[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2007

Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#241  Enviado: 17:11 19/08/2007

Está claro que Stoner tiene todo el mérito del mundo, pero joder, dudo mucho que como piloto haya una distancia tan sideral entre el y el resto.

El mundial ya es suyo, solo espero que las últimas carreras sean más disputadas.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#242  Enviado: 20:35 19/08/2007

por cierto, me acabo de acordar:

¿no os parecen muy , pero que muy penosos los anuncios esos que protagonizan los pilotos del Aspar Team?

diosssssssssss, que malos son, uno no sé si es con Gadea haciendo el tonto en un banco de un parque con una botella, otro con Bautista en una moto con una vieja con paraguas... Smilie Smilie

cutres a más no poder Smilie Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#243  Enviado: 22:23 19/08/2007

soy seguidor de moto gp desde hace años o mejor dicho desde que entró rossi al mundo de las motos. pero ahora mismo siento decir que tiene muchas mas miga la formula uno con todos estos lios que se montan que moto gp. se está conviritiendo muy aburrido
currante
The Doctor
Lugar: · 10352 mensajes · Colección
#244  Enviado: 00:28 20/08/2007

Para Heikki Kovalainen:
A ti te mola que te quoteen no?Stoner es tan  amo que le saca 30 segundos por carrera a un 7 veces campeón del mundo con la gorra y cuando quiera no?Que amo es el cabrón..lastima que no lo hicieras otros años xDDD

Basta de tonterias,Pedrosa lleva meandole la oreja toda la vida a Stoner y Rossi pues...no hace falta decir nada.Hay una diferencia abismal porque aunque Stoner es bueno no es mejor que los 2 que lleva detras en el mundial..con la dupla Ducati-Brigedtone gana hasta Sete Gibernau xDDDD Sonrojado

En fin...que puto peñazo de carreras no espera con un buen piloto riendose en la cara del mejor piloto de la historia y de otros grandes pilotos

Smilie
Usuario 50274
#245  Enviado: 11:38 20/08/2007

Para currante:
Quizá Stoner no está tan lejos de Rossi y de Pedrosa (hablamos de Pedrosa como si fuera el mejor piloto de la historia o algo así, me hace mucha gracia eso). Y quizá Rossi, aquel que fue rey indiscutible del motociclismo, puede (ojo, puede) que ya no sea el de siempre, puede que no sea tanta culpa de la motito (ni que llevara una scooter), y que la era Valentino haya pasado a mejor vida. Al menos, la era donde se comía con patatas a todos sus rivales. Ah, por cierto, sus últimos rivales en sus últimos títulos:

Se habla, muchas veces, en fútbol, de que, por ejemplo, una liga mediocre la gana el que está un paso por encima, sin embargo, cuando hablamos de carreras, absolutamente nunca se recurre al tema del bajo nivel de los rivales para justificar una aplastante superioridad de alguien. No digo que todos menos Rossi en los últimos años fueran unos paquetes, pero igual podríamos pensar (igual, solo igual), que aunque Rossi sea un fuera de serie, quizá el nivel de sus rivales no fuera tan alto. ¿Que Hopkins, Pedrosa o Hayden son mejores que Rossi? Claro que (para mi) no, pero tampoco creo que haya que ocultar, como siempre, la superioridad de alguien sobre el rey de un deporte, en este caso, Valentino Rossi. El año pasado Hayden fue mejor y Hayden ganó, este año Stoner está siendo mejor y Stoner está ganando. Pero ahora se recuerda que Rossi es el mejor de la historia, es mas importante sus títulos pasados que el Mundial de este año. Curiosa forma de verlo la que tienen algunos (que no digo que sea la tuya)

PD: Quoteame si quieres Sonrisa
PD2: Como ves, he intentado hacer de mi respuesta lo más subjetiva posible, puesto que, como todas, no es mas que una opinión. Los "creo", "para mi", o "en mi opinión", para este tipo de temas, creo que son obligados.

Salu2
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#246  Enviado: 15:55 20/08/2007

Nunca terminaré de entender esa manía de ridiculizar a Sete Gibernau, poniéndolo como un piloto de mierda que no era rival para Rossi ni para nadie. Más aún cuando encima algunos encumbráis a tipos como Hayden.

Si hablamos de objetividad, con los datos en la mano, Sete es actualmente el piloto español con más victorias en Moto GP (8). Y el noveno de esos 27 pilotos españoles que han logrado las 301 victorias. Además, desde Crivillé, es el único hasta ahora que realmente ha tenido serias opciones de ganar el título pues encima ha sido 2 veces subcampeón del mundo.

Sete fue subcampeón del mundo en 2003 con 277 puntos, mientras que Rossi ganó con 357. Si lo comparo con el año pasado veo que Hayden ganó el título con sólo 252 puntos, mientras que Rossi se quedó con 247. Es más, Hayden es el campeón de Moto GP con menos puntos de la historia. Incluso Sete en 2004 (segundo año que fue subcampeón) sacó 257 puntos.

Sete Gibernau- Victorias 9, Podios 30, Poles 13
Hayden- Victorias 3, Podios 23, Poles 4

Estos son datos que he sacado de la web oficial de Moto GP, datos se supone 100% objetivos. Si la única diferencia es que Hayden con 3 míseras victorias en toda su carrera fue campeón. Por lo demás Sete tiene mejores números y, aún así, seguimos echando mierda sobre él como si no hubiera hecho nada. Si la campaña que Rossi hizo el año pasado la hubiera hecho en 2003 ó 2004 hablaríamos de Sete campeón del mundo. Lamentablemente no fue así.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Usuario 50274
#247  Enviado: 16:06 20/08/2007

Para ground_cx:
Si se ridiculiza a Sete Gibernau, fue por su final de carrera, patética donde las haya, no sólo por los malos resultados, si no por su actitud llorona frente a los medios de comunicación. Yo siempre lo he dicho, Sete me parece un buen piloto que, por lo que sea, empezó a descentrarse hasta tal punto de hacer el ridículo carrera tras carrera, pero aún así, ¿Acaso Sete está a la altura de Rossi? Lo dudo, ¿Acaso Hayden está a la altura de Rossi? También lo dudo, pero oye, éste tiene un Mundial, y ahora con Stoner, lo mismo (o casi lo mismo).

Si la campaña que Rossi hizo el año pasado la hubiera hecho en 2003 ó 2004 hablaríamos de Sete campeón del mundo.

Y si Rossi no hubiera roto el motor en Laguna Seca 2006 hubiera ganado el Mundial.
Y si Pedrosa no hubiera tirado a Hayden en Estoril 2006 el americano hubiera ganado más facil el Mundial.
Y si a Sete le hubieran gustado más las canicas ahora sería jugador profesional de esa disciplina.
Y si...
Y si...
Y si...

Salu2
ground_cx
Casual Gamer
#248  Enviado: 16:13 20/08/2007

Para Heikki Kovalainen:
Estoy de acuerdo en lo del "Y si...", pues no dejan de ser especulaciones. Pero sí es un dato el hecho de que Sete fue subcampeón del mundo 2 veces ambas con más puntos que Hayden en 2006.

2003
Sete Gibernau= 4 victorias, 5 segundos puestos, 1 tercer puesto. TOTAL: 10 podios (subcampeón)

2004
Sete Gibernau=4 victorias, 4 segundos puestos, 2 terceros. TOTAL: 10 podios (subcampeón)

2006
Hayden=2 victorias, 3 segundos puestos, 5 terceros. TOTAL: 10 podios (campeón del mundo)

Y si Sete era un llorón, soberbio, etc. podemos estar o no de acuerdo. Pero se supone que eso es la persona, no el piloto. Quiero decir que una cosa es decir que Sete era un gilipollas, pero otra poner en duda su calidad como piloto (al menos en aquellas temporadas de 2003 y 2004)  e insinuar que no era un rival para nadie.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#249  Enviado: 16:17 20/08/2007

2003
Sete Gibernau= 4 victorias, 5 segundos puestos, 1 tercer puesto. TOTAL: 10 podios (subcampeón)

2004
Sete Gibernau=4 victorias, 4 segundos puestos, 2 terceros. TOTAL: 10 podios (subcampeón)

Y creo que estamos olbidando que Sete no estaba en el equipo oficial de Honda. Si en 2004 habria tenido una Honda 100% oficial - pata negra en el equipo HRC abriamos visto que ocurria.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2007 16:17
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#250  Enviado: 16:30 20/08/2007

Y creo que estamos olbidando que Sete no estaba en el equipo oficial de Honda. Si en 2004 habria tenido una Honda 100% oficial - pata negra en el equipo HRC abriamos visto que ocurria.

Otra especulación, es que nos encantan cuando nos interesan eh? xd

Para ground_cx:
Y si Sete era un llorón, soberbio, etc. podemos estar o no de acuerdo. Pero se supone que eso es la persona, no el piloto. Quiero decir que una cosa es decir que Sete era un gilipollas, pero otra poner en duda su calidad como piloto (al menos en aquellas temporadas de 2003 y 2004)  e insinuar que no era un rival para nadie.

Exacto, en 2003 y 2004, si yo eso no se lo discuto, pero aún así, no me parece que fuera, ni en esos años, la reencarnación de Senna sobre 2 ruedas. Aunque hay que admitir que algunas actuaciones fueron de bandera (no se me olvidará Sachsenring 2003, con Sete en una maniobra inteligentísima regalandole el interior a Rossi en la última curva para darle el hachazo en la recta de meta al acelerar, sublime) no creo que en global pudiera ser considerado un maestro sobre la moto.

Salu2
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#251  Enviado: 16:39 20/08/2007

Para Heikki Kovalainen:
¿Que especulacion y que ocho cuartos? es la verdad. La Honda de Sete no era la Honda oficial. En 2003 y 2004 no se le podia pedir ganar.

Aunque es cierto que apartir de 2005 cuando se le empezaron a exigir resultados no respondio. Pero una cosa no quita la otra.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2007 16:40
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
ground_cx
Casual Gamer
#252  Enviado: 16:52 20/08/2007

Para Heikki Kovalainen:
Está claro que no digo que fuera un maestro, pero ahí están lo datos para demostrar que sí fue un buen piloto. Y eso no se puede obviar, ya que muchas veces se le critica o se le pone de ejemplo como piloto que siempre se caía, fracasaba y nunca llegó ni al podio. Cuando la realidad es bien distinta.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#253  Enviado: 16:53 20/08/2007

Que Sete en varios años estuviese entre el segundo y tecer mejor piloto de mundo, es de que era un puto paquete, sí  Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Usuario 50274
#254  Enviado: 17:16 20/08/2007

Para DJ_ANTRAX:
Si en 2004 habria tenido una Honda 100% oficial - pata negra en el equipo HRC abriamos visto que ocurria.

En mi pueblo usar ese condicional es especular.

¿Qué especulación ni que dieciseis octavos? Smilie

PD: habríamos xD

Para ground_cx:
Pues eso, a grandes rasgos, estamos de acuerdo en ese tema.

Salu2
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#255  Enviado: 17:17 20/08/2007

No digo que todos menos Rossi en los últimos años fueran unos paquetes, pero igual podríamos pensar (igual, solo igual), que aunque Rossi sea un fuera de serie, quizá el nivel de sus rivales no fuera tan alto.

Inisinuar que Rossi ganó tan fácilmente por el supuesto bajo nivel de sus rivales (aunque en algunos de esos años el subcampeón consiguiera más puntos que Hayden el año pasado) me parece rídiculo, sin ánimo de ofender, Heikki.

Pero bueno, pongamos que sus rivales eran unos paquetes. Independientemente de eso, ¿a cuántos pilotos habéis visto en la categoría reina salir de la cuarta fila de la parrilla y ganar? ¿Y recortar 7 segundos en 7 vueltas? ¿Y ganar a pesar de tener una penalización de +10 segundos impuesta en plena carrera? Por poner algunos ejemplos.

Y si Valentino ya no es el que era, que alguien me explique qué pasó en Assen.

Bueno, dejemos el tema de Rossi, que ahí reconozco que no puedo ser 100% objetivo. Pasemos a datos objetivos "de verdad":

Mundial 2006:

- Dani Pedrosa, Honda. 215 puntos.
- Casey Stoner, Honda (no oficial, pero Honda). 119 puntos.

Mundial 2007 (hasta el momento):

- Dani Pedrosa, Honda. 155 puntos.
- Casey Stoner, Ducati. 221 puntos.

Dudar del espectacular momento de forma de Casey sería no tener ni puta idea de motociclismo, pero ¿veis normal este cambio tan exagerado de un año para otro? Es OBVIO que existen factores externos que influyen demasiado en el resultado.

Por último, un pequeño apunte. Velocidades máximas del pasado gran premio.
I am Jack's complete lack of surprise.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir