[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Usuario 50274
#271  Enviado: 14:57 02/09/2007

Para Adri:
Mira que yo odio al asqueroso de Talmacsi, pero esta vez el no tiene nada de culpa xd

En fin, paliza de Stoner, otra mas, impresionante. 85 puntos de ventaja a Rossi, a ver quien se atreve a discutirle algo al australiano.

Salu2
Hooger
Lugar: · 1015 mensajes · Colección
#272  Enviado: 14:58 02/09/2007

Para DJ_ANTRAX:
 a mitad de 2003 Sete si que dispuso de 1 Honda oficial,la heredada de Kato y ya en 2004 era piloto oficial con moto oficial.
Que desastre lo de Yamaha,o la moto no corre,o gripa o son los putos neumaticos,lo mismo que Honda,soy fan de Rossi,pero pienso que lleva 2 temporadas sin estar muy centrado,respecto a Stoner,no hay ninguna duda,este año es el mas fuerte asi como su maquina la mas regular

Veces editado: 2
Última edición: 02/09/2007 15:00
The SKEDAR
Stream of Consciousness
Lugar: Bilbao · 951 mensajes · Colección
#273  Enviado: 15:10 02/09/2007

No estoy muy puesto al dia en el motociclismo,pero algo que me choca es la situacion de Hayden,¿como es que esta haciendo un año tan mediocre despues de proclamarse campeon del mundo la temporada pasada?,¿es por la moto?.
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#274  Enviado: 15:59 02/09/2007

Me ha impresionado la remontada de Bautista,ha sido espectacular Smilie  Smilie
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
monty burns
dirigente nuclear
Lugar: springfield · 331 mensajes · Colección
#275  Enviado: 16:05 02/09/2007

¿como ha quedado al varito al final? bautista el año q viene lo veo como el gran favorito para ganar 250, si el nivel de la moto del equipo ASPAR se mantiene.
QUEREMOS UN PRO 6 DECENTE ONLINE!!KONAMI PONTE LAS PILAS!!
Kurenai
Lugar: . · 1331 mensajes · Colección
#276  Enviado: 18:43 02/09/2007

Soy el unico que vee antes campeon de MotoGp, en el futuro ( 2 años) a Lorenzo antes que a Pedrosa?

Lorenzo tiene alma y caracter de campeon  Smilie
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#277  Enviado: 00:02 03/09/2007

Odio a stoner, se ha cargao el campeonato demasiado, ni cuando rossi estaba en su esplendor hacia estas carreras, es que da asco, antes de empezar ya sabes que va a ganar stoner, tirar tirar y ni luchas ni pollas, un toston de carrera, luego me tiran al dani y rossi le peta la moto.. pos normal -.- xd

Ojo no odio a stoner en si, sino que se carga el espectaculo, esta temporada esta siendo 1 toston gracias a el.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#278  Enviado: 20:41 08/09/2007

Aprovecho este post para poner este video que acabo de encontrar, de algunos de los momentos más espectaculares de motogp:

Y ya de paso la ostia de Abe y Melandri que es Smilie

Como tenemos post oficial de motogp he pensado que era el mejor sitio para ponerlo. Así lo animamos un poco, ya que esta semana no hay motos Sonrojado Espero que os gusten, un saludo!  
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#279  Enviado: 21:05 08/09/2007

Para xispax_:
Muy guapo el primer vídeo, cómo molaban las 500. Smilie Hay un momento en el que se ve a Daijiro... Smilie Tristeza

La ostia de Abe y Melandri es brutal. Smilie :eek : Smilie

Bueno, pues por "culpa" de xispax_ me he puesto a buscar vídeos y he encontrado éste, con los piques míticos de final de carrera entre Doohan y Crivi:

Es de 1996, el primer año que veía el Mundial (con 9 añitos, no está mal Sonrojado). Qué recuerdos...
I am Jack's complete lack of surprise.
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#280  Enviado: 21:51 08/09/2007

Que míticos eran los piques de crivi y doohan. Lástima del accidente del 99, quizá hubiera seguido un par de años mas y tendriamos tambien unos piques rossi-doohan Smilie

Ya que estamos con videos ahí van un par de piques Schwantz-Rainey:

Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#281  Enviado: 15:55 15/09/2007

Pole para Hayden xD.

Mañana las carreras empiezan una hora más tarde (a las 12), ahora actualizo el post y lo pongo.
I am Jack's complete lack of surprise.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#282  Enviado: 16:08 15/09/2007

Increíble lo de la pole Smilie

primero Rossi se pone primero, haciendo lo que parecía su 50º pole

luego Stoner se pica y demuestra que lo suyo no es pura potra de Ducati-Bridgestone, y se saca una pedazo de vuelta acojonante , yendo al límite como nunca Smilie

y luego va Hayden y tambien demuestra que no ha sido campeón del mundo por casualidad, hacieno una vuelta digna de eso, del nº1 que lleva en su moto Smilie

interesante carrera, lástima que coincida con Spa Tristeza

no podrían ponerlo en semanas alternas, joder? Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#283  Enviado: 16:15 15/09/2007

La vuelta de Stoner ha sido terrorifica Smilie  ¡Que manera de pilotar!

¿Alguien sabe cuando hacen los entrenos de 250?
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11517 mensajes · Colección
#284  Enviado: 18:41 15/09/2007

Para Astrud:
El horario no molesta... A no ser que tengas interes en 250cc. Que es a las 14:15.

Las categorias reinas, que son las que importan (independientemente de lo emocionantes que sean las carreras), no coinciden en horarios. Asi, la carrera de F1 es a las 14:00 y la de Moto GP a las 16:00. Pase lo que pase las veremos enteras.

Me e perdido la sesion de calificacion  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 18:44
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#285  Enviado: 18:52 15/09/2007

No me jodas, Hayden pole Smilie  Smilie  Smilie

A buenas horas crack Sonrojado

Salu2 Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir