[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Usuario 50274
#16  Enviado: 14:05 22/04/2007

¡¡¡Strike de Jaque!!! Smilie

Rossi se ha salido, y para mi que esto es para Stoner.

Para Ka_pit35:
Pobre Dani, él nunca ha tirado a nadie Tristeza

La que le acaba de hacer Elias a Rossi Smilie

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 14:21
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:13 22/04/2007

Para Heikki Kovalainen:
que gracia eh JA JA JA JA pretendia ser sarcastico,  Smilie me c e s p m, gabacho de los c j n s  Tristeza

Mas me rio yo de lo malo que es Hayden  Smilie  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 14:53
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:22 22/04/2007

madre mia elias... Smilie , casi tira a rossi por ir tan a saco
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:32 22/04/2007

Carrerón  Smilie  Smilie  Smilie

Esperemos que lo de Pedrosa no sea nada  Tristeza

Que bueno Elias, vaya carrerón está haciendo. Y Rossi después del incidente con Toni se ha venido abajo y no para de perder posiciones Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 14:34
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:39 22/04/2007

Ha salido Puig diciendo que no tiene nada, sólo un poco de engarrotamiento.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:47 22/04/2007

increíble carrera  Smilie  Smilie  Smilie

ni Dios hubiera acertado esta porra.

Muy bien Stoner, que puede darle guerra a Rossi esta temporada, y fantástico Elías, me cae mejor que Pedrosa  Smilie

es increíble las apuradas que hace Toni, y lo que le ha hecho a Rossi ha sido increíble  Smilie

Rossi... le ha pasado hasta Hayden, con eso lo digo todo xDDDDDDD

Joer, Nicky, este año no va ni para atrás.

Y Dani no ha tenido la culpa. Creo que le ha dado un francés,y al final 4 fuera, pero bueno, mejor caerse ahora y no hacerse nada que al final del campeonato.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2614 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:47 22/04/2007

Final.

Stoner está muy fuerte, Elias cada vez que ve a Rossi hace algo, y que  le ha pasado exactamente a Rossi? Porque ha empezado a ir mucho mas lento.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:50 22/04/2007

Victoria de Stoner que ha dominado de principio a fin, sensacional el australiano.

Toni Elías segundo, genial, carrerón del manresano. Grande Toni, su segundo podio en MotoGP. Qué bien ha empezado esta temporada Smilie

Y una pena los problemas de Valentino. También una pena cuando se han llevado a Dani en esa múltiple caída, espero que se recupere pronto y no tenga ninguna lesión de importancia. Eso si, vaya salida mas mala...

Y Hayden séptimo, fatal el vigente campeón del Mundo tanto en esta carrera como en lo que llevamos del presente Mundial.

Última edición: 22/04/2007 15:20
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:50 22/04/2007

Carrera para olvidar para Dani y Rossi (que parece que ha tenido problemas de neumáticos) y gran victoria de Stoner.

Esperemos que lo de Dani no sea nada.
I am Jack's complete lack of surprise.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:54 22/04/2007

Lo que deducimos de esta carrera Hayden cada dia que pasa es mas malo a saber que hace, el gran campeon del mundo  Smilie
Usuario 50274
#26  Enviado: 14:59 22/04/2007

Yo deduzco que Pedrosa es un paquete en las salidas y por eso se ha caido Smilie

PD: Nicky Hayden PATÉTICO, horrible, asqueroso. Y a mi no me cuesta decirlo. Dónde está el piloto de 2006... Smilie

Salu2
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:29 22/04/2007

Me ha gustado mucho la carrera de Elías, ha corrido con unos cuantos cojones.

Para Heikki Kovalainen:
Vaya fan de Hayden, que por no correr bien le llama asqueroso Smilie . Una cosa es reconocer (tampoco hay que ser muy listo) que no lo ha hecho bien, y otra insultarle de esa manera.
Como me apuñales, te denuncio.
Usuario 50274
#28  Enviado: 15:54 22/04/2007

Para Castoth:
Joder, que forma de descontextualizar. No he llamado asqueroso a Hayden, jamás voy a llamar asqueroso a un deportista por hacerlo mal, creo que es bastante evidente que me refiero a que su carrera, como todas las de este año, ha sido asquerosa. Si precisamente algo no se le puede criticar a Hayden es (al menos ante las cámaras y lo que dicen los fans que han tenido algún contacto con él) es su calidad como persona.

Salu2 :/
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:25 22/04/2007

Bueno, si Rossi no hubiera tenido problemas ni a Pedrosa lo hubieran tirado, Stoner no se habría ido así. Las Ducati ganan por punta, más claro agua. Se vio que las cuatro motos con más puntas durante el fin de semana fueron las cuatro Ducati, las dos oficiales y luego las otras dos.

En 250cc carrerón, ya era hora de que Dovi batiese a Rocky Lorenzo.

Sobre el accidente no veo mal el adelantamiento de De Puniet, pero que aprenda a adelantar primero porque se ha llevado a tres por delante, incluido él xD. Espero que Dani no tenga nada serio.

Última edición: 22/04/2007 16:29
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:49 22/04/2007

Pues mucho tiene que mejorar las salidas dani, pero estoy seguro de que de no haberle tirado habria estado luchando por la victoria...

Stoner en cuanto rossi y dani se pongan las pilas adiós muy buenas.

Y bien por toni, pero hace una carrera buena por 10 de malas, y asi no le veo mucho futuro.
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir