviado: 20:29 16/09/2007

Para Heikki Kovalainen:
No sé a qué viene una respuesta tan borde. Smilie

Vamos a ver, este mundial ha estado MUY influenciado por el tema de los neumáticos. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que entiende un poco de motociclismo.

Soy el primero en reconocer el grandísimo momento de forma de Stoner, pero no me jodas, por muy bien que esté no es normal que le saque 70 y pico puntos a Rossi y 100 a Pedrosa.
Usuario 50274
#309  Enviado: 20:33 16/09/2007

Para Adri:
La respuesta no es borde, es, si quieres, irónica. Y viene a la siguiente fina ironía:

ha ganado aquél que ya no es el que era.

Yo no he hecho mas que responder con idem.

Para Ka_pit35:
Y si tu no admites que Stoner ha ganado (o va a ganar) porque ha sido el mejor piloto es que no tienes ni juicio ni puta idea de motos. Ala, nos vemos.

Paso de discutir de lo mismo, ya me aburre. Stoner #1, y quien no lo quiera admitir que se mire la clasificación. Y ya van 2 años seguidos con la misma canción. Seguid cantándola vosotros, yo ya paso.

Salu2
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#310  Enviado: 20:37 16/09/2007

Para Heikki Kovalainen:
Nadie dice que stoner sea malo, pero ni snifao perdio ni drogao es mejor que rossi ni pedrosa, que son los 2 mejores pilotos de la categoria actualmente, ha mejorado muxo, cierto pero sigue sin ser mejor, si ha ganado mas es por neumaticos y moto aunque hay que reconocer que se lo ha currao tambien. pero NUNCA NUNCA puede llevarle casi 80 puntos al mejor piloto de la historia.

P.D. este año me huelo que va a ser como el pasado.. ganara el campeonato y pa las profundidades de nuevo  Smilie  como cierta persona, como se llamaba mmmmmm ah si HAYDEN  Smilie

Chaquetero, que no has abierto el pico pa decir na de hayden en todo el año y ara solo haces que hablar de stoner.  Smilie

A quien le gusta rossi le gusta cuando gana y cuando pierde, lo mismo con pedrosa, pero ya veo que tu no.. xD

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2007 22:01
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#311  Enviado: 20:59 16/09/2007

Para Heikki Kovalainen:
¿Ahora Stoner? Fíjate en Hamilton que está 1º en el Mundial de F-1, o a Gladiator Lorenzo que viene fuerte desde el cuarto de litro para MotoGP. ¿Quién tiene más papeletas para convertirse en tu nuevo ídolo?

P.D: ¡Avatar de Stoner para cuando gane el Mundial ya!

Última edición: 16/09/2007 21:01
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#312  Enviado: 00:05 17/09/2007

no entiendo estas discusiones.  Smilie

Stoner tiene una gran moto, pero con los mismos materiales, su compañero de box está a tomar por saco en la clasificación

Y ha rodado muy rápido en circuitos que no le iban nada bien a su Ducati.

Rossi es Dios, eso lo tenemos todos muy claro, y Pedrosa es un buen piloto pero al que la moto le tiene que ir muy bien, sino se hunde.

y eso es todo, he dicho algo malo o incorrecto? Sonrojado
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11517 mensajes · Colección
#313  Enviado: 02:41 17/09/2007

Cualquiera que se alla detenido en observar a Stoner este año se dara cuenta de que a echo cosas tremendas a los mandos de la ducati. Sus vueltas en calificacion suelen ser de fuera de serie.

Donde esta este año Capirossi? No creo que nadie pueda decir que Capirossi es un paquete...

Es cierto tambien que este año el mundial esta desvirtuado por la nueva normativa de neumaticos que a pasado factura sobretodo a Michelin. De no ser por esto, podriamos haber tenido un campeonato precioso.

Pero no se le puede quitar merito a Stoner. Esta claro que por muy bueno que sea no seria capad de tener la ventaja de puntos que tiene solo por meritos propios, pero creo que dudar a estas alturas de que estamos ante un fenomeno no es posible.

Última edición: 17/09/2007 02:43
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Adri
#314  Enviado: 14:28 17/09/2007

Para [Ryo Hazuki:
]Te tiras meses sin postear y vuelves para esto...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cualquiera que se alla detenido en observar a Stoner este año se dara cuenta de que a echo cosas tremendas a los mandos de la ducati. Sus vueltas en calificacion suelen ser de fuera de serie.

Es que eso no lo niega nadie, Stoner ha hecho una temporada espléndida (lo remarco por si no queda claro). Lo que digo es que la diferencia tan abultada en el mundial es debida, en una parte relativamente importante, al aplastante dominio de Ducati y Bridgestone.

No me gusta usar condicionales, pero ¿que Stoner podría estar líder del mundial si Rossi y Pedrosa no hubieran tenido problemas? Por supuesto que sí, aunque, en mi opinión, ni de coña con una diferencia tan exagerada como actualmente.

Espero que se entienda lo que quiero decir.
Adri
#315  Enviado: 12:49 22/09/2007

Up!

Pole para Dani, Valentino 2º y Stoner noveno.

Mañana (también tenéis los horarios en la primera página del post):

4:00 - 125 cc
5:15 - 250 cc
7:00 - MotoGP

Y para aquellos herejes que no vayan a madrugar (xD), TVE retransmitirá las carreras en diferido a partir de las 12.

PD: Propuesta para un Mundial 2008 con neumáticos monomarca. Ahí queda eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir